|
|
|
protectores de pantalla
No se si es apropiado crear un nuevontema con esto pero me pregunto si hay protectores de pantalla para este cube. Ya me respondo yo y es que si porque me venia uno... pero es que creo que v mal porque los dedos no se deslizan suficientemente bien sobre el.
Si alguien ha comprafo en algun sitio me podria decir donde? |
|
|
|
|
|
me uno a la petición, a mí también me interesa muchísimo un protector.
Saludos. |
|
|
|
Otro que se une. El que trae es malillo y me quiero comprar otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 , a ver si por casualidad valen las del Samsung Galaxy tab 10.1
|
|
|
|
Yo sin duda recomiendo esta marca (casualmente tienen uno de tamaño 10,1)
Llevo con estos protectores desde hace años en todos los moviles que me compro y os puedo decir que aguantan choques, rayazos con las llaves en el bolsillo, se limpian muy muy facilmente y encima tienen infinitos usos (los quitas, los lavas y los vuelves a poner como si nada) porque no llevan pegamento. http://www.ebay.es/itm/Vikuiti-DQC16...#ht_1733wt_936 pd: ni trabajo para 3m ni me llevo comisión, simplemente me encanta como funciona |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a XresaX su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vikuiti DQC160
Debería estar por unos 8€ (un poco menos) en una tienda alemana de ebay |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya he pedido uno.. a la espera de que llegue ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaras que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, comenta que tal cuando los pruebes please !!!
|
|
|
|
En cuantito lo pruebes, nos lo haces saber, que montamos una conjunta a la de ya!!
Saludos. |
|
|
|
Muchas gracias por la información ya he pedido el mío!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues preparate para recibir un estupendo protector para una camara digital pracktica DCZ, modelo 10,1 que no pantalla. No puedo echar la culpa a XresaX, porque pensé que como ya la habia probado, y al ver en el titulo 10.1 sabria de lo que hablaba, la compre sin mirar y he recibido esta mañana lo siguiente. Ruego, que antes de poner cualquier articulo comprobeis que valga para la tablet.
|
|
|
|
Siento mucho el error.
Yo sí que los he probado, para un lg y 2 samsung y en todos las medidas eran perfectas. Por eso cuando ví uno de 10,1 pensé que se refería a tamaño tablet. ¿has hablado con el vendedor para explicárselo? No es muy normal poner 10,1 si es para un móvil/camara. Y o no me la he pillado por esperar a la tablet, pero hubiera caído como tú... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay problema, y siento el mensaje anterior, pero la acababa de recibir y estaba echando humos. El error no es tuyo por ponerlo, es mio por no leer bien o enviarle al vendedor un mensaje. intentare a ver si la puedo vender de segunda mano, porque el vendedor no tiene culpa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os dejo este apunte:
Galaxy tab 2 10.1: 256.7 x 175.3 x 9.7 mm Acer iconia tab 510: 260 x 175 x 10.95mm Cube U30GT: 260.5×170.5×9.6mm el tamaño es casi el mismo, queda poca superficie que cubrir o sobra un poco que con un poco de pulso... Última edición por Rmg152 Día 27/07/12 a las 15:34:01 |
|
|
||||
|
||||
|
pues muy mal por todos.... cuando puse mi post de que mi tablet era burbujalandia pocos contestaron y ahora no gozan de mi experiencia....
El problema es que como bien acaba de poner Rmg152 es que las medidas no coinciden.... Como ya comente en otro post tenia una microburbuja en el protector original y se me ocurrio la infeliz idea de intentar quitarla lo levante un poquito y luego aquello ya era burbujalandia... total que carlos de ts me ha dicho que intentara conseguirme uno... porque dudo que encontreis uno que se ajuste a las medidas.. otra opcion es pedirlo a china o esperar que carlos se decida a traer mas para la tienda... pero claro la calidad va ser china.... Yo por el momento le puesto uno de galaxy tab al que le sobra sobre todo por arriba, lo he tenido que recortar y a la hora de colocarlo fue casi imposible alinearlo... de todas formas me ha quedado la zona tactil sin burbujas y con la funda por encima a sin problemas....la calidad tampoco es que sea mucho mejor........ Por mi experiencia lo mejor es pedir uno especifico para la cube y comfirmarse con la calidad... estamos hablando de una tablet china de 230 euros no de un ipad 3 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he encontrado este protector de pantalla especifico para nuestras cubes, lo que no sé es que tal sera la página. El precio es 1,90 €, gastos de envío gratis, saludos.
Enlace: http://hongkongeek.es/accessories/13...?redirect=true Tapatalkeando desde mi Cube u30gt |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado en hong kong geek alguna vez?
Tapatalkeando desde mi Cube u30gt |
|
|
|
|
|
Por ese precio te la puedes jugar pero estoy seguro al 99% de que va a ser gomoso gomoso.
No sé si a ti te gusta ese tacto pero yo prefiero un plástico que proteja pero no se note. A ver si consigo encontrar el vikuiti con nuestras dimensiones |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|