|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: y luego pasa lo que pasa.Habéis visto cuando recibís una llamada??? hay nuevos botones.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, te la pasé sin mods. Con lo del teclado lageado si veo que es un generalizado, quitaré un cosa que añadí al build.prop, que se "suponia" que acelera a la máquina virtual...
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por IvanMg29 Día 26/07/12 a las 22:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la beta v2 y el wifi funciona perfectamente, no tengo ningun problema.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se utiliza la app de calibrar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si os pasa a todos cuando pongo el navegador gps no me encuentra gps
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le funciona 100% la v2?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices 100 % a que te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es una buena rom a mi particularmente me gusta bastante estamos haciendo labores de tester
![]() ayudando a ale a crear una rom que sea como tu 100% funcional ponla en tu mv y danos tu opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va con un poco de lag, de todas maneras sobre que version la tienes puesta ea8rx?? alomejor es por eso =S
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez mas te has lucido
100% funcional ningun problema muy rapida y fluida, si com la Value&FastV2 beta funciona 100%no te digo cuando la tengas terminada sera una pasada se la recomiendo a todos.eres un maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo en la nueva rom, rápido y muy bien de batería. Todo un éxito Ale. Mis felicitaciones por un buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedo de maravillas! me uno al comentario de que si esta es una beta, ya veo cuando este terminada.
Yo no he presentado problemas de lag en nada, uso el swiftkey y en ningun momento se pega, wifi 100% funcional, también la conexion 3g 100% funcional. Ahora estoy probando el gps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguantare con la V1 hasta que salga la V2 definitiva, la cosa pinta bien, tengo ganas ya de tenerla!!! espero que salga pronto.
|