|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba leyendo en XDA sobre la .453 UK y comentan que el bug de la Radio FM lo han solucionado y que hay mejoras en la duración de la batería, eso comentan algunos users de momento, dejo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1781676 Saludos. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de verdad por el post! Ya estaba cansada de vivir en Gingerbread! Que el movil de antes era un HTC Desire HD y no se actualizará! ¬¬.
Gracias de verdad! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!
Estoy intentando flashear el firmware Nordic Combined con el flashtool y no hay manera, he intentado tambien con el Generic Iberia y tampoco. En los dos casos empieza a flashear normalmente, pero con el Nordic se queda parado en el 24%, y el Generic Iberia en el 23%. Y de hay no se mueve. He esperado 20 min y nada. Tambien me sale esto: "Warn - this file is ignored: simlock.ta". Nose si tendra algo que ver. El movil no esta liberalizado. Esto es todo lo que sale: 22/057/2012 19:57:26 - INFO - Start Flashing 22/057/2012 19:57:26 - INFO - Flashing loader 22/057/2012 19:57:28 - INFO - Loader : S1_Root_de72 - Version : R5C004 / Bootloader status : NOT_ROOTABLE 22/057/2012 19:57:28 - INFO - Flashing partition-image.sin 22/057/2012 19:57:31 - WARN - This file is ignored : simlock.ta 22/057/2012 19:57:31 - INFO - Flashing kernel.sin 22/057/2012 19:57:36 - INFO - Flashing fotakernel.sin 22/057/2012 19:57:40 - INFO - Flashing amss_fs_2.sin 22/057/2012 19:57:42 - INFO - Flashing amss_fs_1.sin 22/057/2012 19:57:44 - INFO - Flashing amss_fsg.sin 22/057/2012 19:57:46 - INFO - Flashing apps_log.sin 22/057/2012 19:57:50 - INFO - Flashing system.sin El flashtool esta en la ultima version 0.9.0.0. Alguien sabe como puedo solucionarlo?? Nose que hago mal... |
|
|
||||
|
||||
|
el warn es normal, ese archivo no se flashea (por nuestro bien)
pero no se porque se te bloquea al 24, cambia de puerto USB |
|
|
||||
|
||||
|
Indicar que he probado la versión
"LT26i_CustUK_1257-3921.rar LT26i_4.0.4_R4G-6.1.A.0.453_Customized UK 1257-3921" Y la radio no tiene ningún problema. Probare si me ha respetado el root, si no, root, cwm, y a probar la miui. Y los iconos de señal y conexión 3g/h funcionan bien (tengo simyo) Última edición por Diedura Día 22/07/12 a las 20:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado en 5 puertos distintos y nada, se sigue parando en el 24%. Sin embargo si actualizo a un firmware de GB me deja sin problemas. Pero en cuanto le quiero meter ICS, tanto Nordic como Generic Iberia se quedan parados. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has usado la última versión del Flashtool?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he puesto antes he usado la 0.9.0.0. He mirado por hay y creo que es la ultima version, si no decirme si ha salido alguna mas reciente.
Edit: Ha alguien le ha ocurrido lo mismo?? Como puedo solucionarlo?? Última edición por omarmo Día 23/07/12 a las 12:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Remc12
Si es justo lo que estoy intentando, ubicar a alguien q tenga mi mismo celular con movistar, por ahora no he podido, despues obvio q vuelvo a una firmware nueva, pero por ahora necesito la original movistar para llevarlo a ver que onda por la baterias. Gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado releyendo bastantes paginas de este hilo pero son muchas
.Unas pocas dudas, que me estoy preparando info para flashearlo la semana que viene: 1- Recomendais la Nordic, y no la Iberia, porque? 2- Tendré que poner las apn y demás a mano o lo leerá de la sim? (orange) 5- Que bug es ese de la radio? 6- En win7 x64 algún problema con el flashtools? 7- Incompatibilidad entre pccompanion y flashtools o no? De momento es todo, gracias. Última edición por Ferru Día 24/07/12 a las 18:47:39. Razón: Encontré info |
|
|
||||
|
||||
|
He estado releyendo bastantes paginas de este hilo pero son muchas
.Unas pocas dudas, que me estoy preparando info para flashearlo la semana que viene: 1- Recomendais la Nordic, y no la Iberia, porque? La nordic lleva menos aplicaciones instaladas por parte de Sony, "es más limpia". 2- Tendré que poner las apn y demás a mano o lo leerá de la sim? (orange) No los tendrás que poner. 5- Que bug es ese de la radio? Cuando lleva en marcha un tiempo el términal la radio suena muy baja, hace falta reiniciarlo para que funcione correctamente. 6- En win7 x64 algún problema con el flashtools? No. 7- Incompatibilidad entre pccompanion y flashtools o no? No. De momento es todo, gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedao claro lo de las apn, lo siento:
Tendré que ponerlos? O se pondrán solos? |
|
|
||||
|
||||
|
cable
como ha dicho Yakandu, si has probado de cambiar de puerto usb,tb has probado de meterle el cable original?? esque,a mi con un cable chino,para pasar canciones y demás me va bien,más lentito pero bien,pero para flashear lo intente un par de veces y se quedaba tiradisimo... Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy pensando en cambiarme de 4.0.4 Suiza a la Nordic Combined que recomienda Yakandu ahora. ¿Hay muchas diferencias con respecto a la Suiza en "limpieza" de basura? Lo pregunto porque no estoy seguro de si podré hacer el cambio de ROM sin hacer wipe (por el tema de que es la misma versión de android) y no me apetece borrar todo la verdad. ¿Podré cambiar de una a otra sin hacer wipe y sin riesgo de problemas? Sé que con otros terminales si se podía pero no sé si con el Xperia S se podrá (aunque supongo que si...). Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si ya esta escrito, pero cual es la diferencia en el firm [FIRMWARE][6.1.A.0.452] Suiza y el firm [FIRMWARE][6.1.A.0.452] Nordic combined?? yo esq instale el suizo pero si es igual...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear a la Nordic Combined (recomendada) y al principio daba algunos fallos como que no abría el reproductor de musica ni alguna otra cosa pero ya se han solucionado reiniciando el telefono. Lo que si que noto es que la cámara va mas lenta y se hace un poco torpe sacar fotos. Por cierto, como nunca habia flasheado y no queria arriesgarme a perder aplicaciones (tengo 145 jajaja) ni fotos y demas aunque tenia copia de seguridad pase de android 2.3.7 a la Nordic sin hacer Wipe ni nada y me ha quedado perfecta, ninguna incompatibilidad de momento ni problemas
|