|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque????
Porque el modo espera me come tanta batería?,??
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo bastante común, y a ver si con las nuevas actualizaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te fijes en los porcentages, en total siempre tienen que llegar al 100%, esoty seguro que no tocas el movil en una noche entera (si no esta carando) y el modo espera te llegará a más del 70%
los porcentages solamente tienen que llegar a 100, lo que de verdad importa es el consumo en general, que debo decir que en sea captura no es muy bueno... Vas con la bateria stock? tipo de red? wi-fi activado?
|
|
||||
|
||||
|
Preocúpate de lo que te dure la batería. Es conocido que marca mal ese %, pero para nada consume. En modo espera es un mechero.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok stoy conectado a los datos móviles... y eso fue en la madrugada de hoy al pararme vi q bajo de 100% a 83%.... en otra ocasion como la de ayer antes de dormir Active el ahorro de energía y me consumió sólo un 7% en toda la madrugada...
|
|
||||
|
||||
|
Ok stoy conectado a los datos móviles... y eso fue en la madrugada de hoy al pararme vi q bajo de 100% a 83%.... en otra ocasion como la de ayer antes de dormir Active el ahorro de energía y me consumió sólo un 7% en toda la madrugada...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Es decir , es un problema del xhtml que muestra los porcentajes del consumo. Realmente no está consumiendo eso. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Pantalla 70% :O
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mismo punto que tu. Sin tocarlo en cuatro horas me consume un 20% de bateria tambien. Y al final de dia no dura mas de 2 hiras y pico de pantalla. Este es el cuarto android que tengo asi que ya voy de vueltas en cuanto ahorro de energia se refiere.... alguna solucion?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cn la actualizacion me dura la bateria dl movil en modo espera del100 al 70 en aproximadanente unas 15 hiras o mas
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar ya queda normal solo es un bug de porcentajes pero no afectan el consumo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Este es el típico post que escribiria Mourinho... Porquee??¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mismo punto que tu. Sin tocarlo en cuatro horas me consume un 20% de bateria tambien. Y al final de dia no dura mas de 2 hiras y pico de pantalla. Este es el cuarto android que tengo asi que ya voy de vueltas en cuanto ahorro de energia se refiere.... alguna solucion?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() Probad y comentar.
Última edición por Jorgefc82 Día 26/07/12 a las 16:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok mañana te comento. Además tengo poca cobertura en el trabajo asi k posiblemente ese sea el problema. Gracias
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Limitaros a mirar por el foro porque esto ya se a dicho muchas veces!!!
Y poned unos titulos mas especificos, porque solo conseguis hacer perder el tiempo a otros foreros entrando en chorradas como esta... |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay un mod por ahi que arregla esto, o bien lo pones, o sino cualquier rom de las nuevas (cualquiera de julio) ya está solucionado creo, sino las cocinadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de conceptos, ese porcentaje es sobre el consumo de bateria, me explico: del 17% de bateria que tienes consumida en tu caso, el 53% por ciento lo ha consumido el telefono en espera; esto es: si tu bateria estuviera al 99% y ese 1% hubiera sido solamente del telefono en espera, no hubieras tocado nada, el porcentaje del modo espera seria 100%, pero el consumo de bateria seria unicamente del 1%. No se si me he explicado bien, pero no creo que ese 53% sobre el 17% del consumo real sea nada alarmante, es de lo mas normal. Es solo cuestión de enteder lo que leemos y lo que nos muestran los porcentajes, no solo fijarnos en si el numero es mas o menos alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de conceptos, ese porcentaje es sobre el consumo de bateria, me explico: del 17% de bateria que tienes consumida en tu caso, el 53% por ciento lo ha consumido el telefono en espera; esto es: si tu bateria estuviera al 99% y ese 1% hubiera sido solamente del telefono en espera, no hubieras tocado nada, el porcentaje del modo espera seria 100%, pero el consumo de bateria seria unicamente del 1%. No se si me he explicado bien, pero no creo que ese 53% sobre el 17% del consumo real sea nada alarmante, es de lo mas normal. Es solo cuestión de enteder lo que leemos y lo que nos muestran los porcentajes, no solo fijarnos en si el numero es mas o menos alto.
![]() |