Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 11:24:20
Array

[xs_avatar]
lokojose lokojose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: lg g2

Tablet artview AT7C-A10WA problema camara .. una ayudilla

Bueno antes de empezar , un saludo a todos los que dia a dia haceis que este portal siga siendo de los mejores de la red..
Tras esto os comento mi problema, pues me tiene de cabeza y no se ya que hacer, por esto ha sido de postear para ver si alguien puede echarme una mano..

El caso, que tengo una tablet de 7" artview AT7C-A10WA, que funcionaba perfectamente pero un dia dejo de funcionarme la camara, sin motivos aparente, lo unico que intente hacer fue rootear la tablet con superONEclick , pero tambien puede ser que fuera una coincidencia.. puesto que el programa en si, me dio un error y no rooteo completamente.
Le instalado el firmware oficial de la pagina de artview sin que este solucione el problema ya que siempre muestra en pantalla "la aplicacion camara se ha detenido" y no hay manera de que esta funcione.

Googleando le instalado otros firms de otras tablets pero el problema persiste, tambien le puesto aplicaciones de camaras.. dandome errores en ellas.. Si alguien tuviera el firmware original anterior a este ultimo, que instala la version 4.0.4 y pudiera compartirlo conmigo o el camera.apk funcional se lo agradeceria.. tambien alguna solucion a este error , antes de llevarlo al sat de movistar, ya que fue hay donde me dieron la tablet..

Esperando alguna solucion o aporte, reciban un cordial saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
cracoma cracoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: nvsbl, ZTE V7
Tu operador: Movistar
Hola, no puedo ayudarte o no se me ocurre como, pero perdona como has actualizado el firmware de la artview de 7"?. Se hace conectandola al ordenador pero lo de meter una aguja en el orificio del micro para que entre en modo actualizacion..., eso como va a ser?
Yo ya me he descargado la imagen y el programa

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 17:12:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cracoma Ver Mensaje
Hola, no puedo ayudarte o no se me ocurre como, pero perdona como has actualizado el firmware de la artview de 7"?. Se hace conectandola al ordenador pero lo de meter una aguja en el orificio del micro para que entre en modo actualizacion..., eso como va a ser?
Yo ya me he descargado la imagen y el programa

Gracias
buenas cracoma, pues te comento, primero de todo tienes que apagar completamente la tablet, acto seguido, cargas el live suit sin conectar la tablet ni nada, despues cojes y conectas el usb y con algo fino, ya sea aguja (ten cuidado) o algo fino (yo uso un destornillador de punta finisima) le das al reset y al power durante unos 30 segundos.,, hasta que en livesuit te salga un aviso de si quieres instalar la actualizacion en modo format o normal , cuando te salga este aviso, puedes soltar los botones y segun le des a yes o no , pues se ira llenando la barra de progreso la cual en algunos momentos puede tardar mas o menos, pero alrededor de 2 minutos no los quita nadie.. espero que te sirva.

P.D: en el agujero del microfono no es, sino en el agujero pequeño que hay al lado de donde se conectan los auriculares.. te tiene que hacer como un click que notaras..
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 18:04:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, lo de cargar el driver usb eso es necesario supongo, el driver es para xp y yo tengo vista. Y no se puede actualizar cargandolo en una tarjeta microsd la imagen, beno la imagen no, los archivos correspondientes descomprimidos o algo asi. De todas formas probare lo que me dices.

gracis
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 22:52:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues hay no te puedo decir, por que tengo xp y cuando me pidio los drivers, le puse la ruta del livesuit manualmente y me fue pillando los drivers .. ponle cuando te detecte los drivers la ruta del live suit y que te los instale manualmente poniendole tu la ruta y no deberia de darte muchos problemas.. si no los instalas no te reconocera la tablet y no podras actualizar.. una pregunta.. si te funciona la camara.. podrias copiar y subirme el archivo camera.apk que esta en system/app a ver si con eso puedo recuperarla ?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, voy a mirar
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 23:41:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahí lo tienes
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Camera.rar (789.3 KB, 12 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 13:57:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo quiero actualizarlo por lo siguiente:

la WIFI me da problemas, se conecta a la red pero no da internet, parece como si tubiera que tener 100% de la bateria cargada...
cargo la tablet y al encender a los 5 minutos pasa a 51%, oscilaciones raras... con el mismo consumo
y lo más importante (aunque parezca una tonteria para mi no) en las opciones ajustes/pantalla la pantalla como maimo se apagara por inactividad a las 30 minutos, no hay opcion de poner NUNCA. No quiero que se apague la pantalla, ¿me podrías decir si con el nuevo firmware esta opcion ya se incorpora? Es importante, es que si no largo la tablet...

Última edición por cracoma Día 27/07/12 a las 16:29:05.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=cracoma;5293828]Yo quiero actualizarlo por lo siguiente:

Última edición por cracoma Día 27/07/12 a las 16:29:34.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 16:08:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=cracoma;5293828]Yo quiero actualizarlo por lo siguiente:

Última edición por cracoma Día 27/07/12 a las 16:28:22.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
olgamal olgamal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Mi recomendacion es que actualiceis a la ultima version de firmware para vuestro modelo que esta en la pagina de Artview.
Ademas va bastante mas fluida tanto la 9.7" IPS como la 7". Con la 9.7" tienes que tener cuidado al actualizar tu firmware porque hay 2 versiones..dependiendo del modelo que lleve tu tablet, vete a informacion el ajustes, debes actualizar con una u otra.
Por otro lado las tablets artview vienen rooteadas de fabrica. No necesitas actualizarlas. Prueba a instalar el Tinanium backup y lo veras.
Solo necesitas el SU.
Por otro lado si quieres parchear las aplicaciones usa Lucky Patcher...pero el problema es que este si necesita aparte de SU el busybox 1.19.x
Pero vamos te bajas la version gratuida de playstore y lo instalas ... reboot y ya tienes lucky patcher como root para parchear cualquier aplicacion.
Si os surge alguna duda o pregunta aqui me teneis.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
elope elope no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

tablet at7c

Buenos dias, yo tengo esta tablet que me han regalado y tengo una duda sobre el gps, el gps deberia funcionar?? es que en ajustes lo tengo todo activado para el tema de la ubicacion pero cuando entro en la aplicacion navigation se queda buscando la señal gps.
Necesitare poner una tarjeta sim para que se conecte a la red movil o algo asi???
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
vmarinri vmarinri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

compañeros, cuál es la combinación para entrar a recovery? me la han regalado pero de repente no arranca. Llego a una pantalla donde pone "android" en plateado y de ahí se apaga la pantalla. No se que hacer ya.. he estado googleando y nada. Agradecería mucho vuestra ayuda. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 10:15:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /