|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja subir fotos a picasa desde la galería
Buenas,
Estoy usando actualmente en mi SGSII la ROM Cyanogenmod 9 RC2 y tengo un problema entre la galería y picasa. Quiero subir una imágen a un album de picasa, por lo que me voy a la galería, selecciono la foto que quiero subir y le doy a compartir con picasa, la cuenta me pone la correcta (mi email) pero sin embargo no me aparecen mis albumes para elegir y cuando le doy a subir me da el error "Se ha producido un error al recuperar la información de la cuenta" ¿A qué es debido este error? ¿Cómo lo puedo solucionar? He probado borrando mi cuenta y volviendola a meter y nada, sigue igual :S Una ayudita please!! Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que si elimino la sincronización con Facebook (elimino la cuenta del teléfono) vuelve a funcionar y aparecen los albumes y todo....pero claro, me gustaría tener las dos cosas a la vez ¿alguien tiene este problema?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y en el hilo de la ROM no ahi respuesta a eso? (los que estan trasteando con ella tal vez ya tengan solucion a esto y la encontraras mas rapido o te podran ayudar mas que en un sitio generico como este).
No te puedo ayudar mucho mas por que no uso ya esta ROM ni el facebook, lo que si uso pero muy, muy de vez en cuando el picasa y nunca tuve problemas con el.
|
||||
|
||||
|
El tema es que no es un problema de la rom, si no del sistema en general.
Pero ya he encontrado una "solución", el problema viene por incompatibilidades entre la cuenta de picasa y algunas cuentas como facebook, linkedin o dropbox. ¿La solución? Cambiar el nombre de la cuenta de una de estas plataformas o la de gmail, me es más cómodo cambiar las de estas metiendo un "." o un "+" en el email (ej. de [email protected] a [email protected], los mails llegarán igual pero la cuenta para fb es distinta) Lo pongo aquí por si le viene bien a alguien. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||