|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 o Galaxy Note?
Hola a todos soy nueva en este foro.
y pues quería haceros una consulta o bueno que me dierais vuestra opinión, pues llevo dándole vueltas hace días y no sé si cogerme el Galaxy S3 o el Galaxy Note lo que mas me gusta el Note es por tamaño de la pantalla ya que el móvil lo usaria pues para navegar, leer libros o mirar películas, aunque es verdad que el S3 no se queda atrás en el tamaño de la pantalla vosotros que opináis?? me podríais decir como os va el móvil si estáis agusto cuando miráis películas o leéis libros etc! la verdad es que me quiero cambiar de móvil ya!! ya que ahora mismo tengo un xperia x10 minipro y pues con el no puedo hacer todo lo que quiero en fin. Gracias! y Saludos a todos! ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , mira ahora mismo lo mas pontente de Android es el S3 , pero como tu dices que el tamaño del Note no te preocupa (y eso que eres chica , que conozco a iphoneros que dicen que 4.2" es muy grande y no tienen la mano tan grande XDDD) ya que lo usaras para leer y para ver peliculas , y navegar pues la respuesta esta mas que clara , yo es que leo poco con el movil (tengo un ipad y eso me va mejor) pero claro con el Note obviamente se leera mejor que con el S3 , yo me decantaria por el Note ya que su pantalla cumple con todo lo que buscas , aunque si no estas muy impaciente te puedes esperar al Note 2 que por lo visto saldra a mediados de agosto , saluos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de un Nokia E7 con 4" pulgadas de pantalla (ya me parecia grande), pero esque la pantalla del SIII es la Ostia. Para mi es el tamaño perfecto, porque me cabe bien en el bolsillo y a la hora de utilizarlo es bastante bastante comoda. De modo que: te recomiendo el SIII.
Tambien te digo que no he probado el Note, pero que me parece excesivamente grande para usarlo como telefono "movil"
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Yo tenia el note y desde el sabado pasado tengo el s3 azulitooo. La verdad k si te acostumbras a la pantalla del note te parece algo pequeña la del s3 pero sinceramente no lo es. Por pantalla te diria el note pero por manejable y porque te entra en todos los bolsillos sin que se te vea algo de movil el s3 y ademas estuve mirando por wifi los dos y los probe con varias paginas y la verdad se notan esos 4 nucleos. Yo la verdad que estoy contento tanto con uno como con otro aunque seguramenre vuelva a la pantalla grande con el note 2, pero el s3 es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con el anterior compañero.
Viendo lo que dices, yo en tu lugar me esperaba hasta que saliese el Note 2. Lo malo es que tardarás en encontrarlo a buen precio. Búscate un ofertón del S3 (siempre con cuidado), cómpratelo y en un par de meses tírate a por el Note 2. Usas varios meses el S3 y lo vendes de nuevo e incluso consigas no perder mucho dinero. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Así estoy yo... Llevo varios días dándole vueltas... Digamos q el corazón me dice que el note pero la cabeza el s3
Sé que el note ya es "viejo", y más sabiendo que el note 2 está a la vuelta de la esquina.... El s3 sería lo último de lo último, lo que te asegura estar más actualizada q con el note... Sin embargo para el uso que le vas a dar, q sería igual que yo, la pantalla del note me hace mucho tilín. Ahora mismo tengo la sensación de que elija el q elija pensaré q debí escoger el otro! :p |
|
|
||||
|
||||
|
Que usted puede comprar una pantalla de teléfono celular es grande tan cómodo!
|
|
|
||||
|
||||
|
como dicen ahora mismo es una tonteria coger el note cuando el 15 de agosto presentaran el note 2
todo depende de lo que quieras y lo comodo que quieras que sea, el note para mi gusto es un poco incomodo para llevar encima, pero yo tampoco soy mucho de ver peliculas en moviles mas que nada por que es una tonteria estar en casa y no coger el portatil o tv |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya elegiste, vas por el Note, y por el uso que vas a dar pues mejor el Note que el S3, pero como indican en el post anterior, mejor espera a que salga el 'Note 2'
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos que cuando salga el note 2 va a estar bien caro.Para lo que quieres el movil,comprate el note(por el tamaño de la pantalla).Se puede encontrar a buen precio,ya que dentro de nada estara el 2 en el mercado.aunque sea "viejete" no deja de ser un maquinon.Al ser "viejete" el desembolso sera menor.
Eso si,yo lo he tenido y no me ha molestado el tamaño,pero hay a quien se le hacia incomodo en el dia a dia.A mi para nada me molestaba,pero las cosas como son,el s3 se hace bastante mas comodo llevarlo encima. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esto es un poco como...me compro un WW Polo 150 cv o un WW Passat 130cv.
Tu verás lo que prefieres, grande y menos potente o pequeño y con más potencia. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con el anterior compañero.
Viendo lo que dices, yo en tu lugar me esperaba hasta que saliese el Note 2. Lo malo es que tardarás en encontrarlo a buen precio. Búscate un ofertón del S3 (siempre con cuidado), cómpratelo y en un par de meses tírate a por el Note 2. Usas varios meses el S3 y lo vendes de nuevo e incluso consigas no perder mucho dinero. Un saludo! ![]() , gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , mira ahora mismo lo mas pontente de Android es el S3 , pero como tu dices que el tamaño del Note no te preocupa (y eso que eres chica , que conozco a iphoneros que dicen que 4.2" es muy grande y no tienen la mano tan grande XDDD) ya que lo usaras para leer y para ver peliculas , y navegar pues la respuesta esta mas que clara , yo es que leo poco con el movil (tengo un ipad y eso me va mejor) pero claro con el Note obviamente se leera mejor que con el S3 , yo me decantaria por el Note ya que su pantalla cumple con. todo lo que buscas , aunque si no estas muy impaciente te puedes esperar al Note 2 que por lo visto saldra a mediados de agosto , saluos
![]() , pero bueno creo que al final me quedare con el s3 quue en jazztel me lo dan p or 160 y algo por hacer portabilidad asique creo que si mi proximo movil sera un s3 ^^, y pues me esperare al note 2 o sino ya me compro el nexus 7 que creo que me ira mucho mejor a ver si sale ya en españa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve con el mismo dilema, note ó S3 , incluso me iba a decantar por el note por ser la pantalla mas grande pero al final despues de tenerlo bastante rato entre mis manos me decidí por el S3 debido a que el tamaño para mi era mas comodo de llevar. Tambien en esta decision tuve que ver que ya tenia un Acer Iconia de 7" entonces no le veia mucha logica al note.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de pasarme del note al s3 y la verdad que muy bien, eso sí, ahora la pantalla el s3 me parece pequeña, jeje. Pero va muy bien, y no sé hasta que punto para leer está bien el note, para leer recomendaría algo más grande.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo ambos.
Para navegar, jugar y el curro el NOTE de clalle, ese pantallon es impagable. como telefono en general, mas rapido, menos consumo y mas manejero, el S3. que tambien tienen una buena pantalla ... pantalla Vs ergonomia . Tu decides |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé del S2 al Note y del Note al S3.
Al principio se echa de menos la pantalla del Note pero en poco tiempo se acostumbra uno a la del S3. Para gustos colores pero para comprar un Note ahora yo me esperaba al nuevo que saldrá dentro de unos meses sino puedes esperar xq eres impaciente compra un S3. Es mi opinión, un saludo! www.dezelkova.com
Estás aquí
|
||||||
|
||||||