|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que modelo cojo?
Buenas, pues escribo para pediros consejo,
Hace unos dias que tengo mi HTC Hero con su android y todo, y mi hermano al verlo en seguida queria una hasta que supo el precio Y ahora estoy buscando una pda o movil mas o menos que tenga estas funciones, y que no se vaya mucho el precio:* WiFi * Que se pueda instalar el MSN (supongo que en cualquier android o WM se puede) * Que tenga navegador web (nada de wap, preferiblemente con plugin de flash pero si no lo tiene no pasa nada) * Que tenga un teclado completo, es decir, una tecla para cada letra, o bien que tenga un teclado en la pantalla tactil tipo del de hero. Me gustaria que fuese un HTC mas que nada porque estoy muy contento con la marca, pero si es de otras marcas tampoco me importa si tiene buena relacion calidad/precio y si no da problemas. Muchas gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash funciona a medias en los navegadores web (en Windows Mobile). Hay cosas en flash que se ven, otras que no, y algunas que te cierran el navegador. Esperemos que la próxima versión del plugin solucione estos problemas.
Lo único que te puedo decir es que, por experiencia, para MSN (y otras cosas) lo mejor es una PDA con WM6 o WM6.1, por lo que casi cualquiera de HTC te valdría. Wifi tienen todas (que yo sepa). Y lo del teclado, ya es según preferencias, pues hay a quien le gusta más el teclado hardware (p.ej. Touch Pro), y hay quien prefiere teclado softwware (p.ej. la HD o la Diamond). PD: también podrías buscar una en nuestro FORO DE VENTAS. Yo, por ejemplo, tengo actualmente una HD, y mi anterior PDA, la Trinity (o P3600) la tengo en el cajón (casi NUEVECITA). Estoy a punto de decidirme sobre si la vendo o no... ---
|
||||||
|
||||||