|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo instalo app Google tras colocar ROM?
Hola a tod@s.
Tras colocar mi primera ROM, no tengo ninguna aplicación ni las puedo descargar, pues no tengo GMAIL ni la tienda. De dónde las saco? Saludos. |
|
||||
|
||||
Instala las gapps, que deben de venir en el mismo tema donde te descargaste la rom...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La descargué directamente de la página de cyanogen... sólo aparece el ZIP.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tienes que flashear el zip de la gapps como si fuera una rom y listo !!
![]() |
|
||||
|
||||
En el apartado 11 de herramientas tienes las de ICS y GB. Se flashean como una ROM-. Saludos |
|
||||
|
||||
Ok, pero no es necesario los Wipe data/factory reset y wipe cache partition, verdad?
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
2ºBuscas la rom descargada en la SD en install zip from sdcar / Chosse zip from sdcar y le das Instalar 3º Una vez instalada la rom repites el proceso pero SIN hacer wipes y en vez de instalar la rom selecciona el zip de gapps 4º a disfrutarrrr jeje Espero que así lo veas mas claro Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
luego de que hagas lo que te dijo Rikar10, abres la aplicación llamada "Market" ahí te instalará Google Play y puedes elegir que servicios de Google quieres instalar, pero cuidado, no cierres la aplicación a no ser que ya hayas terminado de instalar todo lo que quieres porque esa app luego desaparece, es decir, la app "Market", luego te queda Google Play normal como siempre. Un saludo.
|
||||
|
||||
Todo perfecto, mil gracias!!!
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|