![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por el apoyo de verdad, el móvil si no fuera por la puñetera pantalla va bien, en eso no puedo decir nada, todo va como debe, pero la pantalla y el brillo...
Cocinando una rom para solucionar el problema e conseguido que el brillo vaya mejor, e cambiado los niveles de brillo y ahora el mínimo es el 25% que es lo único que se ve bien, todo lo demás aumentado un 10%. el color cambiando a un kernel personalizado (siyah) parece que mejora. pero claro, yo lo quería tener de fabrica para la parienta. ![]() ![]() |
|
|
mmm... me interesa el tema porque estoy detrás de uno de segunda mano. A parte de mirar temas superficiales, qué pensáis vosotros que deberíamos mirar?!
(ahora pienso mirar fondo claro y fondo oscuro!!) Ánimo veloz, esperemos que quede todo en mal menor, aunque el mal rato no te lo quita nadie! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues menuda cagada, hoy la mujer a rallado la pantalla, no se como cajones lo a echo, y no sabéis el cabreo que e pillado, no entiendo de veras como a podido rallar una pantalla de esas.
En fin, ni e sabido nada más del vendedor, ni puedo pedir ahora que devuelva la pasta, por que yo si tengo vergüenza. En fin, mirar todo bien, yo no vuelvo a comprar nada de 2n mano. Nunca mas. Enviado desde un lugar llamado mundo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo espero que no acaben bloqueando el móvil por imei, luego si que tendremos problemas.
Enviado desde un lugar llamado mundo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
encima de todo a un magnifico cocinero del foro. suerte tio,lo siento. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y no se supone que estas pantallas son irrayables y tal?
Por otro lado, será que algunos usuarios medio ciegos como yo, podriamos no ver decoloraciones en pantallas, a mi me ha pasado que yo no veo nada y luego la parienta si, pero una vez me he enterado ya estoy mosca con el tema. No justifico al vendedor, pero creeme que yo a veces no distingo entre blanco o verduzco. En definitiva, mejor pillar nuevo o a un pariente o colega de toda la vida porque vamos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta veloz,son pixeles quemados o golpe o algo parecido?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pos menudo culebrón... Empecé a leer desde el primer post y el desenlace de: ''Pues menuda cagada, hoy la mujer a rallado la pantalla'' ... Que poca suerte tienes veloz.
De todas formas, mi modesta opinión, es que hay que dar unas garantías en las compras de segunda mano... Y hay que ser legales. Me extraña sinceramente que el vendedor no supiera lo de la pantalla y el brillo... Supor aprovechar la oportunidad... Salu2, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso le e dicho yo, que como cojones la a rallado, en fin, el problema es el que es.
La pantalla no creo que sea de ningún golpe, aun que lo desconozco, y diría que no están quemados. Aun que nunca e visto pixels quemados. Saludos a tod@s. Enviado desde un lugar llamado mundo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que poca verguenza tiene el vendedor y que mala suerte tienes veloz46.
Lo siento y esperemos que al menos no lo bloquen, Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si estas pantallas se pueden rallar con algún cristal mineral es posible que te haya ocurrido con la sal por ejemplo. No se si es un bulo pero eso he oído que de apollarlo en la mesa o la bancada de la cocina, si hay restos de sal se puede rallar. Igual es una tontería pero yo lo primero que hago a mís teléfonos es ponerle un film protector.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pero si es una mancha verde supongo que sera el liquido del lcd,un golpe o algo parecido. para los pixeles quemados hay una app en el market que se llama dead pixeles repar and fix que te los repara,dejas la aplicacion 20 minutos con el brillo al maximo. pero luego a los pocos dias vuelven a salir. lo dicho que tengas suerte y si ves que no te convenze te queda la opcion que te mande por mp, ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
movil gafado !!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puf... He leído todo el hilo, y cuando pensaba que ibas a conseguirlo... Se ralla... Lo siento tío.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En Vic hace ya muchos años que no hay Guardia Civil...
Lo siento, Veloz, pero tampoco hay para ponerse como algunos se ponen. La mayoría de las transacciones del foro son satisfactorias para las dos partes. Y no, entre particulares no hay garantía salvo que exista contrato que lo especifique El Juez puede, no obstante, fallar en favor del comprador cuando haya intención dolosa manifiesta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Veloz46 . Hoy me he acordado de un fallo parecido al de tuyo con la pantalla de un móvil con el color a un compañero de trabajo, tenia la costumbre de dejar el móvil en el salpicadero de la furgoneta a veces en la calle estábamos a mas de 30 grados y le daba el sol atraves de cristal que hacia de lupa y podía llegar a rondar en el salpicadero los 50 con lo que el liquido de la pantalla perdió propiedades
según el servicio técnico de samsung. Por lo que no me extraña que los síntomas del tuyo pueda ser por algo parecido. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|