HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
Magicim Magicim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Duda consumo datos "transmisión por sec"

Buenas a todos,

El otro día viendo el consumo de datos a través de la aplicación "my data manager" observé que el mayor consumo ese día (40Mb) lo produjo algo llamado "transmisión por sec". Sabría alguien decirme que es eso? Me ha dejado loco.

Responder Con Cita

Viejo 27/07/12, 00:06:11
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Me pasó exactamente lo mismo, lo puse en otro post y no supieron responderme.

Pero yo creo que es algo genérico no de una aplicación en concreto, en mi caso creo que fue la app: radios de españa, pero esque no tengo nada claro, me estoy volviendo loco yo tb porque es un consumo excesivo, he llegado a tener 98 mb! y no se de donde coño salen
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Me pasó exactamente lo mismo, lo puse en otro post y no supieron responderme.

Pero yo creo que es algo genérico no de una aplicación en concreto, en mi caso creo que fue la app: radios de españa, pero esque no tengo nada claro, me estoy volviendo loco yo tb porque es un consumo excesivo, he llegado a tener 98 mb! y no se de donde coño salen
Si, la app de radios de españa se bebe los datos, yo diria que consume unos 20mb/hora por lo que tengo experimentado.
Siguiendo con el experimento, TuneIN consume algo más que la mitad que lo comentado anteriormente, es un dato a tener en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Pero lo que no entiendo es por qué esos datos no se los computa a la app, y pone transmisión por sec, que nisiquiera sé lo que siginifica!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 00:56:29
Array

[xs_avatar]
Magicim Magicim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Lo primero, agradeceros las respuestas, aunque estamos todos poco más o menos igual de perdidos, jejeje.
Yo uso TuneIn Radio y creo que cuando la he usado le ha computado el consumo a la propia app, aunque ahora mismo no podría asegurarlo totalmente.

Por otro lado, lo que yo entendí por "transmisión por sec" fue transmisión de datos por tiempo conectado. Recuerdo (amargamente) que en un viaje que hice a Portugal realice un consumo real de datos por roaming inferior a 15 Mb, pero me tarifaron bastantes más. La razón que me dieron fue que cada conexión a la red se tarifaba como 2 megas, simplemente por estar conectado, aunque no estuvieses consumiendo datos, y si la conexión era larga (encendías datos y no los apagabas durante 40 minutos, por ejemplo) te tarifaban los 2 megas cada 10 minutos de conexión, con lo cual se incrementaba bastante la factura por el mero hecho de estar conectado sin consumir.
No se si esto de "transmisión por sec" tenga que ver con algo de eso. Yo normalmente la conexión de datos la enciendo cuando voy a usarla (no estoy conectado todo el día), pero estas dos semanas pasadas que he estado de vacaciones sí que lo he tenido algún día encendido sin usarlo y no se si tendrá algo que ver. Me fastidia el no saber a qué corresponde porque no se cómo poner solución a esa sangría.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 23:47:35
Array

[xs_avatar]
Xuaco79 Xuaco79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Vodafone
...

Última edición por Xuaco79 Día 09/06/14 a las 00:02:14.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Puede ser cualquier cosa, pero lo normal es que pusiera los consumos en la app en cuestión.

Habéis probado a ver que pone en Inglés, a ver si la traducción al español nos está liando. Y también de paso con la frase en inglés, seguro que se puede buscar más ampliamente.

(si cambiáis el idioma del móvil, debería cambiar el idioma de la app, por regla general, claro)

Suerte.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 23:49:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /