|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podría explicar paso a paso como instalar esta rom? Mi ingles es bastante malo y me gustaría probar la rom, pero no se de donde empezar. Me he descargado los archivos del segundo post, cm-10 y gapps-jb, ahora como las instalo desde recovery? primero cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podría explicar paso a paso como instalar esta rom? Mi ingles es bastante malo y me gustaría probar la rom, pero no se de donde empezar. Me he descargado los archivos del segundo post, cm-10 y gapps-jb, ahora como las instalo desde recovery? primero cual?
![]() EDITO:OJO CON LOS WIPES,SEGUN LA ROM QUE TENGAS,SI NO ESTAS SEGURO METE ANTES LA resurrección PARA ODIN QUE ENCONTRARÁS EN EL PRIMER POST DE CM9!!! - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia Última edición por Sensei Zaldi00 Día 26/07/12 a las 11:13:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues desde anoche que la puse, puedo comentar que :
-El Play Store me va desesperadamente leeento, se me queda cargando y no sé si está haciendo algo o no, al final lo hace pero vamos, que no funciona en condiciones. No he leído por ahí que le pase a nadie? -Algunos menús siguen en inglés, aunque ya sabemos más o menos para qué son, molaría todo en español. Creo que ya se ha comentado por aquí. Y...nada más por ahora, aunque creo que no me funciona en condiciones, la noto espesa y lo del Play Store me mosquea. Tal vez haga instalación de nuevo, sólo a la rom. Saludetes!
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico q "no me va" esq si estoy mucho tiempo sin hacerle caso al movil, no me llegan los mensajes del whatsapp, tengo q abrir el programa y entonces ya me llegan, pero vamos, por lo demas todo bien salvo lo q se ha dicho por ahi
|
||||
|
||||
|
Se sabe si hay algun otro kernel que se le pueda meter para probar¿¿
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues desde anoche que la puse, puedo comentar que :
-El Play Store me va desesperadamente leeento, se me queda cargando y no sé si está haciendo algo o no, al final lo hace pero vamos, que no funciona en condiciones. No he leído por ahí que le pase a nadie? -Algunos menús siguen en inglés, aunque ya sabemos más o menos para qué son, molaría todo en español. Creo que ya se ha comentado por aquí. Y...nada más por ahora, aunque creo que no me funciona en condiciones, la noto espesa y lo del Play Store me mosquea. Tal vez haga instalación de nuevo, sólo a la rom. Saludetes! ![]() Algo no va bien ahí. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que como va el tema? sobrecalientamiento, bebida de bateria? Fc's? reinicios? como va todo el tema?
Saludos
|
||||
|
||||
|
yo de momento y desde ayer, sobrecalentamiento lo normal, la bateria si q se la bebe pero en la linea de neutrino q es de la q vengo (en 2 horas me ha bebido un 12% usando el whatsapp), FC no he tenido ninguno (no asi como con neutrino que si q tenía). De momento me quedo con ella, a ver si van corrigiendo bugs. Lo q n ohe probado es el BT del coche, alguien puede confirmar que funciona bien?
|
||||
|
||||
|
Para mi buenisima, la bateria va bastante bien ya le e hecho el primer ciclo pero creo que puede mejorar ya ire poniendo capturas. El gobernor le e puesto en CONSERVATIVE y a 1000Mhz no noto perdida de rendimiento.
Luego el rendimiento si que se nota el salto, abres y cierras aplicaciones rapidisimo y no se cuelga. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento y desde ayer, sobrecalentamiento lo normal, la bateria si q se la bebe pero en la linea de neutrino q es de la q vengo (en 2 horas me ha bebido un 12% usando el whatsapp), FC no he tenido ninguno (no asi como con neutrino que si q tenía). De momento me quedo con ella, a ver si van corrigiendo bugs. Lo q n ohe probado es el BT del coche, alguien puede confirmar que funciona bien?
![]() La Rom estoy muy muy contento con ella. La verdad que por ahora va todo bastante bien y muy fluida. Lo malo, la batería; pero esperando a que saquen kernels más conservadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad la puse anoche y de momento no veo nada que tenga que envidiarle a otras AOKP, me va bastante fluido más que con ics y las cosas que suelo utilizar todas funcionan de momento perfecto. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la rom pinta bien lo que no se es porque se me despierta tanto el movil .
en 1 hora 46 minutos en reposo a bajado un 5% sin tocar a nada y eso me tiene mosca, no se si sea por el kernel o haya que hacer algo para que no se despierte cada dos por 3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en whatsapp, los mensajes recibidos, tienen una hora menos que los mios, os pasa a algunos?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Stbeas Día 26/07/12 a las 12:41:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta ROM a parte de tener disparado el android OS tambien tengo muy elevado sistema android (ambos a la vez y yo pensando que era lo mismo pero dependiendo de la version o cocinero estaba traducido de una u otra forma). Y es cierto que la linea activa esta casi toda en azul mientras que la pantalla esta casi toda sin activar (en color negro con pocos cachos azules), luego probare a quitar un rato la bateria por si mejora esto como pasaba con las primeras CM9 y logro que entre en deep sleep de nuevo (ahora no puedo, espero una llamada importante del taller para que me devuelvan el coche por un golpe que me dieron).