Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 00:09:42
Array

[xs_avatar]
greba greba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Simyo
Como instalar juegos en xperia s

Hola, soy nuevo por aki.
Me stoy volviendo loco intentando buscar como instalar juegos en mi xperia s. Quiero instalarlos desde el ordenado, pero cuando vy a buscarlos en el cel no me aperecen. Me aparecen las carpetas, pero no el archivo para instalarlos, me da este mensaje "ningun archivo compatible". Para acceder a esos archivos q estan en la tarjeta sd utilizo un programa aplicacion q viene con el movil "officesuite". No se si hago algo mal o todo.
ALQGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

PD: Igual no que pregunto es una tonteria, pero como ya he dicho soy muy novato en esto..

GRACIAS DE ANTEMANO!!
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 00:13:09
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Instala la .apk desde un administrador de tareas como por ejemplo el astro o el es file explorer
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 01:47:51
Array

[xs_avatar]
Patoportales Patoportales no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Officesuite es para ver archivos de Office como archivos word o ppt. Como dijeron arriba, descarga el ES Explorer o astro desde play store y con eso busca el archivo. Apk y con eso instalas el juego.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 08:31:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok.vy a probar,mil graciad
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 15:50:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he probado y ya puedo ver el archivo, lo que me ocurre a hora es que me dice que no es un archivo PDF valido. Creo q o esta mal el juego o ya no se hacer.
Voy a probar otro juego. he probado el Virtual Tennis solo. Luego os cuento a ver...
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
ic3f0x ic3f0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: moto g7 power
Tu operador: Amena
juegos

Cita: Originalmente Escrito por greba Ver Mensaje
Ya he probado y ya puedo ver el archivo, lo que me ocurre a hora es que me dice que no es un archivo PDF valido. Creo q o esta mal el juego o ya no se hacer.
Voy a probar otro juego. he probado el Virtual Tennis solo. Luego os cuento a ver...
Gracias!

Normal,si pruebas con un pdf,nunca te lo instalará,solo te mostrará por ejemplo una factura o algo parecido,busca algo que tenga la extensión .apk,eso es el archivo de instalación en android,como por ejemplo en windows seria .exe , play store - y busca o astro file manager, es explorador de archivos,o android assistant que tb tiene explorador,segun que juego se te instalará,pero se tendrá que bajar datos todo mejor por wifi... Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 11:31:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /