|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso si
hola, DavidVecilla:
hasta ahí todo ok, pero el tema lo tengo en el kernel nuevo. Si lo aplico no abre la cam |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta existe la posibilidad de ejecutar programas desde la emmc como por ejemplo sygic?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso yo? xd
EDITO: bueno, muchas gracias a HTCsien, se me arreglo el problema como el dijo he instalado la primera alpha 5 (la EXPERIMENTAL) y luego le he aplicado el último update de ivendor basado en el nuevo kernel de Arco (2.6.35.14 creo) y ha funcionar todo perfecto canciones OK, camara OK y va muy fluida!saludos! ![]() De nada tío, para eso estamos en esto! Esperemos que todo siga a este ritmo porque yo estoy encantado con el trasto funcionando en ICS! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo ya me pierdo. Tengo instalada la alpha5 UNOFICIAL y me va todo bien, pero me da la impresión de que se come la batería, pero bueno... Se han publicado 2 kernel nuevos (arco y vitality). Pues si instalo el Kernel de arco este nuevo sobre la UNOFICIAL el teléfono inicia, se pone a actualizar aplicaciones android y se queda en INICIANDO APLICACIONES. No pasa de ahí. (He hecho wipe caché antes de instalar el kernel tal como se dice). Opto por hacer una instalación limpia del UNOFICIAL y gapps de nuevo y luego, tras aplicar el kernel, la cámara no funciona. He reinstalado entonces la aplha5 EXPERIMENTAL, las gapps (instalación limpia). Inicio para comprobar, reinicio para hacer wipe cache e instalar el kernel y todo perfecto, pero la cámara stock no me abre. Se cierra la aplicación. Qué hago mal? Madre de Dios, qué novatoooo GRACIAS!! ![]() si tienes instalada la UNOFICIAL, el kernel es el arco alpha1 con la camara funcionando... si quieres el ultimo kernel de arco, instala la rom alpha5 i mete el update de invendor... leed lentamente porque SI LO ENTIENDO YO, LO ENTIENDE CUALQUIERA... |
|
|
||||
|
||||
|
Te falta entender que función hace el kernel, el kernel controla la camara, si pones uno que no tiene la camara funcional lo normal es que no funcione. es el caso del vitalyKernel...
si tienes instalada la UNOFICIAL, el kernel es el arco alpha1 con la camara funcionando... si quieres el ultimo kernel de arco, instala la rom alpha5 i mete el update de invendor... leed lentamente porque SI LO ENTIENDO YO, LO ENTIENDE CUALQUIERA... ![]() Para esto que dices de poner el último Kernel de ivendor sobre la UNOFICIAL... me podrías aclarar cuál es el enlace para descargarlo? para no seguir metiendo el que no es, por favor. Millones de gracias. Última edición por franeitor Día 26/07/12 a las 13:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Si eso lo entiendo, pero me da que lo que me pasa es que tengo un lío de ficheros de updates.
Para esto que dices de poner el último Kernel de ivendor sobre la UNOFICIAL... me podrías aclarar cuál es el enlace? para no seguir metiendo el que no es, por favor. Millones de gracias. ![]() pero si te lias con tanto update, lo mas facil es que metas la alpha5 de arco i flashees el ultimo update que se ha proporcionado para el alpha5. así te aseguras el ultimo kernel de arco con la camara funcionando i el sonido perfecto. Si? |
|
|
||||
|
||||
|
El update que se añade a la unoficial es para arreglar el tema del sonido...
pero si te lias con tanto update, lo mas facil es que metas la alpha5 de arco i flashees el ultimo update que se ha proporcionado para el alpha5. así te aseguras el ultimo kernel de arco con la camara funcionando i el sonido perfecto. Si? ![]() http://www.putlocker.com/file/8CCD3336F891F878 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el ultimo update que hizo Ivendor de xda
Le puse 2 para no liarlo con el anterior que habia hecho Que vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la alpha 5 EXPERIMENTAL + Update 2 y funcionando todo de maravilla saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
ya veras que bien va! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que problema tiene el sonido en el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual se instala entonces para corregir ese bug en el unoficial y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya bien Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer wipe cache antes de la updatesigned2 ?? edito: Vale, ya lo tengo. Hago wipe cache y dalvik y si funciona Última edición por franeitor Día 26/07/12 a las 18:54:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, ami me pasa lo de que el apollo se queda pillado al acabar una cancion, yo tengo la unoficial
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |