|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi SG S3 no enciende ni carga ni nada
Buenas noches. A ver si me podéis ayudar por favor. Tenía el móvil encendido, sin mirarlo durante unas horas, y al cogerlo de nuevo la luz de whatsapp parpadeaba pero no podía desbloquearlo pq no reconocía ninguna tecla. Entonces le he quitado la batería y la he vuelto a poner y nada, ni se reinicia, ni enciende, ni lo reconoce el pc, nada!
¿Qué puedo hacer? Qué ha podido ocurrir? Porque el móvil estaba encendido y la luz led parpadeando... Muchas gracias. Espero vuestra ayuda porque no se qué hacer. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro eso por ahora lo que puedes hacer es ver si te lo puedes poner en modo download si no quitar la Bateria un rato haber si rula
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la del secador. Ya sabes, dar calor para que se caliente la cpu(con la batería quitada) luego la pones otra vez y pruebas. Aparte, no te habrás quedado sin batería? Prueba a cargarlo.
|
||||
|
||||
|
Puede que la Bateria se pegara tenia buena carga? Tendrías que desplegarla si es Bateria haciéndole un corto pequeño con una pila de 1.5v
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo pudiste solucionar..me acaba de pasar lo mismo y no se como arrancarlo!! Saludos y gracias, Santi |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me mojó y me pasó eso.
Que no os haya entrado humedad o algo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo le paso a mi s3 pero estaba metiendole root y sim unlock ahora no entra en modo recovery ni nada esta muerto el galaxy me gustaria saber como solucionar eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||