ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/07/12, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
raziel, como verás he vuelto a la Hydra porque la SuperOSR-GB me hacía cosas raras: metía fotos en la sd y al rato me las borraba (siempre extraía la sd con seguridad) y si pasaba las aplicaciones a la sd me daba muchos cierres forzados.

Por cierto para aquellos que se quejan del consumo excesivo del Android OS, no se si tiene que ver pero desde que hice una instalación limpia de Hydra y sin cambiar de kernel, el Android OS no me aperece. ¿No será que al cambiar de kernel se sobrecarga el sistema? Lo dejo ahí para que lo consideren.

Viejo 26/07/12, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
raziel, como verás he vuelto a la Hydra porque la SuperOSR-GB me hacía cosas raras: metía fotos en la sd y al rato me las borraba (siempre extraía la sd con seguridad) y si pasaba las aplicaciones a la sd me daba muchos cierres forzados.

Por cierto para aquellos que se quejan del consumo excesivo del Android OS, no se si tiene que ver pero desde que hice una instalación limpia de Hydra y sin cambiar de kernel, el Android OS no me aperece. ¿No será que al cambiar de kernel se sobrecarga el sistema? Lo dejo ahí para que lo consideren.
a mi recien instalada la hidra no me aparecia el os
fue a partir de la primera carga cuando aparecio y ya no se fue
Viejo 26/07/12, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje

Yo estoy con CM10 haciendo un pequeño cameo pero no tardare en restaurar el nandroid de esta que va muy bien y de paso puedo usar el dualboot con una stock para lo poco que falla a las AOKP (ya me canse de de Neutrino que es lo mismo pero esta va mas fluida y sin tanta floritura que al final merma rendimiento), a la espera de que mejore JB o que neo saque algo de 4.1.1 pero sin prisa ninguna aunque según comento alguien por twitter ya dijo Neo que lo próximo (y no tardando mucho en meterse en faena, tal vez ya alla echo algun intento o tenga algo estudiado jejejeje) seria sobre JB totalmente funcional o al menos con lo mismo que esta (ya sabemos que no funciona todo como el cable HDMI, pero si apta para el día a día).

Lo de android OS es aleatorio y sin motivo aparente, aunque los que hacemos la instalación limpia si es verdad que se nos dispara menos que solo haciendo wipes (yo quitando dias raros lo tengo casi siempre muy controlado con un 10%+ o - como mucho y disparándose al 32%+, - los en esos días extraños que le da "por áhi")
Viejo 26/07/12, 13:00:49
Array

[xs_avatar]
eTriix eTriix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Una pregunta a ver si sabeis que puede ser

Desde hace unos días, el movil se me reincia despues de quitarlo de cargar. No creo que el conector esté sucio, ya que si lo dejo conectado por el microusb, pero lo quito de la pared, se reinicia a los 5seg o así. En recovery no lo hace :S
Viejo 26/07/12, 13:24:02
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Como funciona la radio en esta rom? Ya que el mensaje del primer post esta ciado..

Un saludo y gracias a todos por vuestro trabajo!
Viejo 26/07/12, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
RUBASAKI RUBASAKI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Madre mia como me gusta esta rom, es brutal!! gracias.
Viejo 26/07/12, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
juankarlito juankarlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por eTriix Ver Mensaje
Una pregunta a ver si sabeis que puede ser

Desde hace unos días, el movil se me reincia despues de quitarlo de cargar. No creo que el conector esté sucio, ya que si lo dejo conectado por el microusb, pero lo quito de la pared, se reinicia a los 5seg o así. En recovery no lo hace :S
A mi me pasaba lo mismo. Tienes que hacer una instalación LIMPIA. Es decir, sacas la SD, la formateas y le metes el zip de la rom. La metes en el movil y arrancas en recovery. Haces todos los formats del telefono (la SD ya la hemos formateado) y todos los wipes y acto seguido instalas desde el mismo recovery la rom que hemos metido antes en la SD despues de su formateo.

A mi se me ha quitado definitivamente ese fallo y algunos otros. Ahora todo va perfect, a la espera de que optimicen consumos ;)
Viejo 26/07/12, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Como funciona la radio en esta rom? Ya que el mensaje del primer post esta ciado..

Un saludo y gracias a todos por vuestro trabajo!
Bájate la aplicación spirit FM.
Conecta cascos y arrancala. Le das a la llave inglesa -->audio -->method -->Galaxy s2 Test
Y ya tienes la radio para utilizarla con este programa. Es un programa muy completo.
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/12, 15:14:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Tenéis razón ambos, y puede que el compi se refiera a la otra app similar a la BLN que esa sique no dejaba entrar en deep sleep y aunque entre en este modo algo mas gastas que si no lo llevas (por pura logica, es una app en funcionamiento) por cierto el LED también consume y si le das opciones de parpadeo mas, por supuesto no es un gasto que pueda asustar.

Según que condiciones esta app y los les gastaran menos que activar la pantalla para comprobar si tienes llamadas o o notificaciones, en mi caso seria un gasto extra por que aun teniendo esto activado miro frecuentemente la hora y de paso miro las notificaciones.

En este caso no ahorro ya que tengo el extra de la app y les y sigo encendiendo la pantalla
Efectivamente raziel, yo utilizo el xxtweaker que trae para activar la opción BLN. En tu caso no te interesa claro... Yo no suelo encenderlo tanto para ver la hora. Vaya! no sabia que el modo parpadeo consumía más que los botones encendidos! gracias!
Viejo 26/07/12, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por juankarlito Ver Mensaje
Bájate la aplicación spirit FM.
Conecta cascos y arrancala. Le das a la llave inglesa -->audio -->method -->Galaxy s2 Test
Y ya tienes la radio para utilizarla con este programa. Es un programa muy completo.
Muchas gracias compi, voy a probar!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 26/07/12, 15:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me pasaba lo mismo. Tienes que hacer una instalación LIMPIA. Es decir, sacas la SD, la formateas y le metes el zip de la rom. La metes en el movil y arrancas en recovery. Haces todos los formats del telefono (la SD ya la hemos formateado) y todos los wipes y acto seguido instalas desde el mismo recovery la rom que hemos metido antes en la SD despues de su formateo.

A mi se me ha quitado definitivamente ese fallo y algunos otros. Ahora todo va perfect, a la espera de que optimicen consumos ;)
Ok, thanks ;)

Por cierto, para no perder la vinculacion de google music, que archivo había que copiar?
Viejo 26/07/12, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
Tarde

Seguramente es muy tarde ya, pero quiero reconocer públicamente que la 1.4.1 es la mejor Rom que ha tenido instalada mi S2 desde siempre.
Aunque tarde, quiero agradecer a todos los que han hecho esto posible.
Lo único que echo en falta es el Teclado 3x4, que he usado habitualmente, pero todo lo demás es ampliamente satisfactorio.
De nuevo gracias a los responsables, empezando por Neophite
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage

Última edición por Bergidum1 Día 26/07/12 a las 16:10:23.
Viejo 26/07/12, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
huntillo huntillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc dual

Buenas, después de mirar un rato kernels me he decidido por instalar fluxi.

Podria decirme alguien si lo he hecho correctamente??

1- He borrado xxtweaker (borrar datos + desinstalar )
2- He pasado el limpiador de kernels.
3- He instalado Kernel Fluxi
4- He instalado xxtweaker 0.4.

Lo he hecho correctamente??

Ahora las dudas que me quedan es saber como tengo que configurar xxtweaker para que me dure la batería sin perder demasiadas prestaciones.

Si alguien me puede ayudar... Lo agradeceria.

Se que esta el buscador, pero con el tema de voltajes no me aclaro, ya que la gente dice: yo tengo tal kernel y va de P.M pero no dicen si tocan voltages de CPU, GPU, etc.

P.D: Estaría muy bien que en la primera página pusierais el kernel y su configuración para alargar la vida de la bateria, ya que por lo que veo, mucha gente tiene este problema, mientras que otros dicen que les dura la bateria 20h con un uso de pantalla de 5h... lo que hoy por hoy a mi me resulta casi impensable.
Viejo 26/07/12, 18:16:13
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Hola, revisando los interruptores he visto que hay uno que se llama carga rápida. Nunca lo he usado y no se si va bien o no es recomendable usarlo. A mi me iría ideal en el coxe ya que cuando uso el gps y lo tengo en cargando por el mechero igualmente pierde carga.

Saludos

Viejo 26/07/12, 18:22:02
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
hola chicos alguein sabe si neo a dejado el foro de la hidra? es que hace mucho que no se le ve y que no actualiza ni anuncia nada de sus planes
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/12, 18:35:23
Array

[xs_avatar]
Dahe36 Dahe36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2
Esta rom murió hace mucho ya

Viejo 26/07/12, 18:52:41
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Efectivamente raziel, yo utilizo el xxtweaker que trae para activar la opción BLN. En tu caso no te interesa claro... Yo no suelo encenderlo tanto para ver la hora. Vaya! no sabia que el modo parpadeo consumía más que los botones encendidos! gracias!
Cualquier cosa al arrancar consume mas ya sea el motor de un coche, una tele, Movil o un simple LED, estar parpadeando es subir y bajar la potencia con el gasto que conlleva, obviamente el consumo de estas "bombillitas" es mínimo y no vas a notar gran cosa en el consumo.
Viejo 26/07/12, 18:59:29
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Dahe36 Ver Mensaje
Esta rom murió hace mucho ya

No seamos extremistas, neo con el calor no le apetece seguir y mas cuando las novedades no mejoran o en lugar de eso empeoran levemente, si sale algo nuevo que sea viable puede que se actualice, también es posible que pase a JB pero tampoco tiene por que cambiar el nombre ( del anterior proyecto de neo basado en las stock en lugar de aokp como estas llamada illusion existió versión ginger e ICS, este quedo aparcado por este tipo de ROM que dan mas juego a los cocineros mas avanzados y de paso mucho mas trabajo)
Viejo 26/07/12, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde se ponía que los widgets puedan superponerse? no encuentro por ningún siito la opción, y ya no se si era de la rom, o de apex :S

Viejo 26/07/12, 19:35:01
Array

[xs_avatar]
Dahe36 Dahe36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Cualquier cosa al arrancar consume mas ya sea el motor de un coche, una tele, Movil o un simple LED, estar parpadeando es subir y bajar la potencia con el gasto que conlleva, obviamente el consumo de estas "bombillitas" es mínimo y no vas a notar gran cosa en el consumo.
Valoró tu trabajo y atención pero el creador tendría que participar

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:51:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /