|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado sola esta mañana. Se me ha puesto a descargar y he cancelado porque no tenía 3g. Ahora vuelvo a instalar y me dice que no hay actualizaciones :mad: Como lo hago?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a saltado esta mañana también, nose que mejoras exactamente.. aparte de las app demás que te instala, parece incluso que se calienta un poco mas, aunque también parece ir mas fluido. tiempo al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por OTA no me ha saltado, tengo la 4.04 DBT Alemana y eso que le di a comprobar actualizaciones pero me dice que no hay ninguna disponible.
|
||||
|
||||
|
nose yo lo apago por la noche porque no me deja dormir. Nada mas encenderlo me a salido, prueba reiniciando..casi siempre es asi igual que google play me a actualizado youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en samobile estaba la actualización, nose si quieres aventurarte a hacerlo manualmente. Esto que aveces pasa con las actualizaciones me parece una putada, con la primera me paso lo mismo y tube que hacerlo manual. devería dar avisos cada cierto tiempo.
quizás por Kies.. nose. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en samobile estaba la actualización, nose si quieres aventurarte a hacerlo manualmente. Esto que aveces pasa con las actualizaciones me parece una putada, con la primera me paso lo mismo y tube que hacerlo manual. devería dar avisos cada cierto tiempo.
quizás por Kies.. nose. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Trae teclado diferente, y lo peor es que han quitado el microfono en el teclado que yo usaba bastante para no tener q escribir. Ahora en ajustes sale entrada de voz como activado pero no encuentro el microfono en el teclado. alguien sabe como ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando pulsado el boton de ajuste sale, junto con la entrada con el S-Pen. Y se queda en ese botón la última de las tres opciones que hayamos gastado (Ajustes-Entrada de voz-Escritura con S-Pen)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues por OTA no me sale nada, y lo he conectado al KIES y me sale:
"El dispositivo no admite la actualización del software a través de KIES". Versión actual de firmware: PDA:LRG / PHONE:LRB / CSC:LRG (KOR) Yo ya no sé ni qué tengo, vaya mareo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a bajar para ODIN y lo instalare ya que no me salta por OTA y KIES me dice que no puedo actualizar.
Última edición por moltoreth Día 26/07/12 a las 15:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bajas de samfrinware el ultimo Aleman q sale bajas el odin 1.85 cre q es el ultimo, pones en modo download el note, te aseguras q no tienes abierto kies, pones el archivo en PDA dentro de Odin y start. Jejeje
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalada por KIES y funcionando.... mirando superficialmente veo cambios en el teclado (teclas mas separadas.... me gusta más) y unas cuantas app que se han instalado que imagino que en España no valgan pa naaa.... (las desinstalare), saludos
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las app....
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la LRI italiana que hay en SamMobile???
No se muy bien como va el tema de SamMobile pero veo una de Germany que creo que es la que se comenta en este hilo de fecha 17/7 y una Italiana del dia 18/7... Alemana: http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5602 Italiana: http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5559 Alguna idea de que tiene de diferente una y otra? Última edición por S3rCh Día 26/07/12 a las 16:50:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||