ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/07/12, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Un poco de orden señores... no creo que sean constrictivos este tipo de comentarios, centremonos en intentar colaborar con huexxx para mejorar la ROM y dejemonos de reproches que no ayudan en nada...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Viejo 26/07/12, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergi24 Ver Mensaje
A mi me viene durando entre 18 y 24 horas dependiendo del uso que le de, pero hoy por ejemplo esta así, y para lo que me duraba antes, estoy muy contento porque el consumo ha bajado bastante por lo menos en mi caso

Ssludos

Gracias, si a mi me dura eso, pero claro con 8 horas en el cual no lo uso y es durmiendo.
Viejo 26/07/12, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Damark Ver Mensaje
Un poco de orden señores... no creo que sean constrictivos este tipo de comentarios, centremonos en intentar colaborar con huexxx para mejorar la ROM y dejemonos de reproches que no ayudan en nada...

Si, en eso estamos, por eso hablamos de como optimizar la batería (algunos se van del tema) y luego ya los maestros pues que hagan lo que tengan que hacer.
Supongo que el sincronizar está gastando bastante, creo que leí un día algo de quitar el sincronizar, y para poder recibir los correos había un truco para hacer Push, pero añadiendo otra cuenta. Me gustaría que llegaran a mi cuenta actual no a una de Exchange como decía ese post. Así el servidor es el que avisa al móvil que tiene un correo, no el móvil tenga que estar mirando al servidor constantemente.
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/12, 15:21:04
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
en mi opinion el tema de la bateria esta bastante optimizado, porque en reposo no gasta una miseria y en activo no es que sea un traga-bateria precisamente, a mi me va durando entre 18 y 20 horas porque 8 de esas horas son durmiendo, y 3 de esas tambien estando inactivo, luego el resto ya con un uso normal, nose, whatsapp, tuenti, tapatalk, algun juego y ya

Viejo 26/07/12, 15:37:52
Array

[xs_avatar]
assno assno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: TELCEL
disculpen, la version n tiene las mismas funciones y opciones que la O, es que me parecio leer que le faltaban cosas no recuerdo que, quiero probar la N haber que tal resulta...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 26/07/12, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por assno Ver Mensaje
disculpen, la version n tiene las mismas funciones y opciones que la O, es que me parecio leer que le faltaban cosas no recuerdo que, quiero probar la N haber que tal resulta...

segun lo que parece, la version "n" tiene mas contento a una parte de la gente que ha probado las 2 versiones, pero yo creo que son identicas

Viejo 26/07/12, 16:10:11
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Yo tengo puesta la version N con una configuracion de 1200/100 voltaje -4 Deadline y el consumo es muy parecido al que comentais 18/20 horas, cuando estoy en casa (8 h) todo el tiempo con el wifi encendido y funcionando y fuera de casa (8h) todo el tiempo con conectividad en 2G, usando bastante Tapatalk Whasapp jugando una media hora diaria y unos 10 minutos de llamadas....como veis ya somos varios que el consumo lo tenemos parecido.... ahora bien tendriamos que comparar las apps que tiene cada uno instaladas y ver si son las culpables del conumo excesivo en algun caso.....
Viejo 26/07/12, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
assno assno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: TELCEL
De rato pondre la la N haber si cambia rn algo... ya comentare aqui si fue mejor igual o peor

Viejo 26/07/12, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
djpope djpope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond, HTC Hero, LG.OB GSII.,N5, N6P, OP5T
Hola gente , ya tengo la 6.39 instalada y como siempre super-estable. Mi pregunta es en base a el smartshare , el cual desde hace unas versiones antes ya instale y casi ni si quiera arranca , sii se fiija uno, se ve como da un error en una ventana simillar al fc de toda la vida.
Me podriais decir la forma correcta de hacerlo funcionar? ya que e adquirido una smart-tv Samsung me gustaria probarlo y .... si necesito otra aplicacion para mayor compatibilidad ?
Gracias chavales.
Viejo 26/07/12, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Estáis pesados con la batería... ¿No os fijáis que cada móvil es un mundo? ¿No veis que en cada móvil hay distintos "problemas" (algunos comunes)?

A mi me dura 24-26H, contanto unas 6/7/8H de dormir y tan contento... y lo uso bastante.

Si te dura menos la batería será por que la tienes descalibrada o por que se pasa medio día buscando cobertura (esto junto con la pantalla, lo que más)
Viejo 26/07/12, 16:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djpope Ver Mensaje
Hola gente , ya tengo la 6.39 instalada y como siempre super-estable. Mi pregunta es en base a el smartshare , el cual desde hace unas versiones antes ya instale y casi ni si quiera arranca , sii se fiija uno, se ve como da un error en una ventana simillar al fc de toda la vida.
Me podriais decir la forma correcta de hacerlo funcionar? ya que e adquirido una smart-tv Samsung me gustaria probarlo y .... si necesito otra aplicacion para mayor compatibilidad ?
Gracias chavales.
perdon, corrijo, tienes que flashearlo desde el recovery y que yo sepa no me ha dado ningun problema

Última edición por Jambrina4 Día 26/07/12 a las 16:55:42.
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/12, 17:18:55
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Hola Huexxx,

las fuentes de la v20s están disponibles. Luz verde para cuando tengas tiempo y ganas, hacer el paso.

Saludos!
Viejo 26/07/12, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
rafadeportista rafadeportista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus black

holaa como estan gente tengo una duda soy nuevo con el celular y ayer actualice mi cell a esta rom mi problema es q el wifi no se queda conectado siempre pero si la reb 2g o 3g y otra cosa es q la pila no me dura mucho por favor me podrían ayudar amejorar la calidad de la pila y con la conexion wifi y una pregunta el cell tiene led? es decir cuando te llega un sms parpadea el ed o no ?
Viejo 26/07/12, 18:41:58
Array

[xs_avatar]
Llony Llony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note X
y que diferencias existen entre la base 's' y las bases n y o q está utilizando actualmente Huexxx? Merece la pena escribir toda la ROM en está nueva base?

Desde OB con Zeus 6.39o OC100/1000Mhz -3
Viejo 26/07/12, 18:53:48
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rafadeportista Ver Mensaje
holaa como estan gente tengo una duda soy nuevo con el celular y ayer actualice mi cell a esta rom mi problema es q el wifi no se queda conectado siempre pero si la reb 2g o 3g y otra cosa es q la pila no me dura mucho por favor me podrían ayudar amejorar la calidad de la pila y con la conexion wifi y una pregunta el cell tiene led? es decir cuando te llega un sms parpadea el ed o no ?
Lo del wifi, entra en ajustes de wifi, boton menu y controles avanzados, en política de suspension, nunca. Manera de ahorrar bateria no hay muchas... Puedes bajar el voltaje desde la app zeus tweaker y dejarla en -3 por ej e ir probando voltajes mas bajos. Sobre los leds no, ni tiene la rom, ni funciona ninguna app que lo haga.

Gracias de parte de:
Viejo 26/07/12, 18:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Llony Ver Mensaje
y que diferencias existen entre la base 's' y las bases n y o q está utilizando actualmente Huexxx? Merece la pena escribir toda la ROM en está nueva base?

Desde OB con Zeus 6.39o OC100/1000Mhz -3
La base S es mas moderna, la sacaron hace poco. La O es algo mas moderna que la N.

Viejo 26/07/12, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon por ser pesado pero... No se si alguien lo a dicho ya, pero en la version O, con la nueva opcion de silenciar el sonido de bateria baja, cada vez que sale el mensaje, empieza a sonar el tono de llamadas... Me e quedado loco jajaja

Viejo 26/07/12, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
Segundo SOD.
Ayer sobre estas horas 19:15 y hoy tambien.
Huexxx que nos pasa en esta version v6,39n? Con lo potente que la veo.
He dejado las frecuencias y voltajes por defecto, a ver que pasa mañana.
Salu2

Viejo 26/07/12, 20:16:46
Array

[xs_avatar]
rafadeportista rafadeportista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus black

Cita: Originalmente Escrito por titoflow Ver Mensaje
Lo del wifi, entra en ajustes de wifi, boton menu y controles avanzados, en política de suspension, nunca. Manera de ahorrar bateria no hay muchas... Puedes bajar el voltaje desde la app zeus tweaker y dejarla en -3 por ej e ir probando voltajes mas bajos. Sobre los leds no, ni tiene la rom, ni funciona ninguna app que lo haga.

gracias por quitarme la duda pana

Viejo 26/07/12, 20:50:23
Array

[xs_avatar]
ametx ametx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por JAROPDA Ver Mensaje
Segundo SOD.
Ayer sobre estas horas 19:15 y hoy tambien.
Huexxx que nos pasa en esta version v6,39n? Con lo potente que la veo.
He dejado las frecuencias y voltajes por defecto, a ver que pasa mañana.
Salu2

A mi me pasa a -6 o -7. Creo q es el voltaje porque en anteriores versiones tenia l cpu a 800 maximo y arrancaba sin problemas, pero con la 39 a max 1200 no puede arrancar si el voltaje esta a -6 o -7.. prueba con todo a tu gusto y volt a -4 o asi, a ver q tal. Un saludito!!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 05:51:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /