|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Jelly Bean no llegará a algunos Xperia del 2011 como el Arc S o el Mini Pro, Xperia S por decidir, según Sony UK
Jelly Bean no llegará a algunos Xperia del 2011 como el Arc S o el Mini Pro, Xperia S por decidir, según Sony UK ![]() Leemos en xatakandroid.com Ya pasó con ICS y es algo que muchos esperábamos para esta nueva versión. Se trata de que algunos fabricantes van dejando en el camino nuevas versiones del sistema operativo según este se va actualizando. Hoy es Sony quien viene a tirarnos este jarro de agua fría de nuevo con Android 4.1 (Jelly Bean). Y es que son algunos de sus dispositivos de 2011, que en su día ya recibieran Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), como el Xperia Arc S o el Mini Pro. Suponemos que la misma suerte correrán otros dispositivo de la misma fecha como el Neo, Neo V, Arc o el Ray correrán la misma suerte, a falta de confirmación. Estos dispositivos, que si bien tampoco es una excusa, ya llevan camino rodado. O así lo ha dado a entender John Cooper, el manager de producto de Sony Mobile en Reino Unido, respondiendo preguntas en Facebook, dejando caer que todavía no tienen una decisión tomada en relación al Xperia S, terminal para el que todavía ha de ser aprobada la actualización a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), por lo que todavía no está ni asegurada la reciente línea NXT.![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no actualizan a jelly bean ya seria un descojono por parte de sony. Uno y no mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece patético. Y además viendo que la diferencia entre ICS y JB no es tan grande.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
No pienso comprarme ni recomendar otro telefono que no sea nexus.
Mi amigo tiene un Arc S y va como el culo. Al final me tocara instalarle cyanogen |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xperia Pro tiene muchas fallas con ICS, esperare a fin de año a ver si sacan una version que corrija todas esas fallas. Si no lo hacen, me paso a SAMSUNG. Habia pensado en elegir otro modelo de Sony, pero luego de esta info, ni hablar.. Ellos solos estan buscandose esto.
|
||||
|
||||
|
Mi Xperia Pro tiene muchas fallas con ICS, esperare a fin de año a ver si sacan una version que corrija todas esas fallas. Si no lo hacen, me paso a SAMSUNG. Habia pensado en elegir otro modelo de Sony, pero luego de esta info, ni hablar.. Ellos solos estan buscandose esto.
![]() ¿A Samsung? Mira, chavalote, Samsung ni tan siquiera ha actualizado a ICS ni al Galaxy S, ni al ACE, ni al Mini... Que manía con Samsung, de verdad. Es de risa que creáis que ellos sí actualizan sus terminales. ¿O crees que no es demencial ver correr ICS en un LG Optimus L5, y que digan que no puede hacerlo un Galaxy S? Yo me fui de Samsung precisamente por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, viendo el ritmo que había cogido Sony últimamente, no me lo esperaba.
Pero bueno, este mundillo es así... Próxima parada: Nexus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que han tardado a actualizar a ICS y encima con fallos. Siempre nos quedarán las ROMs
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro... y te vas a HTC, "famosa" por actualizar mejor sus terminales,no? (último ejemplo, la Desire HD). Son todos iguales más o menos, así que veo un poco estúpido el andar cambiando pensando que el "otro" actualiza mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la gama 2012 será actualizada a Jelly Bean, porque uno de atención al cliente le da esa respuesta, ya es un caos? por dios, entonces nos tendriamos que suicidar todos si hicieramos caso a las barbaridades que nos dicen a veces cuando llamamos a atención al cliente de cualquier servicio / producto.
Xataka de 10 noticias se inventa 9....
|
||||
|
||||
|
Lo mismo de siempre con las corporaciones
siempre igual...o compras lo ultimo o te quedas sin estar al dia con el sistema...nadie piensa en que hay gente k no se puede comprar uno nuevo porke aun esta pagando el viejo....aiiiijjjj deverian cambiar las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre como minimo tendrian que actualizar los que han salido este año desde el xperia S al miro
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces se nos olvida primero que esto es un negocio desbocado e insaciable, segundo que si un movil funciona estupendamente no hay grandes motivos para continuarlo actualizando "sine die", y tercero que la inmensa mayoria de los usuarios apenas instalan aplicaciones, ni saben que versión lleva su movil, y por supuesto huyen de complicaciones y actualizaciones.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 27/07/12 a las 12:20:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||