ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/09, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fcrespi Ver Mensaje
Perdona Superatmel un pregunta muy importante.

¿Cuando duermes tio?

Gracias por tu labor y procura no cabrearte mucho con los que quieren aprovecharse de tu trabajo, si al final todo se sabe.

Un saludo.
Gracias por tu apoyo
Responder Con Cita

Viejo 24/08/09, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ne01982 Ver Mensaje
Me respondo a la pregunta 3:

Resulta que al arrancar pulsando la tecla home, me aparece el cyanogenmod 1.4, desde el cual puedo instalarme cualquier rom ¿cierto?
Pero ¿tengo que hacer un wipe y/o un nandorid previamente?

Asias
ese es el cargador que tengo yo también, hay que cambiarlo por alguno más moderno (es que no veo nada de formatear en el menu de arranque)

p.d. SUPER, no he visto a nadie que el nick le venga más al dedo (quitándome a mi, que si estoy pirao), eres UNA SUPERMÁQUINA, con esto de las roms
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 13:14:43
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Pongo una duda que me quedó con la anterior rom y sigo teniendo en esta:
Una duda que me surge con la memoria.

Tengo instalado el Task Killer, pero la última versión que como cosas buenas permite ver la memoria que le queda libre al dispositivo en un widget, así como las aplicaciones que están abiertas. Con esta rom veo que una vez arrancada de media suele quedar unos 27-30 Mb, y acabo de probarlo en una rom original de vodafone y ronda los 42 Mb.

¿Que está comiendo tanta memoria si se supone que además esta rom la vuelca a la tarjeta? Vaya por delante que tengo una clase 6 con las 3 particiones y convertida la ext2 a ext3. ¿Tengo que hacer algo especial para que salten las aplicaciones a la SD y así que me libere más memoria?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
ne01982 ne01982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2008

Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje
ese es el cargador que tengo yo también, hay que cambiarlo por alguno más moderno (es que no veo nada de formatear en el menu de arranque)

p.d. SUPER, no he visto a nadie que el nick le venga más al dedo (quitándome a mi, que si estoy pirao), eres UNA SUPERMÁQUINA, con esto de las roms
Vaya full, ¿como leches hago eso?

Ya tengo la rom que quiero, la 4.02 castellanizada en version full en la SD, ahora quiero instalarla.

¿como cambio el cargador?

¿que pasos tendría que seguir?

Asias compis

Última edición por ne01982 Día 24/08/09 a las 13:27:53.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 13:17:56
Array

[xs_avatar]
ReND ReND no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Editado: Perdon ya esta. Descagando.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

La versión Full esta fuera
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Gracias Superatmel. Eres un genio.

Después de actualizar de tu 4.0.1 a la tu 4.0.2 me quedan un par de preguntitas:

* Tengo un widget en pantalla que indica porcentaje de bateria y tiempo estimado: A partir de la 4.0.2 está como una cabra: para 90% de carga da tiempo estimado da 40 minutos de duración!

* ¿Hay alguna manera de poner el módulo de marcador telefónico de la franchute, que también es la que viene con las rom's Hero?

Gracias de nuevo y Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
torn torn no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

Muchas gracias tio. Como te lo curras.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por erpirao Ver Mensaje

Gracias tio, el mejor Recovery para mi gusto es este ya que tiene la opcion de formatear la mermory desde el mismo. Gracias a Joshuas79

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59948
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 13:36:25
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Se podria hacer la instalacion sin enchufar la magic al ordenador? Ske stoy en el curro y la paleta no tiene conexion USB jajaja voy a probar.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
ne01982 ne01982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2008

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Gracias tio, el mejor Recovery para mi gusto es este ya que tiene la opcion de formatear la mermory desde el mismo. Gracias a Joshuas79

y este ¿me sobreescribirá el actual?

Asuas
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 13:43:13
Array

[xs_avatar]
soulhunter soulhunter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
A partir de las 10:30 ha sido solucionado ese tema, hay que volver a bajar la rom.
Ok, voy a probar ahora mismo, pero no se si arrancará, porque también probé a hacer el wipe e instalarla, y se me quedó pillada en el spash de vodafone (puse el logcat arriba), pero también me lo hace con las de Ridli, y la JacHero ni instala, da error durante la instalación en el recovery.

Estoy seguro de que es algo de mi Magic, porque solo nos pasa a dos foreros, pero de todas formas, me interesaria saber exactamente que cambios has realizado, porque la Cyanogen 4.0.2 me carga sin problemas, y puede que me ayude a estrechar el cerco...

¿Tu que entiendes mas de esto, no nos podrias echar un cable?

¡Salu2, y mil gracias por el trabajo que te pegas!

Última edición por soulhunter Día 24/08/09 a las 13:48:49.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
como formateo la ext 3? Solo voy a formatear eso para no perder nada d informacion.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 14:00:23
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s

Jeje, gracias a mi no, gracias a Amon_Ra, yo fui un simple informador..
De todas formas, gracias a ti, por nombrarme y por tus roms, que por cierto estan muy bien.
Tengo puesta la 4.0.1, de momento, porque estoy a la espera de algun tema para la 4.0.2, porque sinceramente no me gusta mucho el icono de la bateria.

Por cierto, ,me gustaria aprenter a portar los temas a tu version tb. Asi podria echar una mano
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por joshuas_79 Ver Mensaje
Jeje, gracias a mi no, gracias a Amon_Ra, yo fui un simple informador..
De todas formas, gracias a ti, por nombrarme y por tus roms, que por cierto estan muy bien.
Tengo puesta la 4.0.1, de momento, porque estoy a la espera de algun tema para la 4.0.2, porque sinceramente no me gusta mucho el icono de la bateria.

Por cierto, ,me gustaria aprenter a portar los temas a tu version tb. Asi podria echar una mano
Aver compañero te explico, el icono de la bateria si te fijas en las ultimas capturas del primer post las he cambiado a los originales por petición de muchos de vosotros, osea que la tres versiones estan con los iconos originales, estoy portanto temas de xda-developers, pero es lento el proceso y tengo que provar de uno en uno antes de subirlos.
Explico rapidamente las tres versiones colgadas en el primer post

La primer la Full con aplicaciones instaladas que se autoinstalan en la ext/3 en el arranque de la memory con launcher modificado. (aspecto Semi hero)

La LITE igual que la FULL en aspecto pero menos aplicaciones y sonidos, para poner a gusto del consumidor.

Y la tercera que pone original es igual que la LITE pero con el Launcher original para el que no le gusta el tipo Hero.

Cuando pueda subire un pack de aplicaciones para el que prefiera bajarse la LITE la pueda poner como la FULL
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soulhunter Ver Mensaje
Ok, voy a probar ahora mismo, pero no se si arrancará, porque también probé a hacer el wipe e instalarla, y se me quedó pillada en el spash de vodafone (puse el logcat arriba), pero también me lo hace con las de Ridli, y la JacHero ni instala, da error durante la instalación en el recovery.

Estoy seguro de que es algo de mi Magic, porque solo nos pasa a dos foreros, pero de todas formas, me interesaria saber exactamente que cambios has realizado, porque la Cyanogen 4.0.2 me carga sin problemas, y puede que me ayude a estrechar el cerco...

¿Tu que entiendes mas de esto, no nos podrias echar un cable?

¡Salu2, y mil gracias por el trabajo que te pegas!
A ver Solhunter creo que tu problema es que o no formateas la tarjeta de memoria correctamente por el log que he visto arriba porque creo recordar que ese buble lo hace cuando hay conflicto con la carpeta DATA que no consigue borrarla, pero si formateas bien logicamente no existiria. (Verifica el formateo, si es que quieres tener 3 particiones mejor el recovery 1.2.0g).
En la CyanogenMod esta implementado un Script para borrar la carpeta DATA en la instalación de la Rom, puede ser que esta sea la causa por la que te deja instalar ya que otras roms no tienen este script, pero estoy vaticinando, puede que me equivoque.
Por ejemplo esta rom instala aplicaciones en la carpeta data que es la que va a parar a la ext3 por eso la borra primero antes de poner nuevas pero he visto que hay muchas veces que no consigue borrarla, por eso es mejor siempre de instalar una rom un formate completo de todas las particiones de la tarjeta para evitatar problemas de este tipo y si no consigues instalar el recovery 1.2.0g (ya ha salido el Recovery Rav1.2.1H) hazte con un partition magig para particionar la tarjeta

1 fat32 6.9 gb
2 ext2/3 al gusto 500 megas como mucho
3 swap linux de 32 megas

Espero haber aclarado un poco el tema, pensar que llevo en este mundo de android escasamente 2 semanas vendo del mundo de apple (Iphone) y aun me falta mucho que aprender. Tener paciencia

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 14:30:08
Array

[xs_avatar]
soulhunter soulhunter no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO
Formateé la tarjeta ayer con el Recovery RA 1.20G, y hoy lo he vuelto a hacer, pero nada, sigue sin funcionar. Voy a ver si me agencio otra tarjeta y formatearé desde el Gparted para probar... Ya te contaré.

Por cierto, he probado con la versión nueva e instala sin problemas sin wipe, pero a mi me sigue sin arrancar (naturalmente).

¡Un grán trabajo el que te pegas. Espero poder probarla pronto!

Salu2

Edito:

He pillado lo que pone antes del AndroidRuntime START:

Cita:
I//system/bin/sh( 56): --- Welcome to Android/CyanogenMod!
I//system/bin/sh( 56): vm.page-cluster = 0
I//system/bin/sh( 56): --- Checking ext filesystems
I//system/bin/sh( 56): e2fsck 1.41.6 (30-May-2009)
I//system/bin/sh( 56): ext2fs_check_if_mount: Can't check if filesystem is mounted due to missing mtab file while determining whether /dev/block/mmcblk0p2 is mounted.
I//system/bin/sh( 56): /dev/block/mmcblk0p2: recovering journal
I//system/bin/sh( 56): /dev/block/mmcblk0p2: clean, 167/244320 files, 96565/488281 blocks
I//system/bin/sh( 56): cp: cannot stat '/data/dalvik-cache/*': No such file or directory
I//system/bin/sh( 56): +++ Apps-to-SD successfully enabled
I/logwrapper( 56): /system/bin/sh terminated by exit(0)
I/DEBUG ( 118): debuggerd: Aug 20 2009 23:55:06
I/vold ( 117): Android Volume Daemon version 2.0
I/vold ( 117): New MMC card 'SU08G' (serial 1617429866) added @ /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1/mmc1:aaaa
I/vold ( 117): Disk (blkdev 179:0), 15523840 secs (7580 MB) 3 partitions
I/vold ( 117): New blkdev 179.0 on media SU08G, media path /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1/mmc1:aaaa, Dpp 3
I/vold ( 117): Partition (blkdev 179:1), 14484375 secs (7072 MB) type 0xc
I/vold ( 117): New blkdev 179.1 on media SU08G, media path /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1/mmc1:aaaa, Dpp 2
I/vold ( 117): Partition (blkdev 179:2), 976562 secs (476 MB) type 0x83
I/vold ( 117): New blkdev 179.2 on media SU08G, media path /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1/mmc1:aaaa, Dpp 1
I/vold ( 117): Partition (blkdev 179:3), 62902 secs (30 MB) type 0x82
I/vold ( 117): New blkdev 179.3 on media SU08G, media path /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1/mmc1:aaaa, Dpp 0
I/vold ( 117): Evaluating dev '/devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1/mmc1:aaaa/block/mmcblk0' for mountable filesystems for '/sdcard'
D/vold ( 117): Bootstrapping complete
E/vold ( 117): Unable to read framework command (Bad file number)
E/vold ( 117): Error processing framework command (Bad file number)
I//system/bin/dosfsck( 117): dosfsck 3.0.1 (23 Nov 2008)
I//system/bin/dosfsck( 117): dosfsck 3.0.1, 23 Nov 2008, FAT32, LFN
I//system/bin/dosfsck( 117): Checking we can access the last sector of the filesystem
I//system/bin/dosfsck( 117): Boot sector contents:
I//system/bin/dosfsck( 117): System ID "MSWIN4.1"
I//system/bin/dosfsck( 117): Media byte 0xf8 (hard disk)
I//system/bin/dosfsck( 117): 512 bytes per logical sector
I//system/bin/dosfsck( 117): 4096 bytes per cluster
I//system/bin/dosfsck( 117): 32 reserved sectors
I//system/bin/dosfsck( 117): First FAT starts at byte 16384 (sector 32)
I//system/bin/dosfsck( 117): 2 FATs, 32 bit entries
I//system/bin/dosfsck( 117): 7235584 bytes per FAT (= 14132 sectors)
I//system/bin/dosfsck( 117): Root directory start at cluster 2 (arbitrary size)
I//system/bin/dosfsck( 117): Data area starts at byte 14487552 (sector 28296)
I//system/bin/dosfsck( 117): 1807009 data clusters (7401508864 bytes)
I//system/bin/dosfsck( 117): 63 sectors/track, 255 heads
I//system/bin/dosfsck( 117): 1 hidden sectors
I//system/bin/dosfsck( 117): 14484375 sectors total
E/flash_image( 126): error opening /data/recovery.img: No such file or directory
D/AKMD ( 128): akmd 1.6.4 START
D/AKMD ( 128): library version: 1.2.1.1129
E/RIL Acoustic( 119): Fail to open /system/etc/AudioPara_VODA-Spain.csv -1.
I/RIL Acoustic( 119): open /system/etc/AudioPara4.csv success.
I/RIL Acoustic( 119): acoustic table version: Sapphire_VODAFONE_20090305
I/RIL Acoustic( 119): read_audio_para_from_file success.
D/AndroidRuntime( 120):
D/AndroidRuntime( 120): >>>>>>>>>>>>>> AndroidRuntime START <<<<<<<<<<<<<<

Última edición por soulhunter Día 24/08/09 a las 15:17:08.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
Jowe Jowe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

¿Podrías subir la lite o la full(la lite mejor)? A mediafire.com?

Se me hace imposible de bajar de megaupload.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
nicojmb nicojmb no está en línea
Miembro del foro

Soy el unico que tiene el Gtalk en inlges ????
Responder Con Cita

Viejo 24/08/09, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
joshuas_79 joshuas_79 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Aver compañero te explico, el icono de la bateria si te fijas en las ultimas capturas del primer post las he cambiado a los originales por petición de muchos de vosotros, osea que la tres versiones estan con los iconos originales, estoy portanto temas de xda-developers, pero es lento el proceso y tengo que provar de uno en uno antes de subirlos.
Explico rapidamente las tres versiones colgadas en el primer post

La primer la Full con aplicaciones instaladas que se autoinstalan en la ext/3 en el arranque de la memory con launcher modificado. (aspecto Semi hero)

La LITE igual que la FULL en aspecto pero menos aplicaciones y sonidos, para poner a gusto del consumidor.

Y la tercera que pone original es igual que la LITE pero con el Launcher original para el que no le gusta el tipo Hero.

Cuando pueda subire un pack de aplicaciones para el que prefiera bajarse la LITE la pueda poner como la FULL
Ah, pensaba que simplemente habias usado las caps antiguas

SI quieres, puedo subir las rom a rapidshare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 21:43:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /