Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tassburr Ver Mensaje
Pues qué queréis que os diga. Yo uso JB desde la primera rom del bixie y estoy encantado con el Nexus... Pero si me ofrecen un S3, lo cambio, lo tengo clarísimo. Al S3 le acabas rooteando como a cualquiera, le metes el JB y listo. Te quedas con un móvil con más pantalla, más procesador, más cámara... Y con botones como Dios manda. Estoy hasta los mismísmos de los botones que ocupan un % de la pantalla, me parece una cagada de las buenas.
El que tenga dudas, que se ponga en la pantalla del launcher con su Nexus en una mano y con la misma pantalla en un S3 en la otra.
todo esta muy bien hasta que te das cuenta la mierda de roms que hay para el s3 y lo que tardan en salir... Sin comentar el marrón que es trastear con un telefono nonNexus

Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 19:12:44
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josehg88 Ver Mensaje
todo esta muy bien hasta que te das cuenta la mierda de roms que hay para el s3 y lo que tardan en salir... Sin comentar el marrón que es trastear con un telefono nonNexus
El marrón que es trastear con un teléfono nonnexus? :/ what?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Pues qué queréis que os diga. Yo uso JB desde la primera rom del bixie y estoy encantado con el Nexus... Pero si me ofrecen un S3, lo cambio, lo tengo clarísimo. Al S3 le acabas rooteando como a cualquiera, le metes el JB y listo. Te quedas con un móvil con más pantalla, más procesador, más cámara... Y con botones como Dios manda. Estoy hasta los mismísmos de los botones que ocupan un % de la pantalla, me parece una cagada de las buenas.
El que tenga dudas, que se ponga en la pantalla del launcher con su Nexus en una mano y con la misma pantalla en un S3 en la otra.
No todo el mundo quiere rootear el movil y cambiarle la rom...revente un lg optimus black cambiando la rom(aunq pude recuperarlo)pero ya no me la volveria a jugar y menos con aparatos tan caros...yo con el gnexus estoy encantado y me encantan los botones integrados en la pantalla,cuando visualizas un video y se esconden queda guapisimo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
tassburr tassburr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Magic

Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Con la ROM AOKP activo/desactivo los botones de la pantalla cuando me viene en gana.
Ya, y yo
Pero eso te obliga a incómodos sistemas de menú alternativos, tipo LMT y cosas así. Que para trastear está muy bien, pero en el día a día acabas mandándolo a t.p.c.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 21:16:24
Array

[xs_avatar]
tassburr tassburr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Magic

Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
No todo el mundo quiere rootear el movil y cambiarle la rom...revente un lg optimus black cambiando la rom(aunq pude recuperarlo)pero ya no me la volveria a jugar y menos con aparatos tan caros...yo con el gnexus estoy encantado y me encantan los botones integrados en la pantalla,cuando visualizas un video y se esconden queda guapisimo.
Ya. Pero yo sí, hablo en primera persona. Yo me compro el móvil y lo primero que hago es rootearlo. Aunque también os digo que cojáis ambos terminales uno en cada mano y veréis la diferencia. Esos mm de diferencia de pantalla son tremendas, al menos para mí.
De hecho, creo que mi siguiente terminal será un Note2
Burro grande.

Y ojo, repito que estoy super contento con el GNex, sobretodo tras JB. Pero si alguien me lo quiere cambiar por un S3, soy todo oídos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 21:46:54
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tassburr

Ya, y yo
Pero eso te obliga a incómodos sistemas de menú alternativos, tipo LMT y cosas así. Que para trastear está muy bien, pero en el día a día acabas mandándolo a t.p.c.
Pues que quieres que te diga prefiero Lmt o Button savior. Que botones tactiles o como viene ics o jb. Sobre gustos no hay nada escrito.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 00:07:23
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
A mi lo único que no me gusta del S3 es el botón mecanico, al no poder estar en pantalla tienen que ponerlo muy abajo, y eso te obliga a coger el teléfono también muy abajo, a no ser que tengas un dedo de......al final usas las dos manos. El Nexus esta en el limite de lo que yo puedo usar con una mano.
Total cuando necesitas toda la pantalla la tienes, para el resto funcionalidad 100%.

Última edición por AlexT2 Día 26/07/12 a las 00:09:53.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Ya. Pero yo sí, hablo en primera persona. Yo me compro el móvil y lo primero que hago es rootearlo. Aunque también os digo que cojáis ambos terminales uno en cada mano y veréis la diferencia. Esos mm de diferencia de pantalla son tremendas, al menos para mí.
De hecho, creo que mi siguiente terminal será un Note2
Burro grande.

Y ojo, repito que estoy super contento con el GNex, sobretodo tras JB. Pero si alguien me lo quiere cambiar por un S3, soy todo oídos
Ya eso es algo subjetivo,en tu caso prefieres aprovechar esa parte de los botones por querer la pantalla mas grande,en mi caso me da igual para mi es un tamaño perfecto, ya eso es cuestion de gutos ;p
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi los botones en la pantalla no me gustan, no por qué sea mas pequeña, los prefiero fuera. El botón físico tal vez lo cambiaría por uno táctil.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 26/07/12, 21:28:23
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Pues a mi me parece un acierto los botones integrados en la pantalla la verdad... pero por lo que se ve ningún fabricante le sigue los pasos.

A mi personalmente me parece muy elegante cuando ves un vídeo por ejemplo que se escondan.

Y cuando esta apagado, queda el frontal tan uniforme, precioso no como EB los Galaxy por ejemplo.
Si hay alguna pega que le pude poner al S2 y que le pongo al S3 es el puto botón central físico... me parece un atraso total. Al menos si no los integras en la pantalla, pon los todos táctiles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:13:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /