Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 11:52:01
Array

[xs_avatar]
VerdeEsperanza VerdeEsperanza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: BlackBerry 8520
Tu operador: Movistar
¿Qué hago?

En primer lugar aclarar que no sabía exactamente donde poner este post, es decir, si un moderador ve conveniente cambiarlo de subforo que lo haga.

Os comento, yo estoy con Orange con una permanencia hasta 2013 (cosa que voy a revisar porque la última vez que hice un cambio de móvil fue hace dos años por lo que pienso que no debería de tener permanencia, tendré que reclamar o algo). Quiero renovar mi móvil ya que tengo una BlackBerry 8520 cochambrosa con fixo por todos lados porque los botones se me caen, pero no estoy enterado de nada de tarifas y adquisición de móviles baratos.

Me gustaría que me dieseis ideas de que hacer porque quiero un iPhone o el SIII, pero no se como adquirirlo ni a qué compañía me recomendáis dar ni nada. Y si de paso tenéis conocimientos sobre lo que me ha pasado con lo de la permanencia, mejor que mejor.

Un abrazo,
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
MALVOSX MALVOSX no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: R Móvil

Primero revisa la permanencia, con orange, saber si la tienes y por cuanto,informate de cuanto te sale el terminal con ellos, bien renove o puntos, y luego mira otras conpañias y cuanto te sale, te pude compensar incluso irte pagando penalización si otra compañía te ofrece un tarifa de datos mejor, a la larga compensa, creeme.
P Olvídate del Iphone, no tiene sentido a tan pocos meses de salir el nuevo.Vete a los el SGIII
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por MALVOSX Ver Mensaje
Primero revisa la permanencia, con orange, saber si la tienes y por cuanto,informate de cuanto te sale el terminal con ellos, bien renove o puntos, y luego mira otras conpañias y cuanto te sale, te pude compensar incluso irte pagando penalización si otra compañía te ofrece un tarifa de datos mejor, a la larga compensa, creeme.
P Olvídate del Iphone, no tiene sentido a tan pocos meses de salir el nuevo.Vete a los el SGIII
En primer lugar gracias por pasarte aquí y darte la molestia de contestarme.

Sobre lo de la permanencia, me meto en la web de Orange y me pone de permanencia hasta el 18/09/2013, es decir, dentro de 1 año. Yo no he movido nada como para que me la suba más de 18 meses. Intentaré llamar a ver que me dicen, aunque preveo que no servirá de nada.

Sobre lo del móvil, yo busco uno bueno. El iPhone 4 es pedazo de móvil aunque vayan a sacar dentro de unos meses el nuevo modelo, seguramente el SIII será mejor que el iPhone 4, pero no cuesta lo mismo, y en relación precio/calidad supongo que me sale mejor el iPhone.

Un abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VerdeEsperanza Ver Mensaje
En primer lugar gracias por pasarte aquí y darte la molestia de contestarme.

Sobre lo de la permanencia, me meto en la web de Orange y me pone de permanencia hasta el 18/09/2013, es decir, dentro de 1 año. Yo no he movido nada como para que me la suba más de 18 meses. Intentaré llamar a ver que me dicen, aunque preveo que no servirá de nada.

Sobre lo del móvil, yo busco uno bueno. El iPhone 4 es pedazo de móvil aunque vayan a sacar dentro de unos meses el nuevo modelo, seguramente el SIII será mejor que el iPhone 4, pero no cuesta lo mismo, y en relación precio/calidad supongo que me sale mejor el iPhone.

Un abrazo!
De precio si te refieres al 4s no creo que valga menos que el s3 y la verdad si me esperaría a octubre que sale el iPhone 5 o un par de meses a que se devalue el s3 y conseguirlo mas barato

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Viejo 26/07/12, 01:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El SGIII supera en todo al Iphone 4S, otra cosa es que no te guste Android o la estética, y mas a solo 3 meses, no tiene ningún sentido.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 18:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
De precio si te refieres al 4s no creo que valga menos que el s3 y la verdad si me esperaría a octubre que sale el iPhone 5 o un par de meses a que se devalue el s3 y conseguirlo mas barato

El SGIII supera en todo al Iphone 4S, otra cosa es que no te guste Android o la estética, y mas a solo 3 meses, no tiene ningún sentido.
No hablo del 4S, ese cuesta más caro que el SIII. Hablo del 4, que sí está mucho más barato
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 19:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por VerdeEsperanza Ver Mensaje
No hablo del 4S, ese cuesta más caro que el SIII. Hablo del 4, que sí está mucho más barato
Pues todavía peor, sabiendo el soporte tan corto que da Apple a sus productos en nada te quedas con una patata de movil y sin poderlo actualizar, no tires el dinero amigo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 23:19:55
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Pues todavía peor, sabiendo el soporte tan corto que da Apple a sus productos en nada te quedas con una patata de movil y sin poderlo actualizar, no tires el dinero amigo
Estarás de coñá no? El 3GS se actualizara a IOS6 y tiene cerca de 3 años, es decir, estará con la ultima versión de IOS hasta septiembre de 2013, 4 años! Dime un android que no sea un NEXUS y te de mas de 2 años, la mayoría solo 1 año y se olvidan del comprador. Te abras confundido con soporte corto al nombrar Apple en vez de nombrar a Samsung, htc,...

Viejo 28/07/12, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Estarás de coñá no? El 3GS se actualizara a IOS6 y tiene cerca de 3 años, es decir, estará con la ultima versión de IOS hasta septiembre de 2013, 4 años! Dime un android que no sea un NEXUS y te de mas de 2 años, la mayoría solo 1 año y se olvidan del comprador. Te abras confundido con soporte corto al nombrar Apple en vez de nombrar a Samsung, htc,...

Puede ser, me gustaría saber lo fluido que va el iphone 4 con IOS6, de todas las formas sigo sin verle el sentido, comprar un movil de mas de 3 años con lo desfasado que esta y seguramente por un precio algo elevado en comparación con un linea baja de android que lo sobrepasa en todo.Sigo sin verlo, parece mas un presumir a cualquier precio.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 19:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Puede ser, me gustaría saber lo fluido que va el iphone 4 con IOS6, de todas las formas sigo sin verle el sentido, comprar un movil de mas de 3 años con lo desfasado que esta y seguramente por un precio algo elevado en comparación con un linea baja de android que lo sobrepasa en todo.Sigo sin verlo, parece mas un presumir a cualquier precio.
Nose, si es verdad que Apple tiene elegancia, pero no todo el mundo se comprar un iPhone por presumir. Yo creo que el iPhone 3GS le da más vueltas a cualquier Android de estos nuevos (quitando el SIII y demás)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Claro que no,aunque lo de la elegancia da igual mientras le saques provecho y se adapte a ti,pero con lo poco que queda para el nuevo, el cual sera la hostia y tiraras con el bastante tiempo por su descomunal potencia, igual seria mas buscar un método de tenerlo, bien financiándolo libre de origen o algo.OJO, no soy anti-apple, solo que solo tiene un teléfono comparativo y android una legion de ellos, lo que hace en cierto modo que sus aplicaciones se adapten a los nuevos recursos y necesiten mas maquina, la cual le sobrara logicamente, juegos y app adaptadas a la nueva resolucion y todo eso.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
y al final que hizo el amigo? cual te pillaste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 14:53:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /