ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/07/12, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BenJames Ver Mensaje
En ajustes/aplicaciones/desarrollo. Vale añadir que en ocasiones una vez seleccionada opción ... Desaparece.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
gracias por responder
si que me ha desaparecido,pero no me funciona la pulsacion no se cierra.

Viejo 25/07/12, 20:10:42
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
No sé como algunos se empeñan en decir que su batería le dura mucho, que hasta 24 horas, como si fuera un montón. Pero seguro que lo tienen apagado o en modo avión 12 horas de ellas. Y luego no lo tocan sino muy de vez en cuando. Este móvil, con un uso normal es de 6 horas la duración y el que diga de 24horas miente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guanchito03 su comentario:
Viejo 25/07/12, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
lukasamu lukasamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
No sé como algunos se empeñan en decir que su batería le dura mucho, que hasta 24 horas, como si fuera un montón. Pero seguro que lo tienen apagado o en modo avión 12 horas de ellas. Y luego no lo tocan sino muy de vez en cuando. Este móvil, con un uso normal es de 6 horas la duración y el que diga de 24horas miente.
Eso esta claro que este telefono no es para que te dure la bateria todo un dia dandole uso intenso, lo que en mi caso ha mejorado mucho es el gasto de bateria mientras esta inactivo :p

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lukasamu su comentario:
Viejo 25/07/12, 20:31:48
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Qué es para tí un "uso normal"?.
Viejo 25/07/12, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Cuanta amargura...

Creelo o no, con wifi y 3g activados todo el dia, brillo al 60%, gps al menos media hora mas el uso diario que le doy como estar respondiendote AMABLEMENTE por tapatalk... La bateria me ha durado 24 horas 40 min.

Se un poco mas feliz, la vida tiene cosas mas ricas e interesantes que estar trasteando el movil.

Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.37n) usando Tapatalk 2
Viejo 25/07/12, 21:01:48
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Orange
"Pues te lo juro por snoopy". Lo que te puedo decir es que apenas juego, y yo particularmente no gano nada con engañar a la gente. El teléfono esta encendido todo el día y hago un uso muy normal igual que he hecho con todos los que anteriormente he tenido.
Viejo 25/07/12, 23:31:38
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
pues a mi con las versiones des de la 6.3 hasta la 6.35 me venia a durar unos 4 dias, pero des la 36 en adelante ni dura tanto la bateria y el movil hace mas cosas raras asiqeu le doy una ultima oportunidad a la version 39 y si sigue igual le hago los 6 wipes y me voy a la version 35, estas ultimas versiones (des de la 36) igual no gastan nada de bateria como se funde literalmente
por cierto 4 dias con datos siempre activados en 2G, bluethot siempre en marcha, como 1 hora y algo en llamadas, correo y alguna que otra foto, y considero que aun durando la bateria un poco menos que con la stock estaba muy bien de consumo por la fluidez que ganaba
un saludo

Última edición por JosepCh Día 25/07/12 a las 23:36:15.
Viejo 25/07/12, 23:34:40
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Pimer SOD v6.39n.Funcionando fenomenal he ido a hecharle mano y me le he encontrado frito, no arrancaba pantalla negra.... he quitado pila y todo normal otra vez.
100-1350, -5 ,ondemandx, deadline.
Viejo 25/07/12, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
sirc26 sirc26 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Estoy en la v6.39o y desde hoy hago llamadas y siempre que inicio o contesto la llamada veo y esta activado el altavoz y tengo qe estar desactiva y desactiva a cada rato, alguien sabe a qe se debe

Enviado desde mi LG a100
Viejo 25/07/12, 23:52:14
Array

[xs_avatar]
ulmejia ulmejia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: ENTEL
Estas últimas versiones está fatal el consumo de batería y SOD. Tengo todo en stock y desde la versión .36 ha perdido estabilidad.

Espero que mejore

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Viejo 25/07/12, 23:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ulmejia Ver Mensaje
Estas últimas versiones está fatal el consumo de batería y SOD. Tengo todo en stock y desde la versión .36 ha perdido estabilidad.

Espero que mejore

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
yo pienso lo mismo, por eso hoy hago mi ultima carga de bateria con la .39 si todo sigue igual de "raro" me paso a la .35 que nunca se me quedo frito el movil la beteria iba muuuuucho mejor, no se si sera por el DVFS que en esa version estaba eliminado o por que sera pero es la que mejor y mas rapido (mejores datos en quandrant i antutu) me ha ido, seguida de la version .32

como dato por si sirve de algo siempre estoy hablando de la version O

Última edición por JosepCh Día 25/07/12 a las 23:58:59.
Viejo 26/07/12, 00:22:01
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
yo pienso lo mismo, por eso hoy hago mi ultima carga de bateria con la .39 si todo sigue igual de "raro" me paso a la .35 que nunca se me quedo frito el movil la beteria iba muuuuucho mejor, no se si sera por el DVFS que en esa version estaba eliminado o por que sera pero es la que mejor y mas rapido (mejores datos en quandrant i antutu) me ha ido, seguida de la version .32

como dato por si sirve de algo siempre estoy hablando de la version O
Y porque antes de decir si una o varias versiones son malas o que si tal, no cambias la base y pruebas la n, también podrías reflashar la versión que tienes para ver si se quitan los problemas. Yo vengo usando zeus desde la versión 6.3 y te puedo afirmar que la 6.38 y 6.39 son unas de las mejores actualizaciones que he probado, solo hay que probar las configuraciones.
PD: Cada móvil es un mundo aunque sea de la misma marca....

Enviado desde mi LG-P970
Viejo 26/07/12, 00:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Y porque antes de decir si una o varias versiones son malas o que si tal, no cambias la base y pruebas la n, también podrías reflashar la versión que tienes para ver si se quitan los problemas. Yo vengo usando zeus desde la versión 6.3 y te puedo afirmar que la 6.38 y 6.39 son unas de las mejores actualizaciones que he probado, solo hay que probar las configuraciones.
PD: Cada móvil es un mundo aunque sea de la misma marca....

Enviado desde mi LG-P970
por que ayer mismo lo hice (reflashear) y dije que comentaria los resultados y sigue todo igual, y para cambiar de base cuando esta me ha ido perfecta hasta las versiones qeu comento me quedo con la que me iba bien y cuando salga con base de la v20s lo cambio todo,
ademas no se si te acuerdas que con las versiones que digo yo me iban mejor 33b, y 35 muchos tenian o teniais problemas y a mi me iba perfecta ais que por la misma regla de 3 por que se quejaban si a mi me iba perfecta...
Viejo 26/07/12, 00:35:12
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Yo estoy encantado con las últimas actualizaciones, estoy en v6.39 y he bajado el overclock a 100/1100 con voltaje -6 ondemandx y deadline. El consumo en reposo ha mejorado un poco en mi caso y el rendimiento es muy bueno. Lo llevaba a 1300 max pero cuando lo usaba mucho seguido y enchufado al cargador (por ejemplo con el gps) se calentaba y se bloqueaba.
Lo más raro es que a casi todos les va bien con 1350 y a mí se me pilla demasiado con cualquier valor de voltajes.

Viejo 26/07/12, 00:38:39
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
por que ayer mismo lo hice (reflashear) y dije que comentaria los resultados y sigue todo igual, y para cambiar de base cuando esta me ha ido perfecta hasta las versiones qeu comento me quedo con la que me iba bien y cuando salga con base de la v20s lo cambio todo,
ademas no se si te acuerdas que con las versiones que digo yo me iban mejor 33b, y 35 muchos tenian o teniais problemas y a mi me iba perfecta ais que por la misma regla de 3 por que se quejaban si a mi me iba perfecta...
Los siento si mi comentario fue ofensivo solo intentaba solucionar tu problema sin que OS quejeis de problemas que tengáis que a lo mejor tienen solucion. Entiendo que no quieras cambiar una base cuando las versiones anteriores te iban bien pero si quieres solucionar los problemas esos a lo mejor cambiando la base te llevabas una sorpresa.
Bueno lo dicho, solo era un consejo.

Enviado desde mi LG-P970
Viejo 26/07/12, 00:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Los siento si mi comentario fue ofensivo solo intentaba solucionar tu problema sin que OS quejeis de problemas que tengáis que a lo mejor tienen solucion. Entiendo que no quieras cambiar una base cuando las versiones anteriores te iban bien pero si quieres solucionar los problemas esos a lo mejor cambiando la base te llevabas una sorpresa.
Bueno lo dicho, solo era un consejo.

Enviado desde mi LG-P970
No te preocupes tambien mi respuesta asido un tanto exagerada tal vez pero como tu bien sabes hay mucho "ingeniero" por aqui que no tiene ni idea de como se pone en marcha un telefono, si vas unas cuantas paginas atras veras que incluso comentamos con huexxx por que cuando parecian haber problemas el mio iba perfecto y ahora que parece que "todos" van mejor el mio empeora jajaaj no se tal vez pruebe y cambie de base pero con lo bien que me iba hasta las ultimas versiones me da pereza y casi prefiero quedarme en la .35 que a 1300-100 e incluso a 1350 iba de lujo y en antutu en alguna ocasion supere los 3200 y ahora con la .39 no llego ni a 2900, por que??? ni idea pero es asi
un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/12, 08:17:00
Array

[xs_avatar]
fleisch fleisch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: P970
Ayer lo puse a cargar por la noche. Tras 17 horas de uso normal tenía aún un 40% de carga.
Lo apagué para que no salieran alarmas de emails. Esta mañana no pude arrancarlo normalmente. He tenido que quitarle la batería. Y tras ello, han empezado los SOD's, aunque como contaba ayer, conectando el conector del cargador (no hace falta enchufarlo a la red eléctrica) reacciona.
Otra cosa nueva: el botón de apagado tampoco me ha respondido. De nuevo lo enchufé y volvió a responder...
Voy a intentar otras configuraciones, porque esta versión es la que mejor me va en cuanto a batería, pero si se me va a bloquear cada dos por tres (seis) pues como que tendré que volver a las roms oficiales de LG y toda su morralla...
Huexxx, ¿se te ocurre algo sobre el porqué al conectar el cable de carga/datos el teléfono responde?
Un saludo y gracias por todo el esfuerzo.

Última edición por fleisch Día 26/07/12 a las 09:02:15.
Viejo 26/07/12, 09:39:26
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
pues a mi con las versiones des de la 6.3 hasta la 6.35 me venia a durar unos 4 dias, pero des la 36 en adelante ni dura tanto la bateria y el movil hace mas cosas raras asiqeu le doy una ultima oportunidad a la version 39 y si sigue igual le hago los 6 wipes y me voy a la version 35, estas ultimas versiones (des de la 36) igual no gastan nada de bateria como se funde literalmente
por cierto 4 dias con datos siempre activados en 2G, bluethot siempre en marcha, como 1 hora y algo en llamadas, correo y alguna que otra foto, y considero que aun durando la bateria un poco menos que con la stock estaba muy bien de consumo por la fluidez que ganaba
un saludo

Cita: Originalmente Escrito por JAROPDA Ver Mensaje
Pimer SOD v6.39n.Funcionando fenomenal he ido a hecharle mano y me le he encontrado frito, no arrancaba pantalla negra.... he quitado pila y todo normal otra vez.
100-1350, -5 ,ondemandx, deadline.
 Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
Cuanta amargura...

Creelo o no, con wifi y 3g activados todo el dia, brillo al 60%, gps al menos media hora mas el uso diario que le doy como estar respondiendote AMABLEMENTE por tapatalk... La bateria me ha durado 24 horas 40 min.

Se un poco mas feliz, la vida tiene cosas mas ricas e interesantes que estar trasteando el movil.

Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.37n) usando Tapatalk 2

Como ves hay diversidad de opiniones, no sólo a mi, más de los que se quejan que aquellos que dicen que la batería les ha aumentado con esta versión. Para mi es prácticamente la misma, quizás haya mejorado un 1%.

Pantalla con el brillo al 60% y te dura 24 horas. Vamos yo eso lo quiero ver con un pantallazo a ver cuanto tiempo se ve la barra de pantalla activada. Por mucho que lo jures por Snoopy .

La vida tiene cosas ricas...
Viejo 26/07/12, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
sergi24 sergi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg p970
A mi me viene durando entre 18 y 24 horas dependiendo del uso que le de, pero hoy por ejemplo esta así, y para lo que me duraba antes, estoy muy contento porque el consumo ha bajado bastante por lo menos en mi caso

Ssludos

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1343297079289.jpg (58.4 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1343297098658.jpg (44.9 KB, 142 visitas)
Gracias de parte de:

Viejo 26/07/12, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Como ves hay diversidad de opiniones, no sólo a mi, más de los que se quejan que aquellos que dicen que la batería les ha aumentado con esta versión. Para mi es prácticamente la misma, quizás haya mejorado un 1%.

Pantalla con el brillo al 60% y te dura 24 horas. Vamos yo eso lo quiero ver con un pantallazo a ver cuanto tiempo se ve la barra de pantalla activada. Por mucho que lo jures por Snoopy .

La vida tiene cosas ricas...
Mas no puedo hacer o decir que "date con dos piedras"

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 09:11:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /