HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 09:20:00
Array

[xs_avatar]
garayvet garayvet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

problemas con wifi y bluetouch.. desde Chile

Hola amigos del foro

Se que hay bastantes preguntas sobre esto pero lo que a mi me paso es diferente.

Tengo un sensation 4G. Lo compré usado pero prCticamente nuevo (la dueña no Li supo usar) lo he tenido por 2 meses aprox. Un día se me cayo y se reinicio, la caída fue mínima no fue un gran golpe. El asunto es q me apareció en la pantalla : "ERROR COM.ANDROID.PHONE" CON La opciones forzarcierre, esperar y notificar a HTC.
A lo cual puse esperar y seguí con el uso normal de mi celo. No había pasado nada hasta que mi novia me pide q le envié un archivo por bluetouch y me doy cuenta que este no enciende .... Revisó la coneccion WiFi la enciendo y me dice ERROR. a LO que no supe.que hacer

No he cambiado nada del teléfono software, ROM , s off, s on .... Absolutamente nada ... No se que hacer porque he leído q a algunos le a pasado pero porque an cambiado ROM o algo asi cosa q yo no he echo.... No se que hacer porque no tengo garantíA y no se. Como hacerlo con el sat. En chile HTC está recién llegando y muy poca gente entiende sobre ellos.

Tengo solución? Que debo hacer? Como lo hago para el sat? HTC tiene algún respado para sus clientes?

Espero que me ayuden ya que el aparato es una máquina .... Pero sin estas características.... Es como tener un celular de la prehistoria

Gracias.
Manuel
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
galegosv galegosv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Tienes que enviarlo al SAT, tuve ese problema hace un par de meses y me lo solucionaron sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
garayvet garayvet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Gracias pero no tengo boleta. Igual me reciben. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 09:59:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /