|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Sabeis si desde rom manager se pueden ir cambiando modems y demas? es que el jefe dice algo en su hilo principal de XDA pero mi ingles es bastante malo. Por cierto, este maquina ya va a sacar una version estable, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1795200 aunque no se muy bien como si la base aun es experimental, por cierto viene con aroma installer para meterle la Gapps y el modem que quieras al instalar la rom, seria cuestion de ir probandola no? Otra cosa, alquien que haya restaurado con titanium? ya se que advierte que no se haga, pero me da una pereza enorme instalar una a una desde el market. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vine de la ginger ilusión de neo con todos los wipe sin formatear nada y con el módem ki4
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una faena si solo va por el MPT ese...jaja donde esté enchufar el cable USB ..... es práctico hombre, que no lo quiten.... pero bueno , no me quejo ehh, no me mordàis jeje.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tranquila que no mordemos, que muchos pensamos igual que tu
|
||||
|
||||
|
Saben si están al sacar una beta de cm 10?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a desempolvar otra vez airdroid o alguna otra app similar, yo solia usar un navegador de archivos para crear una FTP (casi todos llevan la opcion) es menos grafico pero creo recordar que la externa no iva con la otra app y en estas si (si no es asi disculpad si no era asi, pero últimamente me falla mucho la memoria, debe estar como la de mi SGS2 totalmente llena jejejeje)
Y tranquila que no mordemos, que muchos pensamos igual que tu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Da tiempo hombre acaba de salir, en CM9 tardaron en empezar a funcionar algún mes las nightys, aunque al ritmo que va no sera tan larga la espera (en CM9 existían muchos problemas aun cuando empezaron las nightlys que no están ni en estas siendo experimentales)
|
||||
|
||||
|
Aunque seguro esta es mas completa pero a mi por lo menos me sobra con lo que vienen en los navegadores de archivos.
|
||||
|
||||
|
Estos de Cyanogenmod no tienen la palabra imposible en el diccionario. portan lo que sea a donde sea. Que grandes son.
Sl2! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien la opcion de cerrar aplicacion aguantando el boton de atras? a mi no me funciona demasiado....
Por lo demas , que gran trabajo , se pensaba k estariamos tiempo sin nada y pum , sorpreson , donde estan ahora todos lo pesimistas? jajaja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va bien no cierra nada.
|
||||
|
||||
|
no hay administrador de tareas en las cyanogen?? o algo parecido para poder vaciar la ram??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom me anda genial, lo unico que no le encuentro la vuelta es al 3G. No me aparecen los APNs, asi que se los pongo manualmente tal cual lo tenia la otra rom y nada. Me tiene loco eso. Llame a Movistar a que se fijen ellos y los pongan ellos por las dudas, y tampoco.
A alguien le paso ? Es Movistar Argentina, no se si tendra algo que ver