|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la cm9 a medias con vista previa con un fix ,pero no tiene ajustes zoom y esas cosas,y en cm10 creo que no aun
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bueno que haga una cm10, pero estaria mejor una cm9 estable antes que la 10 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que actualizó el 27/3, pero cuál es la rom que actualizó el 23/7? esque el 23 es cuando sacó la "prealpha" de la CM10 (¿no?) pero a lo mejor hizo algun cambio en la CM9... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
porqué cambiaron el nombre del post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien le funciona el gps en la cm9?
Última edición por LuiTrO Día 26/07/12 a las 08:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Somos portada de Xda hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos portada de Xda hoy...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se ponga las pilas con la CM10 porque ya es OFICIAL
entonces si abandona el proyecto no solo quedara mal con nosotros sino con todo el mundo jajaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con noticias
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 26/07/12 a las 17:29:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria mucho mejor ya que es un proyecto que va ya muy avanzado... deberian terminar ese primero, es decir consentrar todo el grupo ally para terminar mas rapido, si se dividen en dos se tardaran mucho... si le agregan algun script o lo que sea a la CM9 para que tenga mayor duracion de la bateria, me quedo con la CM9 mientras crean o cocinan la CM10 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo cambie, la verdad me arrepiento y no, me arrepiento por que es mas facil probar roms en los samsung pero no me arrepiento ya que ni terminan una estable de ICS y ahora ya saltan a JB y lo peor es todos los chismes que se hacen, en conclusion solo te dan esperanzas para al final ni una ni otra :
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia yayo parece ser que la camera ya va mejor, veremos haber.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2