|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días con OC y UC no noto que haya cambiado el consumo de batería. Cómo notáis vosotros la ROM?
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás menos en los benchmarks (que si que se nota el OC) pues igual. No se si soy dato estadístico, pero no tengo ningún juego instalado que fuerce el sistema a 1600 MHz. Como tampoco me da ningún tipo de problema lo mantengo a 1600 .. 100MHz. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jmico buen tutorial, ahora estoy con MUI pero no pierdo de vista la cyanobeer, que son mis dos preferidas CM9 y MUI.
|
|
||||
|
||||
|
Sacaras la cyanobeer-X-(cm10)
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ... he instalado la rom pero la interfat en en modo tablet y los iconos y letras muy chicas ...se puede cambiar a modo telefono?...y como seria es que no encuentro la manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Después reiniciar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en CM9 (nightly o RC), CyanoBeer, ParanoidAndroid o cualquier otra ROM basada en CM9: - Copia la ROM a tu SDCard - Inicia en Recovery - Flashea la ROM - Wipe cache y wipe dalvik-cache - Reinicia Saludos Última edición por jmico Día 26/07/12 a las 22:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un consumo de batería elevado y os dejo una captura .... que podría tener tan ocupado el S.O ??.. algún kernel que se pueda instalar para cambiar el gobernador para esta rom?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalando ubuntu... me c**o en la madre que me parió de meter mano donde no debo.
![]() Creo que podré seguir desde el portátil, ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Más vale tarde que nunca, dicen...
CyanoBeer-20120727.zip MD5: 1646a875940eab77d1efa33f29088edc Me he peleado un par de días con el código fuente de CM10 y he llegado a la conclusión de que esperaré a que agreguen el Note al árbol oficial del repositorio, hay que modificar demasiadas cosas para que compile y además todavía está muy verde... supongo que con la primera nightly ya empezaré a mirarlo otra vez. |