|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, me llegó ayer el cacharro..... me la enviaron el martes desde UK por DHL aereo y ayer por la mañana me llego
Ya la tengo rooteada y todo.... y solo puedo decir.... que va muy muy bien el bicho Saludos!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer una review en vídeo, y otra escrita, así como pros y contras
qué ganas!!Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Volví a mi teléfono celular tirado bastante
http://www.elewarehouse.com/CAPDASE-...Plus-33098.htm http://www.elewarehouse.com/UploadFi...1945556803.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede coger en blanco¿
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dejarlo claro no trajo pensado comprarla, por el echo de no llevar ranura micro sd es su gran fallo, pues yo pienso que se va a quedar corta de capacidad, tengo una prime y con 32 gb la llevó de series en mkv, y cuando te das cuenta no tienes espacio. Pensad que no es un móvil esto es para consumir contenidos, ya sea música vídeos, libros etc.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para dejarlo claro no trajo pensado comprarla, por el echo de no llevar ranura micro sd es su gran fallo, pues yo pienso que se va a quedar corta de capacidad, tengo una prime y con 32 gb la llevó de series en mkv, y cuando te das cuenta no tienes espacio. Pensad que no es un móvil esto es para consumir contenidos, ya sea música vídeos, libros etc.
Salu2 ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas, la xoom es la anterior nexus tablet y si tiene micro Sd. Ten en cuenta que en la de 16 gb te quedan 13,5 para usarlos así que en la de 8 te quedan 5,5, que es muy poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según para lo que uses la nexus, yo no las voy a utilizar para ver vídeos, musica o juegos.
Solo para documentos, exel, PPT, doc, PDF, etc. Con 5,5gb. Hoy sobrado |
|
|
||||
|
||||
|
y se queda en 5.5 porque hay que sumarle 2gb de apps osea 5.5+2gb, si quiieres reducir quita 1gb de apps y ponlo en multimedia
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente acabo de ver que son 5.92 +2gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se aburre la gente,no? La xoom se llama xoom y la Nexus, Nexus, no? Pues ya esta todo dicho. Para debatir si te gusta o no hay un hilo dedicado, este es para saber que harás si la compras, por lo que si no es así ve al otro, que al final se degrada el hilo del post.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||