|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre el seguro de rotura de pantalla de vodafone
Buenas a todos.
Os comento , yo tengo el seguro de rotura de pantalla de vodafone ( 33 euros por un año ) y el otro día se me cayó el móvil y se ha rajado la pantalla. He llamado al número que facilitan en caso de accidente, y la muchacha me ha dicho que en siete o diez días recogen el mío y me dan uno nuevo ( cosa que yo no tenía ni idea, pensaba que me lo repararían) El caso es que tengo dudas del telefono nuevo que voy a recibir 1. ¿ Las aplicaciones tipo cerberus u otras las pierdo al tener otro número de imei ? 2. ¿Vodafone me mandará otra factura imei con el nuevo teléfono ? 3. ¿debería comprobar delante del mensajero si funciona el nuevo terminal? ( ya se sabe que esto del servicio telefónico es un caos) No se si me dejo alguna duda. Ya iremos comentando este tema . Muchas gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que hayas instalado desde el market con tu cuenta de gmail, lo puedes volver a instalar sin problemas. en cuanto a cerberus, pone esto en la descripcion "License is associated to your Cerberus account, if you have multiple devices you can use all of them (up to 5) with the same account."
2 y 3 ni idea |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que hayas instalado desde el market con tu cuenta de gmail, lo puedes volver a instalar sin problemas. en cuanto a cerberus, pone esto en la descripcion "License is associated to your Cerberus account, if you have multiple devices you can use all of them (up to 5) with the same account."
2 y 3 ni idea ![]() veremos a ver que responden los compañeros.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||