HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 17:12:50
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Duda comprar htc one X

Hola a todos... pues deciros que soy poseedor de un htc sensation desde hace pocas semanas y la verdad es que venía de usar un htc desire S y el cambio no ha sido tanto como yo esperaba... es por esto que estoy pensando en pillarme un htc one S y quería preguntaros si hay mucha diferencia respecto a la sensation... lo que más me interesa es que la batería dure un poco más y que sea un poco más ligero... un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 17:39:38
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
No he cogido una sensation , pero ... supongo que si será más ligero, por que no parece que lleves nada en la mano.. y la batería, ídem ... pero yo diría que vas a notar el cambio. Ahora, lo mejor es que vayas a una tienda y pidas tenerlo un rato en la mano... si te enamora, es que está hecho para tí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/12, 17:44:14
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Es mas ligero, muy fino y tamaño correcto.
La bateria dura un dia sobrado, siempre que no seas mucho de jugar y navegar mucho, que como todos los moviles, se quedará sin bateria al final del dia.
Con un uso normal, la duracion es buena. Supongo que es algo superior al sensation ya que el procesador es mas eficiente y en teoria esta mas optimizado.

Respecto a si merece la pena el cambio, depende del dinero y tus necesidades. Desde luego, el móvil va de fábula, pero no es un cambio abismal ni mucho menos.

Pensabas vender el sensation y comprar este? En el foro? Sacarlo en algun amago o algo?

Salu2

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 18:11:54
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc one s
yo esta noche me he quedado flipado con la batería del s, ha estado siete horas (mientras dormía) con los datos activados, evidentemente con la pantalla apagada y no ha bajado ni un solo punto de porcentaje de batería. Esa prueba ya la había intentado muchas veces con el galaxy s2 y en ningún caso había conseguido consumir menos de 2 puntos cada hora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/12, 18:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=rbn1992;5287307]Es mas ligero, muy fino y tamaño correcto.
La bateria dura un dia sobrado, siempre que no seas mucho de jugar y navegar mucho, que como todos los moviles, se quedará sin bateria al final del dia.
Con un uso normal, la duracion es buena. Supongo que es algo superior al sensation ya que el procesador es mas eficiente y en teoria esta mas optimizado.

Respecto a si merece la pena el cambio, depende del dinero y tus necesidades. Desde luego, el móvil va de fábula, pero no es un cambio abismal ni mucho menos.

Pensabas vender el sensation y comprar este? En el foro? Sacarlo en algun amago o algo?

Salu2

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2[/QUOTe

Sí, mi idea es vender el sensation en www.segundamano.es y con lo que saque de ella (espero sacar de 200 a 230 euros) comprarme el one S porque en orange me sale por 219 euros renovando por 18 meses y con la tarifa delfín 20... un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 19:48:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Y digo yo, antes de venderlo en segundamano, no prefieres venderlo por aquí? Ya que te pones a ello, que menos que poner un anuncio majo en la sección de venta. Si está en buen estado, no tardarás mucho en venderlo.

Si quieres venderlo y sacarlo en orange, seguramente sí te valga la pena. Poco pierdes, la verdad, así que a ello. No te arrepentirás por nada del mundo, eso te lo aseguro.

Vengo de un Galaxy S3 y la verdad es que el One S me gusta y mucho. Muy equilibrado en todo, potente y con buen diseño y materiales.

Salu2 y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
Y digo yo, antes de venderlo en segundamano, no prefieres venderlo por aquí? Ya que te pones a ello, que menos que poner un anuncio majo en la sección de venta. Si está en buen estado, no tardarás mucho en venderlo.

Si quieres venderlo y sacarlo en orange, seguramente sí te valga la pena. Poco pierdes, la verdad, así que a ello. No te arrepentirás por nada del mundo, eso te lo aseguro.

Vengo de un Galaxy S3 y la verdad es que el One S me gusta y mucho. Muy equilibrado en todo, potente y con buen diseño y materiales.

Salu2 y suerte!
Voy a aprovechar para preguntarte que te parece el s3, y que echas de menos en el one s que si tenias en el samsung, es que yo he probado últimamente el s3 y me ha gustado mucho, especialmente la pantalla. Perdon por el offtopic.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 20:20:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jrgc82 Ver Mensaje
Voy a aprovechar para preguntarte que te parece el s3, y que echas de menos en el one s que si tenias en el samsung, es que yo he probado últimamente el s3 y me ha gustado mucho, especialmente la pantalla. Perdon por el offtopic.
A ver, vamos por partes.

El diseño del s3 esta bien, pero me dice poco en cuando a innovar. El HOS padece de lo mismo. Son diseños vistos anteriormente, no llaman la atencion como el Razr o el Xperia S.

A nivel de materiales y calidad, el HOS le da sopas al S3. El S3 usa plastico, que aunque es mas liviano y es policarbonato de 3 capas o noseque, no deja de ser plastico. Un terminal de 600 euros tendria que tener el acabado del HOS, el cual es muy muy bueno, liviano y fino.

Una cosa que echo de menos en el HOS es un altavoz algo mas potente como tenia el S3. No es que sea insuficiente, pero en comparacion, se nota.

Echo de menos tambien el led de notificaciones. En el S3 era grande y de diversos colores. En el HOS es solo rojo y verde y muy pequeñin (taras del diseño).

A favor del HOS dire que no hace falta tener un quad core para moverse con soltura. Ambos terminales funcionan muy fluidos y hay diferencia, pero no es significativa ni mucho menos. Imagino que ICS no esta optimizado para 4 nucleos, pero al final se le acabara sacando rendimiento.

La pantalla del S3 se ve muy bien. La resulucion hace mucho, porque por lo demas la tecnologia creo que era calcada. No es una diferencia enorme, pero se nota. En favor del HOS dire que se ve bien, son moviles, y si vemos los pixeles es porque nos fijamos y mucho. Todo depende del nivel de exigencia que tengas.

Y poco mas, la verdad. Bueno si. El S3 tiene bateria extraible y admite micro SD. Puede llegar a ser un punto inportante, como antes, depende de tu juicio y necesidades.

Ahora si que si. Si quieres algo mas, pregunta. Por aqui andare para contestar.

Salu2!!

Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salu2 y suerte!
Pues la verdad es que siempre he usado esa web para hacer mis ventas... es que prefiero el trato en mano para que la gente compruebe todo y si no le gusta, pues tampoco pasa nada... y la verdad es que estoy viendo vídeos por youtube y el one S cada vez me gusta más... ya tengo el anuncio puesto... a ver si tengo suerte y vendo pronto el sensation...jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, vamos por partes.

El diseño del s3 esta bien, pero me dice poco en cuando a innovar. El HOS padece de lo mismo. Son diseños vistos anteriormente, no llaman la atencion como el Razr o el Xperia S.

A nivel de materiales y calidad, el HOS le da sopas al S3. El S3 usa plastico, que aunque es mas liviano y es policarbonato de 3 capas o noseque, no deja de ser plastico. Un terminal de 600 euros tendria que tener el acabado del HOS, el cual es muy muy bueno, liviano y fino.

Una cosa que echo de menos en el HOS es un altavoz algo mas potente como tenia el S3. No es que sea insuficiente, pero en comparacion, se nota.

Echo de menos tambien el led de notificaciones. En el S3 era grande y de diversos colores. En el HOS es solo rojo y verde y muy pequeñin (taras del diseño).

A favor del HOS dire que no hace falta tener un quad core para moverse con soltura. Ambos terminales funcionan muy fluidos y hay diferencia, pero no es significativa ni mucho menos. Imagino que ICS no esta optimizado para 4 nucleos, pero al final se le acabara sacando rendimiento.

La pantalla del S3 se ve muy bien. La resulucion hace mucho, porque por lo demas la tecnologia creo que era calcada. No es una diferencia enorme, pero se nota. En favor del HOS dire que se ve bien, son moviles, y si vemos los pixeles es porque nos fijamos y mucho. Todo depende del nivel de exigencia que tengas.

Y poco mas, la verdad. Bueno si. El S3 tiene bateria extraible y admite micro SD. Puede llegar a ser un punto inportante, como antes, depende de tu juicio y necesidades.

Ahora si que si. Si quieres algo mas, pregunta. Por aqui andare para contestar.

Salu2!!

Si, estoy de acuerdo contigo en todo. Yo he notado que el samsung tiene unas transiciones algo mas suaves y para jugar por ejemplo es una gozada, al menos con el dead trigger.
Luego tiene cosas que considero que son autenticas tonterías, como el "detector de ojos abiertos" o como lo llame samsung, que seguro le ha puesto un nombre mas chic, o la captura de pantalla pasándole la mano pero aun así el móvil va como la seda aunque se hayan pasado con el precio.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
Seré la voz negativa.

Yo vengo de un Desire hd y he notado esto, una batería algo mejor y algo más de fluidez, como un 15-20 % en ambos casos.
Más ligero y la camara ha mejorado y ya esta.

El inspire era mejor que el hd así que la diferencia va a ser menor.

Aunque tenía una rom no sense con 4.0.4 y eso mejoraba el rendimiento del móvil y esta esta sin tocar y vodafonizada

Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Si quieres rapidez el mejor HOS,si quieres pantalla HOX,haz lo que tu veas,pero para mi el HOS va bastante mejor.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 21:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya he vendido la sensation por 230... y mi idea era comprarme la HOS que por la web de orange me salía por 219 pavos... pero he pasado por una tienda orange y he pensado que si valía lo mismo que por la web me lo pillaba ahí y así me dejaba de lío con el envío y todo ese rollo...total que entro a la tienda orange y pregunto que si los precios eran iguales que por la web y el chico de la tienda me dice que sí, pero cuando me da el precio eran 20 pavos más a lo que yo le digo que por la web me salía más barato... y va el pibe y me dice que por la web es más barato porque sólo dan un año de garantía... vamos, que el tío o me ha visto cara de pardillo o no se entera de nada... en fin que me esperaré a pedirlo por la web que 20 pavitos son 20 pavitos...jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 11:47:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /