|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Envenenamiento de DNA en android
Hola, mirar este artículo:
http://www.zonavirus.com/noticias/20...la-hora-de.asp Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En términos cristianos en que nos afecta?
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo he explicado lo mas sencillo que he podido, espero haberlo aclarado, un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diego2345 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con esto si nos deben actualizar a jb. Y los que no pues a tener cuidado.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en verdad lo unico que te pueden hacer con este ataque es que entres en una pagina y tu creas que es una y en realidad es otra, pero aplicado al robo de informacion pues si se hace lo que he comentado arriba te pueden robar los datos del banco, o la cuenta de paypal, o cualquier cosa asi Última edición por diego2345 Día 26/07/12 a las 22:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por algo no hago movimientos bancarios via Internet, es facil que a uno le roben los datos y todo
![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por algo no hago movimientos bancarios via Internet, es facil que a uno le roben los datos y todo
![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! ![]() en una pc es dificil que te lo roben a menos que tu mismo entres a esas paginas, pero los exploradores de hecho te avisan cuando es una de esas paginas fraudulentas seria lo mismo que hacer una operacion por telefono o en cualquier establecimiento pues te pueden clonar la tarjeta o robar informacion si eres muy credulo o descuidado... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no habéis llegado al final del atículo, led el penúltimo párrafo.
"Por supuesto, para consumar totalmente estos ataques sobre páginas autenticadas con SSL, la víctima debería obviar las alertas del navegador. " Pues eso, no obviar las alertas del navegador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no habéis llegado al final del atículo, led el penúltimo párrafo.
"Por supuesto, para consumar totalmente estos ataques sobre páginas autenticadas con SSL, la víctima debería obviar las alertas del navegador. " Pues eso, no obviar las alertas del navegador. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||