ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/07/12, 21:11:32
Array

[xs_avatar]
jomiber jomiber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Bueno, pues OpenVPN funcionando correctamente en zeus 6.39n. Estaría bien que el kernel permitiera PPTP, ya que OpenVPN es un coñazo de configurar. Me he tenido que poner a estudiar, pero al final lo he conseguido.

Saludos.

Viejo 26/07/12, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
basicuser basicuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titoflow Ver Mensaje
Perdon por ser pesado pero... No se si alguien lo a dicho ya, pero en la version O, con la nueva opcion de silenciar el sonido de bateria baja, cada vez que sale el mensaje, empieza a sonar el tono de llamadas... Me e quedado loco jajaja

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
A mi tambien me paso, pero no mi tono, sino otro distinto. Y yo diciendo... suena por ahi un movil!! jeejeje... que cara de tonto se me quedo cuando vimos que era el mio.

Enviado con Android y Tapatalk 2
Viejo 26/07/12, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
ombosted ombosted no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Claro
Hola gente, un gusto poder comunicarme con ustedes, felicito a Huexxx por el gran trabajo, soy un usuario fantasma de la rom zues ya que si bien es cierto la uso desde hace un tiempo recién me registro en el foro.

Mi problema es el siguiente: suelo trabajar frente al PC por lo q siempre se me hizo útil el LG On Screen Phone, mi problema viene a raíz de la versión 6.3x, no me funcionan los botones físicos ni los botones led en el programa instalado en el PC, ya probé actualizando a la ultima versión del programa y tambien probé eliminando y restaurando la aplicación desde el zeus tweaker y nada de nada :S

Por favor si alguien fuese tan amable de ayudarme se lo agradeceré enormemente.

P.D: Busqué en el foro y no encontré nada parecido, si alguien ya contestó a esté problema pido disculpas.
Viejo 26/07/12, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
lukasamu lukasamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jomiber Ver Mensaje
Bueno, pues OpenVPN funcionando correctamente en zeus 6.39n. Estaría bien que el kernel permitiera PPTP, ya que OpenVPN es un coñazo de configurar. Me he tenido que poner a estudiar, pero al final lo he conseguido.

Saludos.
Es mucha mi novates pero siempte he tenido la duda que es exactamente la funcion de esta app?? :what:

Viejo 26/07/12, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
hugoglezp hugoglezp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20
Tu operador: DigiMobil
Hay una modificación de la aplicación LG notifications en XDA hecha por Brownowski que personalmente la he probado y a mí me funciona con la rom Zeus, como esto parece que cada movil es un mundo a lo mejor a otro no le va porque Huexxx ha leído el post y dice que falla algo. De todas maneras aquí os dejo el link para el que la quiera probar, a mí sí que me funciona la lupa parpadeando.

http://www.mediafire.com/?ez9rxjr8od9gouc
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hugoglezp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/07/12, 00:05:58
Array

[xs_avatar]
nannon80 nannon80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

a mi tb me funciona gracias!
Viejo 27/07/12, 00:12:56
Array

[xs_avatar]
assno assno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
a mi igual me sirvió ahorita que me llego un correo jeje, veremos como sigue, ojala ya sea la solución para las notificaciones...
Viejo 27/07/12, 06:07:43
Array

[xs_avatar]
rxtiger rxtiger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Yo también probé las notificaciones pero como que da un destello en todos los leds y después enciende el de la lupa, se podrá configurar para que enciendan todos parejo?

Viejo 27/07/12, 06:37:21
Array

[xs_avatar]
sorath26 sorath26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
ya tengo algo de tiempo usando zeus.. aprovechando que tocan el tema de las notificaciones.. una cosa que me agrada de el lockscreen original, era que podias ver sms/llamadas perdidas/etc directamente de el lockscreen.. era bastante comodo, aunque me gusta mucho mas el estilo de desbloqueo del zeus, extraño la comodidad de ver los sms/llamadas perdidas facilmente.. ya he probado widgetlocker y otros pero no me convencen mucho, estaria genial si Huexx implementara ese tipo de acceso rapido desde el lockscreen o alguna sugerencia que pudiera hacer?
Viejo 27/07/12, 06:54:36
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
 Cita: Originalmente Escrito por sorath26 Ver Mensaje
ya tengo algo de tiempo usando zeus.. aprovechando que tocan el tema de las notificaciones.. una cosa que me agrada de el lockscreen original, era que podias ver sms/llamadas perdidas/etc directamente de el lockscreen.. era bastante comodo, aunque me gusta mucho mas el estilo de desbloqueo del zeus, extraño la comodidad de ver los sms/llamadas perdidas facilmente.. ya he probado widgetlocker y otros pero no me convencen mucho, estaria genial si Huexx implementara ese tipo de acceso rapido desde el lockscreen o alguna sugerencia que pudiera hacer?
Hasta usado el go locker? Tiene eso que buscas

Viejo 27/07/12, 06:55:54
Array

[xs_avatar]
assno assno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Restaura el lock screen de lg en la app zeus tweaker/ varios ahi dice algo de restaurar

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 27/07/12, 07:25:14
Array

[xs_avatar]
sorath26 sorath26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
ya se que tiene la opsion de restaurar, pero me gusta mas la de zeus solo por el aspecto de las notificaciones.. si tambien he usado el golocker y no me convence mucho..
Viejo 27/07/12, 07:29:44
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
ya se que tiene la opsion de restaurar, pero me gusta mas la de zeus solo por el aspecto de las notificaciones.. si tambien he usado el golocker y no me convence mucho..
Utiliza widgetlocker es muy muy personalizable te dejo una imagen del mio...

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Viejo 27/07/12, 08:36:55
Array

[xs_avatar]
Sesetxu Sesetxu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hugoglezp Ver Mensaje
Hay una modificación de la aplicación LG notifications en XDA hecha por Brownowski que personalmente la he probado y a mí me funciona con la rom Zeus, como esto parece que cada movil es un mundo a lo mejor a otro no le va porque Huexxx ha leído el post y dice que falla algo. De todas maneras aquí os dejo el link para el que la quiera probar, a mí sí que me funciona la lupa parpadeando.

Oye mil gracias a tu primo Brownowski y a tí por facilitarnos esta modificación tan buena, que por fín funciona en la 2.3, llamame antojado pero es lo único que echaba de menos del froyo.

No me creo con derecho a escribir al desarrollador del LG notifications el tal Martin Börjesson, que si buscas por el Google Play, por ahi anda su mail, para remitirle esta modificación, ya que al no ser propia, no creo que deba, pero sí que creo que la comunidad del pan de gengibre debería disfrutar de una de las app más populares de este teléfono... así que si le pones un privado a tu primo en XDA .

y como dicen los ingleses.....GOD SAVE ZEUS???
Viejo 27/07/12, 09:35:21
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hugoglezp Ver Mensaje

Probado y funciona gracias

Viejo 27/07/12, 10:28:21
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
tambien funciona el LG Notifications

muchas gracias
Viejo 27/07/12, 10:38:07
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Esa app ya se habia hablado en el foro, sino recuerdo mal Leyend dijo que gasta bateria a lo tonto.
Por eso no la probe y pues por algo huexxx no la añadio esa modificación a la ROM.

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Viejo 27/07/12, 11:37:49
Array

[xs_avatar]
Sesetxu Sesetxu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alxm.air Ver Mensaje
Esa app ya se habia hablado en el foro, sino recuerdo mal Leyend dijo que gasta bateria a lo tonto.
Por eso no la probe y pues por algo huexxx no la añadio esa modificación a la ROM.
Pues ya lo mirare mejor, pero la he instalado a las 8 y 20 de la mañana y tenia un 90% de batería, son las 11 y media y me ha bajado solo un 5% la batería desde entonces...incluso he recibido dos llamas de un par de minutos. Y también le he dado al whatsapp (y tengo las notificaciones de whatsapp vinculadas a la aplicación LG Led notifications), y es más!! muchas veces ni me entero del whatsapp..con lo que la notificación se queda puesta.
Vamos que el consumo tampoco es exagerado desde mi punto de vista...ya os comentare como me va a lo largo del día, pero si esta aplicación supone 10 minutos menos de batería al día....es un precio que estoy dispuesto a pagar.

Que los que la tengan corriendo que nos hablen de su comportamiento.
A mi de momento bien!--> eso sí (led al 20%, desconexión a la hora de iniciarse la ultima notificación, iluminación intermitente con 750ms de rampa de ascenso 1200ms de mantenimiento, 750 ms de descenso y 4500ms de apagado)

Se admiten apuestas!
Viejo 27/07/12, 12:36:30
Array

[xs_avatar]
fleisch fleisch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: P970
Tu operador: Orange
Insufribles bloqueos desde ayer por la mañana.
Para arrancar y a veces hasta para apagar pantalla.
Le subí la frecuencia mínima a tope y entonces no se bloqueaba nada.
He ido bajando progresivamente y a 400 parece medio estable, Por debajo, se bloquea.
Mi terminal debe tener algún problema para reaccionar en modos de carga baja...
A ver si se estabiliza en 400...

Configuración actual:
1200-400.
Voltaje en -4.
DVFS activado. Dudo sobre la conveniencia de activarlo o desactivarlo...
Ondemand.
Deadline.

Batería bastante bien.

Saludos.

Viejo 27/07/12, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fleisch Ver Mensaje
Insufribles bloqueos desde ayer por la mañana.
Para arrancar y a veces hasta para apagar pantalla.
Le subí la frecuencia mínima a tope y entonces no se bloqueaba nada.
He ido bajando progresivamente y a 400 parece medio estable, Por debajo, se bloquea.
Mi terminal debe tener algún problema para reaccionar en modos de carga baja...
A ver si se estabiliza en 400...

Configuración actual:
1200-400.
Voltaje en -4.
DVFS activado. Dudo sobre la conveniencia de activarlo o desactivarlo...
Ondemand.
Deadline.

Batería bastante bien.

Saludos.
y por que no pruebas a bajar la frecuencia subiendo el voltaje? yo creo que tus problemas radican en eso, en el voltaje, si aun asi falla, prueba a subir el voltaje

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 19:28:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /