|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q va, esta me va bien y estoy probando roms en el gnexus, no hay tiempo para todo jaja.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la beta, va muy bien, pero tampoco noto mucho la diferencia, ahora pondré la nueva que hay.
También estoy liado poniendo roms al NOTE, esto es un no parar, si creo que utilizo mas la tablet i el NOTE para cambiar de ROMS que para usarlos. Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version
4.0 i merged 7/16-7/17 nightlies into the latest updates basically made this rom damn smooooooth also added some parts from jelly bean /project butter animations (only the fast parts) Added some transparent jb theme elements added two wallpapers to wallpaper selecter -max flinger set higher home memory raised dalvik heap max raised to 300 max handling set at 600 over ui should be a constant 120 fps with no battery drain ive actually noticed an increase in battery life set framework animations super low and some other stuff
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días...
k tal la 4.0?? ... acabo d ver k ha salido... y cuando llegue a casa al mediodía la pondré... mismo procedimiento de siempre no?... descargar... y flashear sin wipes DDsalu2
|
||||
|
||||
|
yo la noto igual de bien q siepmpre jeje. Si el mismo procedimiento
|
|
||||
|
||||
|
wenas....
tengo un grandisimo problema... DE GOLPE Y PORRAZO.. ME HA DEJADO DE DETECTAR EL WIFI Y LAS TARDEJAS SD... TANDO LA DE LA TABLET.. COMO EL DEL DOCK... he flasheado de nuevo la stock... Y NADA he restaurado un nandroid k tenía de la 4.0b... Y NADA me ha pasado en la jb que está en el otro post... Alguna solucion ??? :S salu2
|
||||
|
||||
|
ostia, pues no se como ayudarte, hazle un full wipe, formateando system y todo...
|
|
||||
|
||||
(ahora hay otro forero con el mismo problema... a ver si lo consigue)Llevo tiempo queriendo meter esta ROM, pero no tengo la "original", tengo CM9. Para meter la original, me bajo el zip y lo flasheo tal cual? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, exacto. Y el otro compañero q pruebe el stickmount una app para poner usb
EDITO: Compañero no has perdido nada, tu mira con el root explorer, te vas a a la raiz y en la carpeta storage la abres y tienes sdcard1, sdcard2, usb.... tienes todos ahi. Lo q pasa q al usar una rom q no es de asus, no tiene su explorador y no los ves ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por tueurises Día 27/07/12 a las 09:28:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hice full wipe y un restore de la k me iba al pelo... restauré de fábrica... y nada... no me detecta nada nada... solo me puedo mover por las pantallas... no puedo abrir musica, galería, camara, los ajustes me dan error cuando intento cambiar algo... etc.... en xda dicen k instalando una stock rom... se puede solucionar... PERO CLARO... si no puedo meterla a la tablet... :S tendría k intenar meterla dsd el recovery en moun/unmount... conectarla al pc.. y ver si me la reconoce como disco externo... pffff... vaya tela... DESDE K LE METÍ LA JB 4.1.1 ME ESTABA FALLANDO... Salu2
|
||||
|
||||
|
Usa airdroid para transferir archivos por wifi. Pero como es, exactamente. Si la conectas al pc no te abre nada?
Yo al principio puse un usb en el dock y no me salia nada... y me ralle, pero ya te digo me meti con el root explorer y vi q ahi estaban todas las carpetas.
|
|
||||
|
||||
|
si no me va el wifi.. como la conecto... si lo k es... sk no me hace nada... solo se me enciende... entra en el " escritorio " y puedo moverme por él.. jajaja
pero cuanod abro una aplicacion... me da fallo... no me va el wifi, no me reconoce la memoria interna... ni las sd k tengo en la tablet y en el dock.... abro el root explorer... y solo me pone sdcard... no me sale naaaaaada mas ....
|
||||
|
||||
|
y eso asi por las wenas??? q movidon.. pues solo te keda instalar desde el fastboot... may the force go with you
![]() Enviado desde mi Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
no me keda otra k descargar de la web de asus el firmware stock.. y meterlo por fastboot... y sperar a k todo funcione :S:S:S:S:S
|
||||
|
||||
|
Como ando ya con pies de plomo, respecto a los pasos:
1. Debes tener el bootloader desbloqueado y el clockwork o twrp instalado. 2. Reinicia en recovey 3. Formatea system y almacenamiento. 4. Wipe data Factory reset 5. Elige “choose install zip” en el recovery. 6. Instala y reinicia. (La instalación puede tardar mas de 5 minutos, es normal) 7. Una vez reiniciada, esperar a q salga la pantalla del idioma y reiniciar en recovery 8. Instala el el archivo update He descargado los 2 archivos (la ROM y el Update) dentro de la raiz de la SD interna de la tablet. Aunque realice los formateos y wipes de los puntos 3 y 4, ¿tendré ahí los .zip para instalarlos desde el recovery? Ya se que es una pregunta como tonta, pero ando acojonao por experiencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Como ando ya con pies de plomo, respecto a los pasos:
1. Debes tener el bootloader desbloqueado y el clockwork o twrp instalado. 2. Reinicia en recovey 3. Formatea system y almacenamiento. 4. Wipe data Factory reset 5. Elige “choose install zip” en el recovery. 6. Instala y reinicia. (La instalación puede tardar mas de 5 minutos, es normal) 7. Una vez reiniciada, esperar a q salga la pantalla del idioma y reiniciar en recovery 8. Instala el el archivo update He descargado los 2 archivos (la ROM y el Update) dentro de la raiz de la SD interna de la tablet. Aunque realice los formateos y wipes de los puntos 3 y 4, ¿tendré ahí los .zip para instalarlos desde el recovery? Ya se que es una pregunta como tonta, pero ando acojonao por experiencia.... ![]() Sent from my Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, davidshaper; te tomo el ejemplo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hacer un format system no es malo. Yo siempre lo hago cuando cambio de tipo de rom, por ejemplo de hydro a aokp, para hacer una instalacion limpia. De hecho en el nexus tengo un zip para flashear desde el recovery q hace los 4 wipes, system, data, cache, dalvik.
NO FORMATEA LA SDCARD, es decir fotos, la rom q hayas metido para instalar... todo eso esta. System es la carpeta q usa android para las apk, al eliminarlo lo dejas limpio y cuando instalas una rom te reinstala todo sin q cree conflicto Enviado desde mi Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues más aclarado aún, tueurises. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas gente...
cuando llegue a casa voy a meter la hydro 4.1 ... jejeje... si meto la base dspues tengo k meter la 4.1A no??... salu2