|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Theme GalaxyZeus for Zeus v37,v38 y v39
Hola a Todos, antes que nada es un placer estar nuevamente aqui, como pocos saben, adquiri un Motorola Razr y deje por un lado el Optimus Black.
Pero eso no me impidio para realizar un tema para esta Maravillosa ROM de Huexxx les comento que a pesar de tener el Motorola Razr, no me quedare asi, tambien recuperare mi Optimus Black, bueno y para no hacercelas larga.... Realice un tema llamado GalaxyZeus_BatterySense.. Aun no esta terminado, digamos que esta en BETA pero ya lo modificare a su momento.. ^^, Es una convinacion entre ICS, Sense y Galaxy Metodo de instalacion 1- Poner GalaxyZeus_BatterySense.zip en la raiz de la SD 2- Hacer wipe dalvik desde WCM 3-Instalar el Tema 4-Reboot y esperar a que se inicie el movil 5-Disfruta http://www.mediafire.com/?eqlkm5l5lnqr9l5 El bug que tiene es en la barra de notificacion, ya lo notaran ustedes mismos.. ![]() Aqui unas capturas de el.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Bab0 Día 26/07/12 a las 07:33:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bab0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos, antes que nada es un placer estar nuevamente aqui, como pocos saben, adquiri un Motorola Razr y deje por un lado el Optimus Black.
Pero eso no me impidio para realizar un tema para esta Maravillosa ROM de Huexxx les comento que a pesar de tener el Motorola Razr, no me quedare asi, tambien recuperare mi Optimus Black, bueno y para no hacercelas larga.... Realice un Tema que lo llame GalaxyZeus y realice otro llamado GalaxyZeus_BatterySense.. bueno, aun no lo subire porque necesito que alguien lo pruebe, ya que no tengo el Optimus Black a la mano.. espero que alguien me ayude y asi me pase unas Capturas para poder aportarlo a la comunidad.. En cuanto le hagan Test a el Tema, modificare este hilo para que puedan aplicarlo los que gusten.. La persona que quiera ayudarme a probarlo, mandeme un MP.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no me impidio para realizar un tema para esta Maravillosa ROM de Huexxx les comento que a pesar de tener el Motorola Razr, no me quedare asi, tambien recuperare mi Optimus Black, bueno y para no hacercelas larga.... Realice un tema llamado GalaxyZeus_BatterySense.. Aun no esta terminado, digamos que esta en BETA pero ya lo modificare a su momento.. ^^, Es una convinacion entre ICS, Sense y Galaxy Metodo de instalacion 1- Poner GalaxyZeus_BatterySense.zip en la raiz de la SD 2- Hacer wipe dalvik desde WCM 3-Instalar el Tema 4-Reboot y esperar a que se inicie el movil 5-Disfruta http://www.mediafire.com/?eqlkm5l5lnqr9l5 El bug que tiene es en la barra de notificacion, ya lo notaran ustedes mismos.. ![]() Aqui unas capturas de el.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque coño si estamos en HTCMANIA foro en español, el título lo pones en INGLÉS? :yuno:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el tema! Puede que se lo ponga a mi novia y asi trateo el OB.
OFFTOPIC: Esta comunidad nunca se olvida! De lo mejorcito! Un saludo a todos, no olvideis hacer despedidas para saber donde os vais muchos de ustedes, ya que con compañeros como huexxx, orcusen, etnos, bab0, alxm.air , homorrak, sinver, etc etc esto es una comunidad unica!! Ojalá a todos nos vaya bien y nos encontremos con otro pepino, yo he vuelto al 2x xk la pantalla no me cansa la vista, la del OB me iba a dejar ciego incluso con el minimo brillo de la zeus, tiene algo que me hace daño, =(, hoy le he fundido 2 baterías al 2x, unas 4 horas jugando y navegando sin parar y otras 4 esta tarde y no me molestan los ojos increíble, el optimus black me dejaba cieguísimo... Enviado desde mi LG Optimus 2x Opti-3D usando tapatalk 2.
Última edición por coperdavid Día 26/07/12 a las 21:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero siento que si es una falta de respeto hacia la comunidad para ponerte un ejemplo imagina que trabajas para pepsi y en sus oficinas llegaras con una coca-cola. Sin animo de ofender a nadie ademas insisto en que no fue forma de decirtelo. Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.39n usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo probé
esta muy bueno lastima que tiene algunos errores, pero como dices es beta esta versión, los errores que vi fue que no cambia el tipo de letra, aparte forza a un cierre despues de querer cambiar tambien el tipo de letra |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||