|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podría intentar ponerlo, pero no te confirmo nada. En cuanto a la ROM, mejor la hago mañana más tranquilamente, ya que me da la impresión de que todos esos "montones de cambios" os los he ido poniendo yo poco a poco en las últimas versiones. Por cierto, la versión de mañana será sin un solo script de optimización, a ver si doy de una maldita vez con lo que está bebiéndose la batería.
Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden ir haciendo ROMs aislando los valores al 50% hasta encontrar el causante... ¿? De esta forma no baria que complilar mas de 3-4 ROMs... Por mi parte me ofrezco para probarlas ROMs que vayas compilando.. Otra cuestion que me causa curiosidad es lo del dual recovery... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1468298 podrias darnos tu opinion de para que sirve esto Gracias Maestro |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la tardanza, pero es que sigo con el p*** problema de montar la tarjeta externa en /sdcard/external_sd, por ahora sin resultado. Si tras un par de pruebas nada, os subo la versión actual.
EDIT: joder, ya está. La solución es cutre como ella sola, pero al menos hace algo. Eso sí, tenéis que darle permisos de superusuario para que os monte todo en su sitio. Os pongo a subir la ROM. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 25/07/12 a las 23:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la tardanza, pero es que sigo con el p*** problema de montar la tarjeta externa en /sdcard/external_sd, por ahora sin resultado. Si tras un par de pruebas nada, os subo la versión actual.
EDIT: joder, ya está. La solución es cutre como ella sola, pero al menos hace algo. Eso sí, tenéis que darle permisos de superusuario para que os monte todo en su sitio. Os pongo a subir la ROM. Un saludo. ![]() Última edición por ra5849 Día 25/07/12 a las 23:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual aunque se pueda poner en la rom, necesitarias otro dispositivo que soporte WIFI direc para usarlo no ?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ROM subida. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se cual tenemos ahora... Project: vendor/eos Revision: 8bf4e731af879d832e9605d913eeb29d6c85d9fc Author: Chris Trotman <[email protected]> on Wed, 25 Jul 2012 20:51:21 +1000 Committer: <[email protected]> on Wed, 25 Jul 2012 20:51:21 +1000 JRO03H Change-Id: I9bf91ed05f0819a8c9750229b047f23b9760e0cf M common.mk P.D. cambios de la 94: http://jenkins.teameos.org/job/umts_...anges#detail14 Última edición por ra5849 Día 25/07/12 a las 23:25:30. Razón: P.D |
|
|
||||
|
||||
|
Este change de la 94 es cambio de base?
No se cual tenemos ahora... Project: vendor/eos Revision: 8bf4e731af879d832e9605d913eeb29d6c85d9fc Author: Chris Trotman <[email protected]> on Wed, 25 Jul 2012 20:51:21 +1000 Committer: <[email protected]> on Wed, 25 Jul 2012 20:51:21 +1000 JRO03H Change-Id: I9bf91ed05f0819a8c9750229b047f23b9760e0cf M common.mk P.D. cambios de la 94: http://jenkins.teameos.org/job/umts_...anges#detail14 ![]() EDIT: acabo de mirar lo de los cambios y se ven numerosos merges (combinaciones) con el código de AOSP, así que es posible que si no es el kernel el que ha arreglado lo del reposo, sea algún cambio de los desarrolladores de Android. Igualmente, comentadme a ver si en esta versión se ha arreglado lo del consumo, que ahora mismo tengo el tablet compartido con mi hermano para leer ebooks y eso chupa de pantalla que no veas, así que no puedo ver un cambio real en el reposo. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 25/07/12 a las 23:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a instalar esta ultima tuya.
A mi me pasa igual con el consumo, el uso de la tablet casi siempre es con pantalla, en reposo es bastante poco. Yo de media en pantalla llego entre las 5 y 6 horas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala ahora si dure mucho mas
Última edición por deliveryxx Día 26/07/12 a las 01:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero como siempre gracias Arasthel !!! eres un maquina
![]() A alguno le pasa que el teclado de android ha perdido el signo '!' y '?', tan solo me aparecen las versiones de abrir exclamacion/interrogacion ('¡' y '¿'). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se ha arreglado lo del reposo
. De 12 horas de uso, 4 han sido con pantalla (4 horitas que me pasé leyendo) y las 8 restantes deep sleep, apenas ha perdido batería esta noche. Comentad vuestras impresiones, a ver si es general o solo he tenido suerte yo.En cuanto al teclado, miraré qué se puede hacer, a mí tampoco me convence del todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato. Se le podría integrar a la ROM algo para hacer Overclock como en la Rom Tiamat? ya no se usar la tablet si no es a 1,4 Ghz xdd.
Un saludo y gracias por el trabajo que haces Arasthel, me apetece mucho probar esta rom pero estoy tan acostumbrado ya a la 3.2... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato. Se le podría integrar a la ROM algo para hacer Overclock como en la Rom Tiamat? ya no se usar la tablet si no es a 1,4 Ghz xdd.
Un saludo y gracias por el trabajo que haces Arasthel, me apetece mucho probar esta rom pero estoy tan acostumbrado ya a la 3.2... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta noche en 6 horas, me bajo un 6% a 1% por hora. Me parece algo alto sobre todo porque estaba en WiFi. No se si entro en sleep porque no tengo ninguna app instalada para verlo.
Ahora lleva 10 horas encendida y 21 minutos de pantalla siempre wifi. Y esta en 89% para mi un poquito alto. Eso si el Android OS esta en 79% ![]() ![]() Haré reinicio y mirare si estabiliza un poco... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala CPU Spy, por ejemplo y mira a ver cuánto te da el Deep Sleep.
EDIT: en mi caso, pantalla al 82% y Android OS al 5%. Aunque he reiniciado, así que puede ser que sean los valores desde el último reinicio y entonces no valen nada. Esta noche volveré a mirarlo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|