|
||
|
|
||||
|
||||
|
la unica app que sirve aqui es la de buscar hoteles y playbooks. Las otras yo por lo menos las e quitado, porcierto el teclado de ahora es algo mas preciso, se encasquilla menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he dejado la de mytaxi y playbooks, esta última es que simplemente no se puede quitar. Respecto al teclado yo uso el swift key.
Última edición por darkkness Día 26/07/12 a las 18:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Te conserva el root? Y tengo dbt,libre 4.0.4 y tampoco me ha saltado aun..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde KIES sí que ha acutalizado.
Yo he borrado directamente las apps nuevas y deshabilitado PlayBooks. Y sí, el teclado es nuevo. Está bien por que puedes habilitar la opción de detectar el lápiz y así evitar que te salga el espacio para escribir por error.
|
||||
|
||||
|
Alguien podría hacer el favor de poner el enlace para meterlo por Odin.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho tiempo esperando me dice que el tiempo espiro y no se descarga slguna solucion? Gracias de antemano
Aprendiendo
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, y el cf-root ya lo han sacado?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de meterle más mierda en forma de aplicaciones que nadie va a usar, ¿han arreglado algo? Porque sigue pegando tirones el administrador de aplicaciones recientes, por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Me encanta el nuevo teclado... mucho mejor para escribir...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice de plano q mi teléfono no se puede actualizar vía kies. punto. y ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo tiene para meterlo por odin? por ota no me lego,y por kies imposible conectar desde que cambie a ics,samsumg cada vez peor en cuanto a conectividad increible que no consega conestar kies y llevo 2 hora intentandolo bufff agobiante jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
alguie lo tiene para meterselo por odin? en kies imposible conectar desde que cambie a ics y por ota no me salta tambien tengo la alemana 4.0.4 DBT
pd perdon por repetir Última edición por fleky30 Día 26/07/12 a las 22:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si mejora mi móvil porque era uno de los únicos afortunados que le volava el note con la 4.0.3. Perfecto hasta que instalé via ota la 4.0.4 y va fatal. Un lag tremendo. La batería se la bebe. Moverse por tapatalk es una odisea de lo lento que va.
He restaurado valores de fábrica con formateo total y nada. Ni jugándomela por los briks he solucionado nada. Me tiene desesperado! Enviat des del meu Galaxy Note "TheBeast"
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si mejora mi móvil porque era uno de los únicos afortunados que le volava el note con la 4.0.3. Perfecto hasta que instalé via ota la 4.0.4 y va fatal. Un lag tremendo. La batería se la bebe. Moverse por tapatalk es una odisea de lo lento que va.
He restaurado valores de fábrica con formateo total y nada. Ni jugándomela por los briks he solucionado nada. Me tiene desesperado! Enviat des del meu Galaxy Note "TheBeast" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corrección! El kernel es Notecore v4..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, lo que dices de " sin riesgo de brick al hacer wipe" de donde lo sacase? yo lo que si se que desde la 4.0.3 menos el full wipe se pueden hacer todos, es al full wipe al que te refieres que esta actualización corrige? si es así cita la fuente de donde lo sacaste para ver si es fiable, Gracias y saludos.
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411396 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||