Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 23:58:45
Array

[xs_avatar]
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
Soy de Venezuela que modem me recomiendan para mi region?

Hola buenas tardes, tengo Mi S3 y quiero saber que modem es el mejor para mi region donde vivo, venezuela, tengo el modem LFB en estos momentos

Viejo 26/07/12, 03:18:35
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GTI9300

Que paso mi pana, como esta mi tierra?

Cual S3 tienes man? El de América o Europa? Es que son diferentes...aca en España salió de cuatro nucleos a 1.4 GHz y 1 giga de Ram. Y en América salió Dual Core a 1.5GHz y 2 Gigas de ram.

Referente a lo que preguntas creo que cualquier actualizacion te vale, pero espera a que te respondan los expertos que yo soy nuevo en esto. Cuidate man y mosca con ese juguetito nuevo que por allá te lo ven y ya sabes, y es muy difícil de esconder, llévate un Black berry en el bolsillo que si te roban tienes ese para entregar porque perder un S3.....pffff. Bye!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 03:34:00
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
 Cita: Originalmente Escrito por Gabiman Ver Mensaje
Referente a lo que preguntas creo que cualquier actualizacion te vale, pero espera a que te respondan los expertos que yo soy nuevo en esto. Cuidate man y mosca con ese juguetito nuevo que por allá te lo ven y ya sabes, y es muy difícil de esconder, llévate un Black berry en el bolsillo que si te roban tienes ese para entregar porque perder un S3.....pffff. Bye!!!
Jjajajajaja soy Colombiano y aca ni hablar, tambien lo rapan o lo matan a uno por un aparatico de esos.. pero uno corre el riesgo...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 04:04:28
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Yo vivo en Valencia y uso la ROM española la última y el modem que trae la ROM me funciona perfecto..
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 04:30:12
Array

[xs_avatar]
Cheli Guti Cheli Guti no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Yo soy de Mérida y tengo la rom española y el módem q trae por defecto me va muy bien. Antes tenía la inglesa y me daba algún problema con la señal... saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 05:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi la inlgesa también me dio problemas de señal. la Española es la que mejor va...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 10:08:58
Array

[xs_avatar]
Cheli Guti Cheli Guti no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Muchachos alguien ya probo la nueva actualización??la 3era actualización que es inglesa para ser más específicos

Última edición por Cheli Guti Día 26/07/12 a las 10:12:30.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 14:39:39
Array

[xs_avatar]
Gabiman Gabiman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GTI9300

Que bien, mucho hermano por aca, ahora me queda la duda si están en Valencia y Mérida de Venezuela o de España porque aca también hay Valencia y Mérida

Y según tengo entendido Colombia esta full full mejor que como estaban unos años atrás, de hecho tengo varios amigos que han emigrado a Bogotá.

Y referente a la 3ra actualizacion yo nada, soy mas verde en ese aspecto, no se nada de flasheo, Rootheo, Morpheo, Perreho, Malandreho, nada, jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 15:36:18
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
Yo vivo en colombia te digo que los módem que mejor van son los de la región de Brasil ahora estoy usando la ROM de trinidad y tobago y me va perfecto de señal para Venezuela va perfecta todas las que sean región Brasil en sammobile.com da detalles de cada ROM saludos

Viejo 26/07/12, 15:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gabiman Ver Mensaje
Que bien, mucho hermano por aca, ahora me queda la duda si están en Valencia y Mérida de Venezuela o de España porque aca también hay Valencia y Mérida

Y según tengo entendido Colombia esta full full mejor que como estaban unos años atrás, de hecho tengo varios amigos que han emigrado a Bogotá.

Y referente a la 3ra actualizacion yo nada, soy mas verde en ese aspecto, no se nada de flasheo, Rootheo, Morpheo, Perreho, Malandreho, nada, jajajaja.
Valencia Venezuela... y con respecto a la tercera actualización inglesa no la instalé por el sencillo hecho de que me da flojera andar pasando de una rom a otra por actualizaciones menores y además como dije antes el modem de la ROM española trabaja mejor aquí en Venezuela que la inglesa
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 07:33:51
Array

[xs_avatar]
tekenblack tekenblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc touch Pro2, Galaxy s2, Iphone 4, Iphone 4s, Galaxy s3

hermanos buenas noches yo soy de Falcón que rom exacta me recomiendan para el s3 explicame el modelo de serie de la rom q usan ya q tengo muchos problemas para la conexión de Internet
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 08:59:51
Array

[xs_avatar]
JDGJ JDGJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9300 Pebble Blue
que tal..!! aquí otro venezolano que se suma XD falconiano tambien ji ji ji ..!! a ver, el ultimo modem oficial de JB 4.1.2 pa' américa del sur es la UBELL1, pero tambien el modem de las roms españolas dan buena recepción de señal acá, personalmente creo que entre esas dos la UBELL1 se nota un poquito mejor..!! yo actualmente llevo una custom rom basada en la stock EMB5 que si no estoy equivocado es la penúltima de UK (reino unido), y debo decir que va genial me mejoro mucho la señal, la ultima actualización que es la EMC2 no la e probado en su totalidad no sabría decir como va. pero yo me quedo con la EMB5.
Viejo 12/01/14, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
jcesarcabrera jcesarcabrera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Claro
Otro venezolano mas jajajaj... soy de Lara y quiero flashear una rom.. he visto varias y encontre una buena pero quiero saber algo.... al flashear una rom pierdo la señal? osea solo flashear la rom y no pasa nada? o necesito hacer algo aparte para no perder la señal del equipo al flashear una rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:45:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /