ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/07/12, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por davilyn Ver Mensaje
No sabes cuanto te lo agradezco... He buscado por miles de posts, hilos, foros, internets..... Esta todo un poco confuso...

Las apks también se pueden modificar así de facil? La abro con 7zip saco lo que quiero modificar y lo sustituyo sin descomprimir el apk?
Se que si lo descomprimes rompes el apk...
también se otras cosas que no se si las se bien o mal... ya te consultaré en privado... (hairam a huevo te lo he dejado... )

Edito: Lo quiero para instalarlo justo depués de una rom nueva y así poder meter hasta el root explorer por titanium...

Gracias Compi!

De aqui al domingo estoy de mudanzas.. me voy a la casa de la playa.. ya me tocan vacaciones..!! Asi que como siempre, manda privado por gtalk y te voy conetstando ok?

Para el tema apk: (Gracias Maqui.. todas estas cosas son tuyas.. )

-Abres la apk y sacas el classes.dex y lo guardas en una carpeta.
-Eliminas el classes.dex de la apk.
-Descompilas.
-Modificas lo que quieras.
-Compilas
-Firmas.
-Metes el classes.dex que guardaste en una carpeta dentro de la apk
-Flahsea y disfruta.

Pero, te aconsejo muy mucho.. tanto a ti, como a todos los que estais empezando, que os mireis un hilo, y sobre todo.. empecemos a usarlo para todas estas cosas..
Este hilo empezo siendo un hilo de maqueos varios en las roms de Criskelo.. pero poco a poco, nos fuimos instalando otras roms y vimos que servia igual.. y al final lo hemos convertido en el hilo de Personalizacion para cualquier Rom..

Alli teneis a los verdaderos magos del flahseo compulsivo, del photoshop.. de la compilacion.. en general, de la Personalizacion de una Rom..

[TEMA] Personalización,tematizacion,tutos y aplicaciones para las las ROM ICS.

(ya se que son 100 y pico paginas, empezad de atras hacia adelante.. tras leeros los dos o tres primeros post, donde esta casi todo resumido..)

Viejo 26/07/12, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
davilyn davilyn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Pues yo tambien volvi a la energy,me gusta mas,pero a la a la v6 volvi? ...... No se no se....:p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Conspiración!!! O.o

Con respecto al tema anterior:
Un día de estos aprendo a usar aroma y fabrico un super-auto-instalador de apks...
Pero tengo que tener mucho tiempo que eso es mas complicado...
Eso o lo meto todo en un zip como me ha enseñado andromaniac y ya no tengo que usar titanium...
Viejo 26/07/12, 15:07:48
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
[quote=davilyn;5285838]No sabes cuanto te lo agradezco... He buscado por miles de posts, hilos, foros, internets..... Esta todo un poco confuso...

Las apks también se pueden modificar así de facil? La abro con 7zip saco lo que quiero modificar y lo sustituyo sin descomprimir el apk?
Se que si lo descomprimes rompes el apk...
también se otras cosas que no se si las se bien o mal... ya te consultaré en privado... (hairam a huevo te lo he dejado... )

Edito: Lo quiero para instalarlo justo depués de una rom nueva y así poder meter hasta el root explorer por titanium...

Davilyn haz una cosilla, el titanium, el addfree, el jkay y las q quieras/necesites las dejas en una carpeta en el pc, y cdo te descargues una rom, abres con el 7zip la rom y arrastras las aplis q quieras/uses/necesites a "system/app" o "data/app" y así siempre q inicies la rom ya tendrás en ella al menos el titanium pa restaurar las aplis......se puede hacer con los tonos del móvil y demás cosicas. Pero siempre con cuidado q los zips son sensibles, yo alguna he montado ejejejejjeje

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/07/12, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
@Davilyn
En serio, no es por nada, pero cuando tengas una "dudilla2 de esas, lo primero buscar en TUTOS ANDROMANIAC, y de algun apurillo, te sacara, Y de otros tutos, ya no te hablo

En el fondo, fondo, fondo, es buen compi. pero a poder ser, no se lo digas, que luego apañaos vamos.
Es que por estos lares, parece que Dios los cria , y ellos se juntan, A este paso, no quedara espacio en el cielo.

Gracias, y no cambieis. no vale la pena
(quiero decir de forma de ser, no de Rom)

Última edición por hairam Día 26/07/12 a las 15:14:37.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario:
Viejo 26/07/12, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
Davilyn haz una cosilla, el titanium, el addfree, el jkay y las q quieras/necesites las dejas en una carpeta en el pc, y cdo te descargues una rom, abres con el 7zip la rom y arrastras las aplis q quieras/uses/necesites a "system/app" o "data/app" y así siempre q inicies la rom ya tendrás en ella al menos el titanium pa restaurar las aplis......se puede hacer con los tonos del móvil y demás cosicas. Pero siempre con cuidado q los zips son sensibles, yo alguna he montado ejejejejjeje

Exacto tio.. yo uso esa opcion tambien, cuando puedo.. en casa, Pc, tengo una carpetilla con justo eso, Titanium y un par mas.. Las meto y listo..

Esa es una muy buena opcion de inicio.. Si ya lo tienes todo montado y haces cambios.. pues te toca hacerte un zip flasheable por recovery..
Viejo 26/07/12, 15:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
De aqui al domingo estoy de mudanzas.. me voy a la casa de la playa.. ya me tocan vacaciones..!! Asi que como siempre, manda privado por gtalk y te voy conetstando ok?

Para el tema apk: (Gracias Maqui.. todas estas cosas son tuyas.. )

-Abres la apk y sacas el classes.dex y lo guardas en una carpeta.
-Eliminas el classes.dex de la apk.
-Descompilas.
-Modificas lo que quieras.
-Compilas
-Firmas.
-Metes el classes.dex que guardaste en una carpeta dentro de la apk
-Flahsea y disfruta.

Pero, te aconsejo muy mucho.. tanto a ti, como a todos los que estais empezando, que os mireis un hilo, y sobre todo.. empecemos a usarlo para todas estas cosas..
Este hilo empezo siendo un hilo de maqueos varios en las roms de Criskelo.. pero poco a poco, nos fuimos instalando otras roms y vimos que servia igual.. y al final lo hemos convertido en el hilo de Personalizacion para cualquier Rom..

Alli teneis a los verdaderos magos del flahseo compulsivo, del photoshop.. de la compilacion.. en general, de la Personalizacion de una Rom..

[TEMA] Personalización,tematizacion,tutos y aplicaciones para las las ROM ICS.

(ya se que son 100 y pico paginas, empezad de atras hacia adelante.. tras leeros los dos o tres primeros post, donde esta casi todo resumido..)

andromaniac, ya no puedo mas
Que las vacaciones son para descansar, no no pongas deberes, porfa,
que tu te vas a tu casa de la playa y sin deberes.

Sabes que te
Viejo 26/07/12, 15:19:04
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Hola

Genial como habeis dejado la pagina, enhorabuena

Estos dias no me puedo conectar mucho, la cosa esta chunga en el curro y estan controlando...
A ver si este fin de semana que puedo poner las firmas que ha hecho Davilyn
Saludos y gracias
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario:
Viejo 26/07/12, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
andromaniac, ya no puedo mas
Que las vacaciones son para descansar, no no pongas deberes, porfa,
que tu te vas a tu casa de la playa y sin deberes.

Sabes que te
Tu ya deberias habertelo leido..!!

Ains, con el tiempo que llevas conmigo..!! Hmm que pirata eres..
Viejo 26/07/12, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Vosotros lo que pasa que sois unos maquinas... Esperate que lleve yo un mes mas por aqui... que voy a hacer el hazelpinoconlasorejas.apk
La verdad es que sin vuestra ayuda seria mucho mas difícil...

Pd: A veces busco información de cosas en el foro de personalización y tal ese... pero es que hay tantísimas cosas que no he sabido nunca por donde empezar... He leido muchas, pero como hay enlaces que te llevan a otro sitio y ese sitio en el siguiente post tiene otra cosa y luego............ me pierdo...

Voy a hacer caso a andro, leerme los 2 primeros post y luego del final para atras.

Saludos!!
Viejo 26/07/12, 15:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vosotros lo que pasa que sois unos maquinas... Esperate que lleve yo un mes mas por aqui... que voy a hacer el hazelpinoconlasorejas.apk
La verdad es que sin vuestra ayuda seria mucho mas difícil...

Pd: A veces busco información de cosas en el foro de personalización y tal ese... pero es que hay tantísimas cosas que no he sabido nunca por donde empezar... He leido muchas, pero como hay enlaces que te llevan a otro sitio y ese sitio en el siguiente post tiene otra cosa y luego............ me pierdo...

Voy a hacer caso a andro, leerme los 2 primeros post y luego del final para atras.

Saludos!!
Tomatelo con calma, muuuucha, aunque ya llevas mucho adelantado
yo empeze con esa pandilla ya no recuerdo cuando con el S1, y ahi me quede, haciendo el clown, leo, leo leo y me atasco, sera por edad, supongo.

Pero me lo pasooooooo, es una de las cosas cada dia me anima, y deseo poder conectarme para leeros.

GRACIAS A TOD@S
Viejo 26/07/12, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
crevi666 crevi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Eroski Movil
Siento contestarte 8 días después, pero mas vale tarde que nunca jejejejejeje
Tengo montada una que no la entiende ni dios...
Usé el apktool en un principio, pero no me descompilaba bien... me daba error así que busqué un poco y encontré el apkmanager y este no me funcionaba nada...
Entonces encontré apkmanager modificado por nosequien de xda y ese me descompila de p... madre pero me da error en las compilaciones...
En esto probé apktool para compilar y funcionó, asi que el jkay y la calculadora en iconos azules me los hice asi:

1.-descompilando con apkmanager modificadodo por nosequien de xda
2.-modifico pngs
3.-compilando con apktool

He leido que en linux hay mas opciones asi que el otro dia me descargué ubuntu, me cargue todas las particiones sin querer del pc, volví a formatear todo, instalé windows y despues ubuntu al lado...
Una odisea vamos...

Al final consigo un sistema de compilación infalible, por mis cojones!
jajajaja

Todo esto fueron unas 10 horas pero es que me encanta el trapicheo informático y lo tengo parado por que he estado usando todo mi tiempo libre para las firmas, y los diseños esos que he estado fabricando...

Despues de todo este chorizo:
Saludos!!
Davilyn yo para abrir una apk, le cambio la extensión a .rar, y la abro con winrar, cuando termino le vuelvo a poner la extensión .apk

Saludos desde la costa
Viejo 26/07/12, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
Juliiiii, hacia mucho que no esperaba con tanta ansia una Rom.
Has montado un producto de la leche, sin dejar de lado a toda la gente que te ayuda que se que lo hacen de p*** madre.

Ya sabes que cuando la tengas que sacar aquí estaremos. No nos hagas caso. Pero ahora en serio, el sábado he quedao así que sacala hoy. Jajaja!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ephreon su comentario:
Viejo 26/07/12, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Juliiiii, hacia mucho que no esperaba con tanta ansia una Rom.
Has montado un producto de la leche, sin dejar de lado a toda la gente que te ayuda que se que lo hacen de p*** madre.

Ya sabes que cuando la tengas que sacar aquí estaremos. No nos hagas caso. Pero ahora en serio, el sábado he quedao así que sacala hoy. Jajaja!
Hoy no puedo sacarla, no esta probada apenas, aunque las primeras impresiones son realmente buenas..jajaja.
No quereis nada sin probarlo antes no?jaja

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 26/07/12, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
Queen1 Queen1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Tener un SO al inicio alto es normal, pero tenerlo a mitad de bateria no.. tienes una app pillada, que se te queda abierta y te tira de bateria..

Bajate el Wheres my droid, veras todas las apps que has usado y el % de uso de bateria que consumen..

Ademas, si lo ves asi, quitale la bateria un ratillo y vuelvesela a poner.. veras como baja.. Pero controla que apps tienes y que uson hace, porque algo tienes ahi consumiendo..

Parece una chorrada, pero a mi el Maps, no se porque, estuvo mucho tiempo usando bateria, y mucha, cuando ni siquiera lo habia abierto.. al final lo congele con el titanium y fuera..

Ahora ya digo, bateria 20 - 24 horas lo normal..y nada de instalacion limpia.. esta la cosa con estos como para hacer limpias.. jajajaja
Andromaniac o alguien que me pueda echar una mano, a mi de un tiempo a esta parte me pasa lo miso que a Davilyn y no consigo ver por donde se me va la bateria porque antes era un mechero pero ahora eso se perdio, no he instalado nada nuevo y entra bien en deep sleep. He descargado el Wheres my droid del market pero es una aplicación para localizar el teléfono. He hecho algo mal o es que esa no es???

Última edición por Queen1 Día 26/07/12 a las 16:47:32.
Viejo 26/07/12, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Hoy no puedo sacarla, no esta probada apenas, aunque las primeras impresiones son realmente buenas..jajaja.
No quereis nada sin probarlo antes no?jaja

Cuando puedas que aquí estaremos esperándola, mientras tanto trabajaremos duro desde la playa jajaja...

Enviado desde la playa del bosque de SHERWOOD tomando una birra.

Última edición por fernanhood Día 26/07/12 a las 16:47:36.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario:
Viejo 26/07/12, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Saludos!!

Como dice Hairam, ya llevas mucho adelantado.. jeje..

Empieza poco a poco, de atras hacia el principio, te sera mas facil.. y poco a poco. Aunque y asabes, cuando quieras dar un salto? me avisas, preguntas, te cuento y adelantas un par de paginas del hilo jejeje..
Es un placer ayudarte..

Y tranqui.. mira a Ph0enyx, hace dos dias.. le estaba enseñando a andar.. y ahora hace Roms como churros..!! Se me ha hecho mayor el zagalico..

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
yo empeze con esa pandilla ya no recuerdo cuando con el S1, y ahi me quede, haciendo el clown, leo, leo leo y me atasco, sera por edad, supongo.

Pero me lo pasooooooo, es una de las cosas cada dia me anima, y deseo poder conectarme para leeros.

GRACIAS A TOD@S
Te acuerdas?? Aquello no era un hilo, era un cachondeo.. de la rom no se hablaba jamas.. nunca fallaba.. asi que nos pasabamos el dia hablando de mil chorradas jajaja..

Lo mejor? Tus post con coñas.. siempre alegrabas el dia a cualquiera..

Cita: Originalmente Escrito por Queen1 Ver Mensaje
He descargado el Wheres my droid del market pero es una aplicación para localizar el teléfono. He hecho algo mal o es que esa no es???

Esa no es.. Busca una que ponga "Wheres my droid power", te saldra un icono como una pila verde.. Y al pulsar, solo te sale un listado de apps, con % uso de bateria a su lado..

Aqui la tienes: Wheres my droid power

Última edición por Andro Día 26/07/12 a las 17:10:47.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
Viejo 26/07/12, 17:16:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Cuando puedas que aquí estaremos esperándola, mientras tanto trabajaremos duro desde la playa jajaja...

Enviado desde la playa del bosque de SHERWOOD tomando una birra.
Que te den.......... FANTA!

Viejo 26/07/12, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Andromaniac;5286865]Como dice Hairam, ya llevas mucho adelantado.. jeje..

Te acuerdas?? Aquello no era un hilo, era un cachondeo.. de la rom no se hablaba jamas.. nunca fallaba.. asi que nos pasabamos el dia hablando de mil chorradas jajaja..

Lo mejor? Tus post con coñas.. siempre alegrabas el dia a cualquiera..

Y este hilo, va cogiendo aires de aquel

Gracias por los comentarios, pero hay que ver, yo (primero el burro) con S2, tu con quiero no puedo, S2 + S1 = S3, y Lince y Ekrochi, sin pasar por S2, ya han hecho el salto mortal, directamente a S3, pero seguro que se arrepienten un poquillo, porque de vez en cuando veo algun agradecimiento.

Vamos a dejar, ya el tema y a por la Rom, que si no esto parece un Xat.

Juli14, como va la cocina con V7 ??¿¿
no nos informas
Viejo 26/07/12, 17:26:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Una cosilla que se me viene a la mente:
El archivo que me dices es el Energy_V06_IconosMulticolor.zip, no?
Pues como pone Energy V06 me pregunto si solo sirve para esta rom o sirve para cualquiera?¿
Es que he leido por ahí noseque de que para cambiar apks y tal (creo que era para compilarlas) hay que usar el framework-res.apk de la rom que estas usando en ese momento...
y la cuestion es, siempre y cuando el zip de los iconos sea solo para la v6:
si abro el zip y le meto el framework-res.apk de la rom que llevo en este momento ya esta el tema arreglado?

Pd: Esto es un offtopic, si veis que no es apropiado seguir hablando de estas cosas aquí me cambio a otro hilo, ante todo el respeto... Luego os guardaré rencor el resto de mi vida y punto...

saludos!

Viejo 26/07/12, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Davinyl !!!!!
que le habeis hecho al "aprendiz de lo Divino", con la firma, le faltan 19. y encima esta desaparecido por ahi, enseñandolo a to quisqui. Tiene trabajo pendiente para hoy, y no da señales de vida

Joooo con las monjas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:57:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /