|
|
||||
|
||||
|
Mala cobertura respecto otros smarphone
Acabo de volver de un finde semana rural en el cual me llevo dos telefonos huawei 8160 y mi querido neo ... ambos son de orange..
Una amiga tiene un samsung galaxy ace de orange que tenia cobertura donde el neo ni la olía... y curiosamente el huawei forzando si cogía red ¿Alguien a tenia alguna mala experiencia con la cobertura respecto otros smarphones? Me sentí un poco defraudado... tengo el basesand 64.. tiene algo que ver?
|
|
|
|
|
|
Parece ser que es algo cronico de los sony.tuve un vivaz y tambien daba problemas de cobertura y mi neo a veces tambien se queda como el vivaz.no te hablo de fuera de la ciudad si en el propio nucleo urbano.saludos
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa al reves. Solo he tenido smartphones sony (un x10 mini pro, y un neo v) y no han perdido cobertura en nucleos urbanos. No he probado a llevarmelo donde Noé perdio el mechero porke no soy de moverme mucho (causas monetarias, no por falta de ganas), pero en la casa de mi prima, donde ella siendo de orange o el marido de movistar, solo cogen cobertura en una eskina del salon, yo cojo cobertura en toda la casa. Y no es en las afueras ni mucho menos... Ellos no tienen smartphones, tienen noias normalitos con symbian s40 y tal (o al menos a eso no le llamo yo smartphone XDD) pero yo no he sufrido problemas de cobertura... Hasta dentro de los ascensores o esperando el tren en la estacion, funciona...
|
|
|
|
Que suerte tienes tio,3 sony y los 3 me daban 2 rayas o 3.pero que os voy a contar me gustan los sony salvo por eso me han funcionado muy bien.creo que habia por ahi un post en el que hablaban de problemas con la antena en los neo,si hay algun compi que sepa algo y quiere aportar lo que sabe seria genial.saludos
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser problema de la baseband ke no funcione correctamente... Yo uso la 72, pero la 56 o la 62 tambien funcionaban muy bien. La 70 fue horrorosa, no solo la señal era mas debil, aunke nunca se cortase, si no ke chupaba bateria como un cosaco...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un par de malas experiencias en el campo, y te puedo asegurar que con el único móvil que nunca me he quedado son cobertura es con un nokia n85...
Pero bueno, por lo demás ningún problema en mi casa que es de estas antiguas de paredes de arena anchas (tipicas de pueblo) y tengo 3g en toda la casa Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me fue la cobertura en un lago perdido por Castellón, pero creo que era más cosa de yoigo. La cobertura que me da este móvil es fenomenal, ni una sola conversación entrecortada siquiera!
Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el Neo V con cobertura de Simyo (usa la red de Orange), me da problemas de vez en cuando en llamadas de voz y en cobertura 3G. Además gasta la batería que da gusto, no puedo estar una jornada laboral entera sin enchufarlo, y no es por uso excesivo, ya que los procesos que más gastan son "Teléfono inactivo" y "Dispositivo inactivo". Tengo la versión de Android 4.0.4 y la banda base 72.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el baseband 72 haber si la cosa mejora.. en 2 semanas vuelvo al mismo sitio.
Pero me habeis metido el miedo con la cobertura... siempre me ha tirado sony porque en la epoca de los walkman eran los que mejor cobertura tenian :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||