|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un concurso que la gente postea fotos a sus maquetas a contraluz, de manera que solo se intuya la silueta del coche y pensé que igual habias participado y de paso le habías hecho el reportaje jejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el sabado estuve tomando algo en una terracita de Madrid y como tengo una cuenta pendiente con el granulado y mi S3 me anime a fardar de movil y hacer fotos jajaja
Quien gana el hombre o el granulado? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad!! he hecho una foto al S2 con lo q os decia del trailer y otra al S3 y esto es lo q os comento de la "nitidez" ya vereis
![]() Screenshot del trailer de Blancanieves visto en 1080 via yutuf en S3, se aprecia la calidad de la pantalla, la talla del trono, definicion bien.. y al fondo al rubio.. apenas se distingue el cuervo que tiene la reina detras.. detras del rubio no se observa nada.esta todo oscuro. ![]() Screenshot del trailer de blancanieves visto en 1080 via yutuf en S2, se aprecia bien la reina, el trono y su talla, al rubio de fondo y aqui se aprecia la pared y una especie de arco detras del rubio ( nose si os percatais) y el cuervo se distingue perfectamente!! Hice prueba de enviarme la screenshot que hice con el S2 al S3 y visualizando la foto del 2 en el 3 se pierde el cuervo y la pared ni aparece. Vamos. que quizas es de mi pantalla que este defectuosa, Si podeis comprobarlo vosotros y comentarme me hariais un favor ya que tengo hasta el Miercoles para devolver el S3. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() (todos tendran algo). Por cierto el sensor me ha vuelto a tocar GD pronto subire fotos.Gracias por todo!! EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK Última edición por ChykO Día 26/07/12 a las 09:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Fuaa que fotos saca este cacharro! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos... ustedes q stan metidos bien en el tema, q hago para q cuando saco una foto rapidamente no salga movida? porque a veces la persona esta en movimiento... saludos espero su respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a poner en escena "deportes" Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josephone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Una probando poniendo color sepia que me ha molado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 29/07/12 a las 00:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Perdón por el offtopic. Y precioso los detalles macro de la miniatura del Ferrari. De no ser por los interiores puede dar el pego de ser a escala real y decir "os gusta mi coche?" jejeje Última edición por tonimix Día 29/07/12 a las 10:47:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey paisano, pues si la miniatura tiene bastantes detales y no veas lo q pesa la jodia, creo recordar q me costo unos 600 lereles, entre todas las entregas de los fasciculos, eran de planeta de agostini, y cada fasciculo iba con el hologrma de ferrari diciendo que era un producto oficial de ellos, alguna q otra noche me quede sin dormir montandolo y una de las noches tube q dormir en el sofa porq deje casi todas las piezas y los envoltorios en la cama y ya me dio tanta pereza, ya q era muy tarde, de quitarlo q me fui al salon a dormir jejeje
|