|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar internet
De nuevo no se si este post está correctamente, esta vez he buscado y no he encontrado (soy novata por aquí)
Os comento, seguramente adquiera el htc one s de otra compañía y lo liberaré por imei que me han dicho que no se pierde la garantía, ahora mi duda es, para que me funcione el internet ¿debo de configurarlo manual, no? ya que vendrá de fábrica con lo de la otra compañía. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de nada sirve contestarte en el otro hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo no se si este post está correctamente, esta vez he buscado y no he encontrado (soy novata por aquí)
Os comento, seguramente adquiera el htc one s de otra compañía y lo liberaré por imei que me han dicho que no se pierde la garantía, ahora mi duda es, para que me funcione el internet ¿debo de configurarlo manual, no? ya que vendrá de fábrica con lo de la otra compañía. Gracias! ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El movil será de vodafone y mi tarjeta de movistar, todavía no lo tengo ni se lo que tardaré en tenerlo, aún así gracias, no está de más tenerlo por si acaso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||