Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/12, 10:47:57
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 128 black
Tu operador: Orange
Pues sólo esta el 745 ese y otro que la referencia es tab-playtabpro que es el que me preocupa.
Al final en TPH la solución que me han dado es vale descuento por el valor de la tablet. Me llamarán cuando llegue alguna nueva o en su defecto la 4.0. Hasta entonces seguiré buscando info para dejarrosla por aquí...

Mandaoh dehde mi DHD usando TPT con BinDroid SenSe3.5
Responder Con Cita

Viejo 13/03/12, 17:34:22
Array

[xs_avatar]
goyody goyody no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola, amigos yo tengo una playtab pro 754RW-1desde navidades y no consigo ser root . Por mas que pruebo con todos los metodos que veo en la web por lo de mas va de maravilla solo el navegador web se va cuando quiere y eso que e usado varios navegadores. Alguna ayuda. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 19:05:15
Array

[xs_avatar]
loopy_al loopy_al no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: mio A701

Como se que modelo tengo, por lo que he leido la 754RW no se puede actualizar a 4.0. La que yo tengo por la parte de atras tiene un código de barras y pone TAB-PLAYTABPRO. Este modelo se puede actualizar a 4.0

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 11:03:19
Array

[xs_avatar]
pllopis pllopis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loopy_al Ver Mensaje
Como se que modelo tengo, por lo que he leido la 754RW no se puede actualizar a 4.0. La que yo tengo por la parte de atras tiene un código de barras y pone TAB-PLAYTABPRO. Este modelo se puede actualizar a 4.0

Gracias
En teoria si puedes. ya que tu modelo es el nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
drake010 drake010 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Navgo Sy885

Hola
Yo tengo la TAB-754RW-1, version2.3.1, modelo PlayTabPro, kernel 2.6.32.27 y compilacion rk29_gingerbread_v1.28 PLAYTAB2PRO-eng 2.3.1 GINGERBREAD.
Os cuento al comprarla se me colgaba cada 2 x 3 solo había forma de encenderla pulsando el reset, venia con accesos directos a diarios y no había forma de quitarlos, la devolvi al SAT y me la devolvieron diciendo que la habían actualizado, ya no venian los accesos directos, pero me falta la busqueda por Google y alguna cosa mas que no recuerdo.
De vez en cuando todavía he de utilizar el reset para poder encender.
El navegador cuando le da la gana se cuelga y me devuelve a la pagina de incio de la tablet. No se si esta rooteada ¿como podría comprobarlo? ¿como rootearla?
Estaba apunto de ponerme con el tema del Android 4.0 pero no se si podré.
Alguna sugerencia?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
piolo57 piolo57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por drake010 Ver Mensaje
Hola
Yo tengo la TAB-754RW-1, version2.3.1, modelo PlayTabPro, kernel 2.6.32.27 y compilacion rk29_gingerbread_v1.28 PLAYTAB2PRO-eng 2.3.1 GINGERBREAD.
Os cuento al comprarla se me colgaba cada 2 x 3 solo había forma de encenderla pulsando el reset, venia con accesos directos a diarios y no había forma de quitarlos, la devolvi al SAT y me la devolvieron diciendo que la habían actualizado, ya no venian los accesos directos, pero me falta la busqueda por Google y alguna cosa mas que no recuerdo.
De vez en cuando todavía he de utilizar el reset para poder encender.
El navegador cuando le da la gana se cuelga y me devuelve a la pagina de incio de la tablet. No se si esta rooteada ¿como podría comprobarlo? ¿como rootearla?
Estaba apunto de ponerme con el tema del Android 4.0 pero no se si podré.
Alguna sugerencia?
Gracias

Hola, yo tengo tu misma tablet, con la actualizacion, y me pasa lo mismo, el otro dia probe unlock root y dice que esta prerooteada, y lo de android 4.0, lo prove pero no sirve para nuestra table, tendremos que esperar.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 20:50:05
Array

[xs_avatar]
ParkAveMadrid ParkAveMadrid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: tablet android
problema con TABLET POINT OF VIEW PLAYTAB PRO al intentar conectarle un modem 3G de pincho USB

configurar modem USB HUAWEI E220 en tablet POINT OF VIEW tab pro 7" android-2.3.4
El principal problema con que me tropezé en esta tableta es que el puerto usb no detecta de entrada ningún dispositivo externo COMO TECLADOS, RATONES ETC y por ello tampoco el modem HUAWEI. Solamente me reconoce memorias usb y se comunica con el PC sin problema.

Para solucionarlo he tenido que intercalar entre el modem y la tableta Un USB HUB NETWAY de los que se alimentan con un adaptador ac/dc pero en este caso no ha hecho falta alimentarlo pues sin corriente extra ya me funciona todo y el tablet me reconoce cualquier dispositivo/s que le conecte a traves de él. HE PROBADO UN RATÓN Y UN TECLADO EXTERNO y ahora manejo mi tablet casi como un PC.

Ahora también el tablet me reconoce el modem y cuando voy en el menu de redes inalambricas a la opcion APN, me aparece la red SYMIO ES (en mi caso) con todos los parámetros ya configurados y no tengo que cambiar ni teclear nada.

Ahora vamos al tema del MODEM y como debermos configurarlo

- Lo primero que debemos hacer para que nuestra tablet no solicite el PIN y se quede bloqueada es instalar el MODEM USB en un PC y una vez instalado en las opciones de configuración desactivamos la opción de solicitar PIN y desactivamos el auto Run del usb.
- Una vez realizadas estas 2 cosas, vamos a nuestra tablet, donde quiera que tengamos las opciones de configuración de redes y deshabilitamos el wifi, también deshabilitamos Ethernet para que los navegadores no busquen esas opciones, ahora habilitamos las opciones de usar redes móviles y usar itinerancia de datos, es decir habilitamos todo lo que haga referencia a redes móviles y datos de estas redes. (marcar en nuestro TABLET POINT OF VIEW las casillas: DATOS HABILITADOS e ITINERANCIA DE DATOS).

Conectamos el MODEM USB y esperamos hasta que veamos parpadear la luz Azul de dicho MODEM (OJO azul siempre que tengas cobertura 3G sino casi siempre es verde) en cualquier caso esperamos 1 minuto, y veremos en nuestra pantalla del tablet en la parte superior un icono verde que aparece como 3G y 2 flechas que se van iluminando alternativamente, en este caso si la configuración de la APN es correcta ya puedes navegar.

PARA DESCONECTARME. yo desmarco las casillas DATOS HABILITADOS E ITINERANCIA DE DATOS, y el icono 3G iluminado en verde desaparece con lo cual ya no estas conectado.

Espero que estas indicaciones sirvan a alguien por lo menos para conectarse con su tablet POINT OF VIEW PLAYTAB PRO y con un modem de pincho 3G a internet pues a mi me ha llevado varios dias conseguirlo y hasta que no intenté el truco del USB HUB NETWAY no conseguí comunicación del tablet con el Modem.

Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 15:37:37
Array

[xs_avatar]
PS1 PS1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7

Lightbulb

Ya elegido una tablet mejor

Última edición por PS1 Día 21/03/12 a las 16:41:05. Razón: :)
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 06:42:10
Array

[xs_avatar]
drake010 drake010 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Navgo Sy885

Cita: Originalmente Escrito por piolo57 Ver Mensaje
Hola, yo tengo tu misma tablet, con la actualizacion, y me pasa lo mismo, el otro dia probe unlock root y dice que esta prerooteada, y lo de android 4.0, lo prove pero no sirve para nuestra table, tendremos que esperar.
Avisame si te enteras vecino
jordi195 de gmail.com
Salu2

Pd.- Vivo en Terrassa
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 22:12:50
Array

[xs_avatar]
zuguor zuguor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

alguien sabe donde poder compar un cargador para esta tablet, se me ha perdido. gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Bastata con q tenga la misma clavija y el mismo voltaje y amperaje:: 5v y 2000mA
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4
Buenas a todos, ayer cogi uno de estos en el phone house por 79€ con la promocion del 20 minutos. Es para mi madre sobre todo para leer y echar algun partida al solitario... Decir que me parece bastante buena para el precio que tiene, la pantalla aunque es resistiva funciona bastante bastante bien, es la mejor pantalla resistiva que me he encontrado. Personalmente tengo un ipad 3 y no tiene nada que ver, pero esta tablet en cuanto a calidad/precio esta muy bien.

Para mi solo tiene un defecto, es un poco lenta para navegar por internet, no he probado mas navegadores pero el que trae por defecto es un poco malo. Youtube va bastante bien.

Me falta por probar algun juego 3D pero ya os digo que por ese precio merece la pena...
PD: el mio venia directamente con Android 4.0.3

Espero que este post siga adelante

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 14:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien a instalado android 4 en ella? La mia con l 2.3 va bien pero tengo ganas de modificarla.
Por cierto no compares un cacharro de 600euros con una de 79, q asi no se es objetivo, jeje.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Alguien a instalado android 4 en ella? La mia con l 2.3 va bien pero tengo ganas de modificarla.
Por cierto no compares un cacharro de 600euros con una de 79, q asi no se es objetivo, jeje.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Esta claro, pero no las he comparado ni mucho menos, solo digo que teniendo un ipad 3 y sabiendo como funciona, veo esta tablet buena en cuanto a calidad/precio...

En mi opinion el ipad no tiene rival ni creo que lo tenga en un futuro...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 00:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que puse jeje, que era coña...ya se que el ipad 3 es lo mejorcito que hay ahora
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 17:30:48
Array

[xs_avatar]
Thundar Thundar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc P3300

Solo quiero decir que tengo la Playtabpro y he probado la actualizacion a 4.0 y me ha ido todo perfecto. Tambien he probado lo que ha dicho un compañero respecto al teclado USB(poner un hub) y me ha ido de lujo, incluso puedo meterle el raton!!

la intencion de mi mensaje es solo de agradecer a todos los que habeis comentado algo en este hilo ya que me ha sido de mucha ayuda.

Gracias!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 12:03:35
Array

[xs_avatar]
enboso enboso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Touch Pro2,Huawei 8650, htc oneX
Tu operador: Tuenti Movil
Hola yo le compré una para el cumpleaños de mi hijo que tiene 7 años, y lo que encuentro que el sonido se oye muy flojo, poniendolo todo a tope con ruido ambiente casi no se entiende nada de una pelicula, claro con los cascos es otra cosa, pero pienso que tendría que tener mas potencia, a no ser que tenga algún plastico por dentro y tape la salida de sonido, pero no voy a desarmarla por tema de garantias.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 23:39:50
Array

[xs_avatar]
paurocacorva paurocacorva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Acabo de comprar de segunda mano, pero en muy buenas condiciones una pov TAB 754RW-1. Intentando instalarle una actualización me ha pasado lo que al compañero: al arrancar no me pasa del título "ANDROID" y si la inicio en recovery (power+esc) no puedo o no se navegar por las diversas opciones y abajo me dic e"E: can't open /cache/recovery/command. Y así estoy totalmente paralizado sin saber qué hacer. Alguien podría ayudarme? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
marioquartz marioquartz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

He intentado lo del ratón vía un USB hub y no funciona.
Por la parte de atrás me pone "tab-protab25" y ya viene con la versión 4 de android.
Lo he comprado en The Phone House. ¿Se necesita root o estoy haciendo algo mal?

Edit: parece que si lo conecto directamente funciona, y lo mismo me pasa con lo demas (pendrives por ejemplo). Asi que supongo que sera del hub. Pues que gracia porque me costo 10e.

Última edición por marioquartz Día 25/07/12 a las 12:07:17.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 11:32:14
Array

[xs_avatar]
jvdo2001 jvdo2001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por marioquartz Ver Mensaje
He intentado lo del ratón vía un USB hub y no funciona.
Por la parte de atrás me pone "tab-protab25" y ya viene con la versión 4 de android.
Lo he comprado en The Phone House. ¿Se necesita root o estoy haciendo algo mal?

Edit: parece que si lo conecto directamente funciona, y lo mismo me pasa con lo demas (pendrives por ejemplo). Asi que supongo que sera del hub. Pues que gracia porque me costo 10e.
el hub posiblemente no es compatible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 18:01:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /