|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...entre un cambio y otro, se conservan los datos, confusión, aplicaciones... ?? Yo ahora mismo tengo la rom de movistar pero me gustaría meterle la última libre... por lo que he leído se puede hacer sin rotear... he leído algo sobre el tema y se puede hacer sin rotear no? Algún consejo
Un saludo y gracias de antemano Enviado desde mi SGS3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear sin root. No pierdes datos ni configuraciones ni apps ni nada.
Y sobre los CSC, yo he cambiado varias veces entre española y UK y vuelta, y siempre me ha cambiado al CSC correcto sin hacer wipes ni nada. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias... Echaré un vistazo al tutorial y lo seguiré al pie de la letra a ver si no me da problemas...
En cuanto a las futuras actualizaciones libres, las detectaría automáticamente, o ya habría que flashearlas cada vez que saliesen? Por último... root o no root ? Esa es la cuestión
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es si flasheais por odin, por qué os preocupa el csc? Yo si flaseo por odin me dan igual los kies y las otas no?
|
|
|
||||
|
||||
Me resulta mucho más cómodo vía OTA, pero vamos, que tienes toda la razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya he actualizado y me salen dos apps nuevas: Play Books y Play Movies y también cambian las opciones que aparecían en el botón de apagado, que creo que eso no se mencionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya he actualizado y me salen dos apps nuevas: Play Books y Play Movies y también cambian las opciones que aparecían en el botón de apagado, que creo que eso no se mencionó. Ah, y me aparecen también NFC y S-beam, que por ahí atrás había a quien no le salían.
Uy perdón por lo de los dos mensajes, me va un poco rara la conexión wifi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias... Echaré un vistazo al tutorial y lo seguiré al pie de la letra a ver si no me da problemas...
En cuanto a las futuras actualizaciones libres, las detectaría automáticamente, o ya habría que flashearlas cada vez que saliesen? Por último... root o no root ? Esa es la cuestión ![]() ![]() Y por mi, root, siempre root Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado hoy de nuevo (he comprado codigo liberacion) y cero problemas tras hacer wipe previamente.
no noto nada nuevo salvo lo de la localizacion. todo igual que antes, solo noto que hay mas ram libre que antes, un poco, como 50 megas mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun samsung la eliminacion de la busqueda local fue por error:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...fue-accidental |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo, en lugar de comentar características de esta nueva ROM, llevamos ya como 8 páginas hablando de lo mismo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la gente se empezó a mirar lo del CSC intentando arreglar los comandos por voz en inglés y tal. Tb hay quien prefiere cierto CSC para recibir sus otas, aunque si cambiarlo te hace wipe al contenido la verdad es más rapido y cómodo seguir actualizando con Odin.
Volviendo a la ROM yo también he notado unos 50Mbs menos de ram ocupada, vengo de la anterior UK. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun samsung la eliminacion de la busqueda local fue por error:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...fue-accidental ![]() Pero estan tontos o que ???? estos se creen que flashear no lleva peligro ? yo es que o flipo con los gilipoll*s que hay en samsung. Ea, en unos dias otra ota .... y van .... en 1 mes !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la gente se empezó a mirar lo del CSC intentando arreglar los comandos por voz en inglés y tal. Tb hay quien prefiere cierto CSC para recibir sus otas, aunque si cambiarlo te hace wipe al contenido la verdad es más rapido y cómodo seguir actualizando con Odin.
Volviendo a la ROM yo también he notado unos 50Mbs menos de ram ocupada, vengo de la anterior UK. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() No te lo tomes como un ataque compañero no es esa mi intención ni mucho menos. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||