|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema tarjeta micro sd
Resulta que acabo de instalarle una tarjeta micro sd pero no consigo pasarme las cosas a dicha tarjeta.
Por poner un ejemplo, me acabo de bajar una aplicacion y cuando me voy a Ajustes - Almacenamiento, veo que me ha quitado espacio de la memoria interna. Tengo instalado el Astro pero no consigo mover las cosas de un sitio al otro. ¿Alguien sabe como? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eres root ? usa siendo root foce2sd.
de todas formas sin ser root en ajustes/aplicaciones deberias poder pasar algunas a la sd. tiene q estar esa opcion al lado de la opcion borrar datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy root. Pero ya no es por las aplicaciones sino por ejemplo fotos o canciones se me guardan directamente en la memoria interna y no se como conseguir pasarlas a la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ve a los ajustes de la camara y configuralo. deben de guardarse por defecto en la sd. a ver si no vas a tener memoria en la sd ? es decir q la tengas petada.....??????? compruebalo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() La acabo de comprar hoy y ya esta comprobada. Pero el tema esta en que lo que quiero es pasar las fotos y canciones que tengo en el movil a la tarjeta sd y asi ganar espacio. Por cierto, ¿las aplicaciones se descargan directamente en la memoria interna? ¿No hay ninguna forma de pasarlas a la sd? Se que yendo a Aplicaciones puedo pasar una por una a la tarjeta sd si permiten esa opcion pero a lo que me refiero es que al descargarlas se almacenen en la sd directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
algunas si algunas no. y algunas podras pasarlas y otras no. y siendo root podras pasarls todas. si kieres..
vete a justes de la camara y miralo o busca en el foro alguna app para pasar las cosas a sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Vamos, que la solucion a lo que quiero es rootear el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
si encuentras aplicacion q traspase datos de la memoria interna a la sd y q no te exija permisos root ?....
por ejemplo es explorador., pero no puedes acceder a la interna necesitas ser root. entiendes.? y por ejemplo con root explorer podrias perfectamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||