|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues OpenVPN funcionando correctamente en zeus 6.39n. Estaría bien que el kernel permitiera PPTP, ya que OpenVPN es un coñazo de configurar. Me he tenido que poner a estudiar, pero al final lo he conseguido.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por ser pesado pero... No se si alguien lo a dicho ya, pero en la version O, con la nueva opcion de silenciar el sonido de bateria baja, cada vez que sale el mensaje, empieza a sonar el tono de llamadas... Me e quedado loco jajaja
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado con Android y Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, un gusto poder comunicarme con ustedes, felicito a Huexxx por el gran trabajo, soy un usuario fantasma de la rom zues ya que si bien es cierto la uso desde hace un tiempo recién me registro en el foro.
Mi problema es el siguiente: suelo trabajar frente al PC por lo q siempre se me hizo útil el LG On Screen Phone, mi problema viene a raíz de la versión 6.3x, no me funcionan los botones físicos ni los botones led en el programa instalado en el PC, ya probé actualizando a la ultima versión del programa y tambien probé eliminando y restaurando la aplicación desde el zeus tweaker y nada de nada :S Por favor si alguien fuese tan amable de ayudarme se lo agradeceré enormemente. P.D: Busqué en el foro y no encontré nada parecido, si alguien ya contestó a esté problema pido disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una modificación de la aplicación LG notifications en XDA hecha por Brownowski que personalmente la he probado y a mí me funciona con la rom Zeus, como esto parece que cada movil es un mundo a lo mejor a otro no le va porque Huexxx ha leído el post y dice que falla algo. De todas maneras aquí os dejo el link para el que la quiera probar, a mí sí que me funciona la lupa parpadeando.
http://www.mediafire.com/?ez9rxjr8od9gouc |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hugoglezp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual me sirvió ahorita que me llego un correo jeje, veremos como sigue, ojala ya sea la solución para las notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también probé las notificaciones pero como que da un destello en todos los leds y después enciende el de la lupa, se podrá configurar para que enciendan todos parejo?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo algo de tiempo usando zeus.. aprovechando que tocan el tema de las notificaciones.. una cosa que me agrada de el lockscreen original, era que podias ver sms/llamadas perdidas/etc directamente de el lockscreen.. era bastante comodo, aunque me gusta mucho mas el estilo de desbloqueo del zeus, extraño la comodidad de ver los sms/llamadas perdidas facilmente.. ya he probado widgetlocker y otros pero no me convencen mucho, estaria genial si Huexx implementara ese tipo de acceso rapido desde el lockscreen o alguna sugerencia que pudiera hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo algo de tiempo usando zeus.. aprovechando que tocan el tema de las notificaciones.. una cosa que me agrada de el lockscreen original, era que podias ver sms/llamadas perdidas/etc directamente de el lockscreen.. era bastante comodo, aunque me gusta mucho mas el estilo de desbloqueo del zeus, extraño la comodidad de ver los sms/llamadas perdidas facilmente.. ya he probado widgetlocker y otros pero no me convencen mucho, estaria genial si Huexx implementara ese tipo de acceso rapido desde el lockscreen o alguna sugerencia que pudiera hacer?
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que tiene la opsion de restaurar, pero me gusta mas la de zeus solo por el aspecto de las notificaciones.. si tambien he usado el golocker y no me convence mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una modificación de la aplicación LG notifications en XDA hecha por Brownowski que personalmente la he probado y a mí me funciona con la rom Zeus, como esto parece que cada movil es un mundo a lo mejor a otro no le va porque Huexxx ha leído el post y dice que falla algo. De todas maneras aquí os dejo el link para el que la quiera probar, a mí sí que me funciona la lupa parpadeando.
http://www.mediafire.com/?ez9rxjr8od9gouc ![]() No me creo con derecho a escribir al desarrollador del LG notifications el tal Martin Börjesson, que si buscas por el Google Play, por ahi anda su mail, para remitirle esta modificación, ya que al no ser propia, no creo que deba, pero sí que creo que la comunidad del pan de gengibre debería disfrutar de una de las app más populares de este teléfono... así que si le pones un privado a tu primo en XDA y como dicen los ingleses.....GOD SAVE ZEUS???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?ez9rxjr8od9gouc ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien funciona el LG Notifications
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esa app ya se habia hablado en el foro, sino recuerdo mal Leyend dijo que gasta bateria a lo tonto.
Por eso no la probe y pues por algo huexxx no la añadio esa modificación a la ROM.
|
||||
|
||||
|
Vamos que el consumo tampoco es exagerado desde mi punto de vista...ya os comentare como me va a lo largo del día, pero si esta aplicación supone 10 minutos menos de batería al día....es un precio que estoy dispuesto a pagar. Que los que la tengan corriendo que nos hablen de su comportamiento. A mi de momento bien!--> eso sí (led al 20%, desconexión a la hora de iniciarse la ultima notificación, iluminación intermitente con 750ms de rampa de ascenso 1200ms de mantenimiento, 750 ms de descenso y 4500ms de apagado) Se admiten apuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Insufribles bloqueos desde ayer por la mañana.
Para arrancar y a veces hasta para apagar pantalla. Le subí la frecuencia mínima a tope y entonces no se bloqueaba nada. He ido bajando progresivamente y a 400 parece medio estable, Por debajo, se bloquea. Mi terminal debe tener algún problema para reaccionar en modos de carga baja... A ver si se estabiliza en 400... Configuración actual: 1200-400. Voltaje en -4. DVFS activado. Dudo sobre la conveniencia de activarlo o desactivarlo... Ondemand. Deadline. Batería bastante bien. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insufribles bloqueos desde ayer por la mañana.
Para arrancar y a veces hasta para apagar pantalla. Le subí la frecuencia mínima a tope y entonces no se bloqueaba nada. He ido bajando progresivamente y a 400 parece medio estable, Por debajo, se bloquea. Mi terminal debe tener algún problema para reaccionar en modos de carga baja... A ver si se estabiliza en 400... Configuración actual: 1200-400. Voltaje en -4. DVFS activado. Dudo sobre la conveniencia de activarlo o desactivarlo... Ondemand. Deadline. Batería bastante bien. Saludos. ![]()