|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiaríais vuestra A100 por el nexus 7?
hola! pues esa es la pregunta, creeis que vale la pena el cambio? a mi es que me tienta mucho pero me sigue gustando más la a100
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, a favor tiene que en fuerza bruta mejora un poco las caracteristicas de la acer a100, que ya se comporta muy bien con cualquier juego actual. El usb host le permite conectarle todo tipo de dispositivos (memorias usb, teclados, etc ...) y por supuesto, el soporte y actualizaciones directas de google.
En contra, le veo que no admite ampliarle la memoria por microSD (yo llevo una de 32gb cargada de pelis para mis peques), no tiene salida HDMI (que la conecto a la tele y lo uso como boxtv o google tv para ver pelis, videos de youtube, navegar, etc), no tiene camara trasera (cosa que no me preocupa mucho), y algo mas que se me pase. La tablet es tentadora pero no me ofrece nada especial, solo el usb host y ya lo suplo con dispositivos bluetooth. Me quedo mi a100 que me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
se parece mucho salvo por el quadcore y lo de la memoria y el usb host no? bien mirado, lo único que me aportaría de más sería potencia, que creo que no necesito tanta, y el tema de las actualizaciones y que es algo más ligera que la nuestra, lo de la cámara me da igual porque no la uso (pa eso ya tengo la de 8mpx del móvil). Y la a100 me parece mucho más bonita estéticamente
|
||||
|
||||
|
pues yo pinso igual....
a favor de la nexus para mi, la pantalla IPS con gorilla glass, y el tegra 3. putadon, el ampliar la memoria con tarjetas. la pantalla de la acer no se ve muy aya la verdad, y por cierto, tu acer si le conectas un pendrive te lo monta y te lo reconoce perfectamente. tambien tiene OTG. yo ya he valorado pros y contras, y aunque me gusta mucho la nexus, sobre todo por ser asus/google. me quedare con la acer, ademas estan preparando la huawei, similar a la nexus pero con mas cosillas... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pinso igual....
a favor de la nexus para mi, la pantalla IPS con gorilla glass, y el tegra 3. putadon, el ampliar la memoria con tarjetas. la pantalla de la acer no se ve muy aya la verdad, y por cierto, tu acer si le conectas un pendrive te lo monta y te lo reconoce perfectamente. tambien tiene OTG. yo ya he valorado pros y contras, y aunque me gusta mucho la nexus, sobre todo por ser asus/google. me quedare con la acer, ademas estan preparando la huawei, similar a la nexus pero con mas cosillas... un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||