|
||
|
|
||||
|
||||
|
Avast anti Thieft
Buenas!
Estoy estrenando un Galaxy Nexus, y muy contento! Es mi primer Android y ando un poco liado con las novedades, he pasado por un iPhone4 y un Lumia 800. El caso es que estoy intentando activar el "Anti Thieft" en el avast pero me pide que la instalación necesitará acceder a todas las localizaciones de descarga que no sean de android Market. Me manda al menú de Ajustes pero ahí me pierdo y no consigo terminal la instalación completamente. Me podéis ayudar por favor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que lo que te pide es que actives la casilla de orígenes desconocidos, esta en el menú de seguridad
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de hacer esto:
Ajustes>Suguridad>Orígenes desconocidos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos, efectivamente es lo que necesitaba para terminar de instalar la aplicación correctamente
![]() Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pensaba que esta aplicación permitía localizar en el mapa exactamente donde se encuentra el teléfono, pero o no es así o no se verlo. Alguno sabe como funciona lo que comento, si es que tiene esta función claro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la Aplicacion de Cerberus para eso. Lo puedes localizar a traves de su web metiendo los datos de tu cuenta y hacer muchisimas cosas mas a distancia como formatear la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he cruzado con Avira Free Android Security. No es antivirus, es simplemente para localizar, bloquear, hacer chillar el teléfono. Cumple con lo que buscaba y me da la solidez de una empresa como Avira, aprovechando que ya tengo su antivirus me dió por buscar y encontré.
Por si alguno le interesa: http://www.avira.com/es/avira-free-a...-security#tab3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te dijo el compañero, prueba el cerberus, para mi es brutal, tienes 7 días gratuitos para probar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |