ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
bueno 2 preguntas faciles

1º por que con el recovery al hacer las particiones en ext3>ext4 despues en la sd solo se ve ext3 ???? al final lo hice la ext4 con el wizard 7

2º he copiado lo que tengo en la sd clase 2 a la sd clase 10, pues cuando coloco en el nexus la sd clase 10,conecto el nexus arranca en pantalla como si fuese la rom evervol (que es la anterior que tenia) y cuando acaba de arrancar tengo la BCM-RC4 con todos las apps pero descolocadas fuera del la pantalla inicial metidos en aplicaciones ??????
coloco de nuevo la sd clase 2 (la de siempre) reinicio el nexus y todo perfecto,no entiendo que si copio y pego lo de la sd(2) a la sd (10) no funcione bien ?????

que quiero utilizar la sd clase 10 de manera facil y rapida y veo que esta que hago no es

salud2.

Última edición por yimycol Día 26/07/12 a las 14:47:44. Razón: rectificar
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 19:05:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver estos infatigables compis a mi post de arriba

salud2.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
A ver:

1- Ni idea.

2- En la particion ext4 se guardan datos necesarios para el buen funcionamiento de la rom. Pero esos datos, hasta donde yo llego, no puede pasarse de una SD a otra, solo se pasan los datos de la particion fat32. Por lo tanto, mi consejo, aunque sea un coñazo, es que formatees la SD clase 10 para dejarla limpia, y hagas full wipe para empezar de cero la configuracion de la rom con la SD bien limpita. Tambien te comento que los cocineros no recomiendan particiones mayores a 1Gb de ext4, de todas formas tampoco te va a hacer falta. Si alguien tiene otra idea pues que lo diga.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus One con ICS.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 00:14:14
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe o ha probado si el N1 admite las tarjetas nuevas SDHC de diferentes clases?? Un saludo.

Donde se puede encontrar tarjetas de buena capacidad y clase 10 o similar (yo tengo una de 8 Gb de clase 4) graciasss

Ya me contesto yo mismo mi Micro sd sony es "micro SDHC class 4 de 8gb", asi que si valen y lo único es encontrar si puedo una mejor economica y buena

Última edición por chavito_51 Día 27/07/12 a las 00:19:10.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 19:06:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
A ver:

1- Ni idea.

2- En la particion ext4 se guardan datos necesarios para el buen funcionamiento de la rom. Pero esos datos, hasta donde yo llego, no puede pasarse de una SD a otra, solo se pasan los datos de la particion fat32. Por lo tanto, mi consejo, aunque sea un coñazo, es que formatees la SD clase 10 para dejarla limpia, y hagas full wipe para empezar de cero la configuracion de la rom con la SD bien limpita. Tambien te comento que los cocineros no recomiendan particiones mayores a 1Gb de ext4, de todas formas tampoco te va a hacer falta. Si alguien tiene otra idea pues que lo diga.

Un saludo.

compi esto de 1 gb en ext4 a estas alturas despues de todo lo escrito y leido es totalmente nuevo,todo lo leido y puesto en mis dudas EXT4 1,5 GB

empezar de o jod... es estado fabrica y meter la CM 7.1

salud2.

Última edición por yimycol Día 27/07/12 a las 19:08:41. Razón: rectificar
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nooooooo. Empezar de 0 pero con la BCM. Formateas la SD, particion ext4 de 1GB, le metes el .zip de la BCM, arrancas en modo recovery, haces full wipe, flasheas el zip y listo. Todo esto con la SD clase 10, claro.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno puffffff formateo sd> wipe a todo>flasheo zip BCM-RC4-1U2>reinicio>sigo proceso instalcio Default>configuro lo mas simple en el nexus(nada de internent) reinicio a recovery>flaheo script A2SD>reinicio>configuro as2d> antes de acabar la configuracion entera del nexus miro en administrar aplicaciones y jod........ no coge las particiones, veo mb disponibles y usadas las tipicas sin el Brackrose ?????????

Última edición por yimycol Día 27/07/12 a las 21:31:33. Razón: rectificar
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 21:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero, ¿porque flasheas el scrip a2sd si ya viene de serie con la rom? No tienes que flashear ningun scrip.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale para la proxima,pero el problema es el mismo antes de instalar el script que ya no lo are sigue siendo:

administrar aplicaciones y jod........ no coge las particiones, veo mb disponibles y usadas las tipicas sin el Brackrose ?????????
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno despues de reiniciar 3 veces el nexus me cogio las particiones,de moento no veo una gran diferencia entre tener CM 7.1 con S2E,en cuanto a resolver el espacio en la memoria interna y entre la sd clase 2 y clase 10 hasta ahora en su uso no logro ver la gran diferencia ?????

salud2.

Última edición por yimycol Día 28/07/12 a las 12:04:25. Razón: rectificar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 09:10:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /