|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tienda está sin Stock hasta el Jueves de la semana que viene (2 de Agosto). Paula, me asegura que la semana que viene tienen stock seguro.
Modelo: Samsung Galaxy S2 Exyno Color: Negro y solo Negro (NO, BLANCO NO HAY) Precio: 348€ Gastos de Envío Incluidos Pago: SOLO POR TRANSFERENCIA/INGRESO Usuarios que se lo Compran Seguro: - crishax - QUE HACEMOS, TE BORRO¿? - cardenas78 - BlackStone83 - jawir El que lo tenga claro que me lo diga y le apunto. Cuanto tenga los códigos se los mandaré por MP. * Yo estaré de vacaciones esos días que les entra el stock, el 6 de Agosto ya estaré operativo. Pero no os preocupeis que tendreís los codigos a tiempo. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O existe algúna página donde diga la validez de la garantía¿? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El_miki, te agradezco una vez más todas las molestias que te has tomado conmigo.
Creo que lo mejor es que me borres porque yo no podría recoger el móvil hasta mi vuelta. La verdad es que me sabe fatal, me había hecho ilusiones ;) Te quedo agradecida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, Q tal la conjunta??
Me he hecho de la operadora Tuenti móvil la más económica para mi perfil. Si alguien está interesado tengo invitaciones (pinchar enlace de más abajo) http://tuenti.com/movil/invitacion/sgqw3y Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, creía que el pago tendría que ser con tarjeta de crédito, pero e visto que pone que es por Pago: SOLO POR TRANSFERENCIA/INGRESO , yo hubiese preferido que fuese por tarjeta, pero bueno, lo importante es que nos den el código, si hay que ir al banco pues iremos , es un mal menor.estoy ya impaciente de recibir el codigo.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en spain moviles esta a 348 euros http://www.************.com/product_...roducts_id/919 vale la pena comprarlo aqui o sale mejor de precio en la conjunta? un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo lo han rebajado al mismo precio que la conjunta sólo que por la conjunta te ahorras los gastos de envios con lo cual no sé si es una tonteria esperar a los codigos., ademas es en la misma tienda. La duda que me surge nos descontaran algo más
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no se si pedirlo ya o esperarme al código, según el_miki creo que le han dicho que el jueves recibiría los códigos, a si que no se que hacer, ya que estoy preocupado por si vuelven a subir los precios y me quedo sin movil.
saludos. Última edición por cardenas78 Día 29/07/12 a las 20:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
repetido perdon.
Última edición por cardenas78 Día 29/07/12 a las 13:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
YA TENEMOS CÓDIGOs, y por lo tanto STOCK. VALIDOS HASTA EL JUEVES!!! TENGO 10 CÓDIGOS. HAY 6 LIBRES!!! Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto os tardaron en llegar a vosotros desde que hicísteis el pedido? yo estaría hasta el viernes en Madrid pero no sé si llegarían a tiempo.
))
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias el_miki, ya he hecho el pedido, pagado y mandado el justificante.espero que en esta semana me venga ya que ponía que tardaba entre 3 y 5 dias.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es posible, no llegaría a tiempo, me ha dicho.
Ainssss, en otra ocasión. Eres lo más!! gracias. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede pagar mediante tarjeta?? es que he visto en la web que si que hay esa opción
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|