|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he prodado el tema htc sense 4.0 y me funciono jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice sin full wipe y si me detecta la sd externa. Lo que me pasa es que me duplica los álbumes de la galería.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El escritorio se os ve con mucho margen horizontal y vertical no ? Veo que aún no hay opciones de trebuchet.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un fallo muy extraño.. al ponerlo a cargar.. se me enciende y apaga el Movil solo varias veces la pantalla..Os pasa a ustedes¿
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado los links de descarga a la última versión (#9)
cm-10-20120726-EXPERIMENTAL-i9300-CODEWORKX.zip http://builds.teamhacksung.org/?dir=...-CODEWORKX.zip Gapps for JB 26-07-2012: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip Todavía falta que fusionen HWcomposer en el código y que solucionen el problema de la memoria RAM que se llena (la solución temporal es reiniciar el móvil de vez en cuando). Han incluído el Theme Manager en esta versión, la cámara y video funcionan bien a falta de algunos problemas con el sonido (no graba sonido en video). La reproducción de video puede congelarse mientras el sonido continua. La "linterna" flash ya funciona, y alguna cosilla más. Saludos
Última edición por Astrofrigo Día 27/07/12 a las 13:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades de esta 9?? Madre mia como avanzan!!! Yo la ultima vez que lo probe lo unico que no me gusto fue el consumo de bateria y la temperatura en cuanto se mejore eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder astro a este paso perdemos la apuesta de que en una semana estaria completamente funcional... van avanzando pero no pasos tan agigantados como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va francamente bien, diria que a partir de la semana que viene aparecera ya alguna version nightly, y de aqui a un mes diria que ya veremos una RC, si la cosa sigue igual yo creo que a partir de la primera RC me pasare a CM10, la fluidez es sencillamente soberbia... a ver que hace samsung con JB en las stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede hechar una mano a configurar el spirit fm con esta rom?
Gracias de antemano, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede implementar los cambios de DPI como en la paranoisandroid de XDA?
La estoy probando y es una pasada fina como esta, puesto que esta con PREV 9 pero eso de tener los ajustes con DPI es unas pasada. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por the_prody Día 27/07/12 a las 16:01:29. |