ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/09, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
weno, de Vigo no jeje, solo estudio ahi, ser soy de Ourense XD
oie, no sabras como hacer para q aparezca el shutxp al dejar presionado el boton de apagado verdad? esq llevo un rato mirando y no encuentro :S
un saludo!!
Prueba el cab que te adjunto. Lo subio kiok en el foro de htclive.es
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab poweroff-diamond.cab (217.8 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 22/08/09, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Prueba el cab que te adjunto. Lo subio kiok en el foro de htclive.es
probado y funcionando ;), muchas gracias tio jeje
suerte con proximos proyectos, yo de momento encantado con esta ROM
Responder Con Cita
Viejo 22/08/09, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
probado y funcionando ;), muchas gracias tio jeje
suerte con proximos proyectos, yo de momento encantado con esta ROM
Gracias pero para la diamond su ciclo acaba aqui, espero cambiar proximamente de movil que ya va tocando jubilarla. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/09, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Gracias pero para la diamond su ciclo acaba aqui, espero cambiar proximamente de movil que ya va tocando jubilarla. Saludos
pues es una pena jejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/08/09, 01:06:53
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

a vosotros os funciona el gps??? es que no se si despues de pasar el mtty me dejo de funcionar o despues de haber instalado la rom y otra cosa se os ha cambiado la pantalla al reiniciar la pda? ahora me sale 1 captura de pantalla como la de 1 ordenador normal y eso si que me paso despues de haber instalado la rom, como puedo volver a poner la imagen de vodafone?por eso lo pregunto y no quiero dar mala reputacion a la rom ni nada q iva muy bien pero quiero saber xq me da fallo para solucionarlo gracias y salu2

Última edición por Guapito Día 23/08/09 a las 01:08:54.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/09, 07:31:56
Array

[xs_avatar]
melinem melinem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond

Pues yo si fuera tu probaria con esta:
1.09.25.23
http://www.megaupload.com/es/?d=JRJVNC4U

Edito: Añadidos en el primer post las versiones full y lite de 8Mb de PagePool
muchas gracias la descarge y ahora mismo estoy probando esa radio aunque al arrancar el movil sale que el operador no existe en la base de datos pero ya tiene mas recepcion y mejor señal gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/09, 08:41:38
Array

[xs_avatar]
juansur66 juansur66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por LordEnzo Ver Mensaje
Unas preguntitas...
¿Están disponible los teclados originales de Micro Chof "trazos aprendidos", ...?
¿Funciona la video conferencia?
¿Qué son los widget (¿chismes?....) exactamente?. Como un shortcut para arrancar los programas desde la pantalla principal o ...
Siempre he usado manila (touch flo) y... Me ilusiona ganarle algo de velocidad de respuesta, pero temo perder un interface tan friendly. ¿Qué os parece a los iniciados?.
Gracias
No es que yo sea un experto ,pero he probado unas cuantas roms y la verdad es que esta es la más configurable a tu gusto, es muy estable (de momento), funciona el igo8 guay, el you tube, etc... Con el pagepool a 8, si pones en +/configuracion/spb mobile shell/animacion/animar transiciones=no, va rápida ,rápida, rápida...
En fin que se va a quedar una temporada en mi pequeña.
Por cierto si cambias el fondo sin haber editado ningún widget, lo hace directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/09, 10:29:27
Array

[xs_avatar]
Eclipse Eclipse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Elephone P9000 + Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Lowi
No escribo mucho, aunque leo desde hace años. Quiero darte las gracias por esta rom y comentar un par de cosas.

Tras instalación del paquete más completo, y el hardreset de rigor, ayer a sobre las 4 de la tarde, he tenido esta madrugada sobre las 4 también un reinicio, y a cero de batería (Esto lo he comprobado esta mañana)
En el spb shell, la vista personal, el fondo no está como en el tradicional, sino que sale solo una esquina de la foto, y salta a la pantalla de al lado, pero usando la misma esquina. En el tradicional la foto se desliza suavemente por las tres pantallas. Eso si, en este hay muchas mas pantallas.
No me ha permitido poner el skin de la vieja escuela, que para mi es importante.

Muchas gracias por tu curro (en general a todos los cocineros)
Responder Con Cita
Viejo 23/08/09, 10:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ups, ya he visto la solución para uno de los problemas planteados, en cuanto la tenga cargada me pongo con lo del cambio del fondo (a mmi no me sale un coche)
Responder Con Cita
Viejo 23/08/09, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
a vosotros os funciona el gps??? es que no se si despues de pasar el mtty me dejo de funcionar o despues de haber instalado la rom y otra cosa se os ha cambiado la pantalla al reiniciar la pda? ahora me sale 1 captura de pantalla como la de 1 ordenador normal y eso si que me paso despues de haber instalado la rom, como puedo volver a poner la imagen de vodafone?por eso lo pregunto y no quiero dar mala reputacion a la rom ni nada q iva muy bien pero quiero saber xq me da fallo para solucionarlo gracias y salu2
Que radio le pusistes? Lo de la pantalla como un ordenador te refieres al splash. Imita el arranque de un pc pero en plan pda pero es normal, es el splash que suelen traer muchas roms, o por ejemplo en la de vodafone es cuando sale el logo asique debes buscar el splash de vodafone u otro que te guste. Cuando lo encuentres flasheas con el y listo.

melinem para la configuracion de operador mirate este post haber si esa base de datos te sirve:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=128

Eclipse, el tema sence altera algo el funcionamiento del spb de ahi que por ejemplo se pierda el fondo panoramico, me parece que tb tocaba las transiciones y el fondo que aveces no deja cambiarlo con facilidad. Esperemos que los creadores del sence saquen algun parche proximamente. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/09, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
fergar fergar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SG S3
Tu operador: Movistar
Hola, tu rom cojonuda, pero tengo 2 preguntillas..

Hay alguna manera de ponerle un Quick Menu al pulsar prolongado descolgar...
tipo la de Hybrid, a mi me resultaba muy util...

Y otra cosilla...

El grabador de llamadas... hay alguna opcion para dejar por defecto que grabe todas las llamadas?

muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/09, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Podrias poner un cab del musicid?en la full primera que pusiste me alegre de que lo tubiera,me recordaba al movil de soniericcson,pero mi decepcion vino cuando aquiu no lo encontre o no lo tiene en la primera lite que pusiste.Otra cosa,como se pones el dia de la semana y la ciudad como tu lo tienes el las fotos?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/09, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cachis con el sense. XD Es que parecía que me habías hecho la ROM a medida para mi, jajaja. Gracias tío.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
LordEnzo LordEnzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

¿El tema para el SPB va en la Rom full?.

Lo digo porque acabo de instalar la VX, yo pensaba que el tema venía instalado por defecto, tal como se ve en las fotos de presentación de la rom, pero no en mi caso.
Un par de pruebas con bootloader 1.93 Unsigned y habiendo instalado previamente un rom oficial.

¡Ah! y otra cosita, alguno tenéis problemas con el mtty V1.42. A mi no me ofrece como posible conexión el USB (habiendo modificado el active syn y usando XP)

¡Uf que noche más larga...!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 00:42:29
Array

[xs_avatar]
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
Tu operador: Jazztel
[quote=giru;527552]Que radio le pusistes? Lo de la pantalla como un ordenador te refieres al splash. Imita el arranque de un pc pero en plan pda pero es normal, es el splash que suelen traer muchas roms, o por ejemplo en la de vodafone es cuando sale el logo asique debes buscar el splash de vodafone u otro que te guste. Cuando lo encuentres flasheas con el y listo.

melinem para la configuracion de operador mirate este post haber si esa base de datos te sirve:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=128

Al igual que melinem a mi tb me sale el error: No exite aplicacion asociada con operator. Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo de la misma.
Giru sobre el cab AddProvision que comentas mañana lo pruebo que ya es tarde
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 01:32:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vamos por partes:

Fergar: Me parece que por quick menu te refieres al action screen no? Si es asi puedes bajarlo de aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422136
Lo del grabador, yo nunca lo uso y desconzco las opciones que hay

Sada: una de las paginas del modo personal (al pasar paginas horizontalmente) es la del tiempo, si pulsas en el centro ves la parte del spb dedicada al clima que es la otra imagen. El musicID te dejo un enlace de descarga
http://rapidshare.com/files/158354822/Music_HTClive.rar

LordEnzo: El spb con el sence v2 viene de serie con la full y la lite. Prueba a hacer un hard reset o flashear de nuevo desde otro pc si ves que en el tuyo tienes algun que otro problema o flasheando desde la diamond (hay un hilo en el foro que te explican como hacerlo)

EXCALIBURDST prueba ese cab de otro archivo provision.zip. Por curiosidad que operador eres? xq con Vodafone, Orange o Movistar no hay problema asiq me da q podrias ser yoigo (que nose si esta en la base de datos) u otro no español. Si te da mucho la lata puedes ir a configuracion/conexiones/asistente de conexion y deshabilitarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/09, 07:48:21
Array

[xs_avatar]
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
Tu operador: Jazztel
Buenos dias por la mañana. Giru, es la primera vez que me pasa. Soy de Vodafone y no se lo que habrá pasado pero con lo de AddProvision no ha funcionado. Cuando voy a capar las conexiones con NoData me aparece: airtelnet.es, airtewap.es, internet gprs, mms gprs y vodafone life. Lo normal es que me aparezcan los 3 ultimos pero que me salga lo de airtel ?¿¿¿???
He hecho un HardReset y ha vuelto a salir lo mismo
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 08:48:37
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Giru:muchas gracias por tu rapida contestacion,no habia visto esa parte,aun me estoy habituando a este tema.Se me olvido preguntarte una cosa,resulta que cuando instale la lite(la primera que pusiste)me decia que quedaban 52 Mb. libre cuando realmente deberian quedar 81,92 Mb libres,no?Hay algun error o solo me pasa a mi.Tengo el hasp 1.93 olinex y lo pase antes por la 2.03 oficial como recomendabas.Si haces otra lite podrias quitarle los timbres que tienen,que ocupan un monton o exlicarme como se podrian quitar una vez instalada la ronlos tonos que tiene en windows,los de la carpeta derins si se pueden quitar pero los otros me dice que pertenece a windows.Creo que si se quita la mayoria de esa porqueria que nadie utiliza quedaria mucho mas espacio,ya que cada uno ya tiene su musica propia, ya sea en wap o mp3.Otra cosa podrias poner un cab o archivo con el tema sence pero traducido?me gustaria tenerlo para sucesivas rons,por que me temo que cuando jubiles tu diamond,nos quedaremos huerfanos.Muchas gracias por tu ron,de momento muy buena,corrigiendo 4 tonterias pequeñas para ponerla a mi gusto y se quedara muuuuucho tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/09, 08:59:10
Array

[xs_avatar]
LordEnzo LordEnzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Cita:
Giru dijo:
Vamos por partes:
LordEnzo: El spb con el sence v2 viene de serie con la full y la lite. Prueba a hacer un hard reset o flashear de nuevo desde otro pc si ves que en el tuyo tienes algun que otro problema o flasheando desde la diamond (hay un hilo en el foro que te explican como hacerlo)
Giru:
Estoy usando la imagen: RUU_signed.nbh 135,5 Mb 22/08/2009 05:24 Full de 8 M SpacePool
No estoy añadiendo ningun cab como parche, tal y como dice en el post inicial.
Cargué primero: RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe
Solo usé el nbh y flashee directamente desde la diamond. Peero... me percaté de la estupidez al ver que no solo SO si no que tambien radio y bootloader habían sido cambiados.
Instale de nuevo:
Bootloader SPL 1.93 unsigned
radio 1.09.25.23 [HTML]Edito: Uis!! me he equivocado, la radio es: RADIO_1.15.25.14.nbh[/HTML]
La VX.
Todo desde la memoria de la Diamond sin ActiveSync.
Todo parace bien instalado, pero la VX en lugar de monstrarme las pantallas personalizadas con el fondo que tú pusiste y los widgets ya configurados, tiene un fondo desenfocado de ... bolitas de colores, como canicas o luces...
Te permite configurar las pantallas personales como quieras, incluso entre los widgets estan los propios del tema science, peeeero no están tal cual tú posteaste sino que debes montártelos tú.
Nadie más con la full con 8Mb ha tenido problemas ?
Jo!, es que es un curro ponerse todos los widgets e historias, sobre todo si ya está hecho.
¿Dónde se configura todo eso, (archivo y path)?, ¿no podrías pasármelo y lo incluyo a mano?

Saludos

Última edición por LordEnzo Día 24/08/09 a las 09:07:00.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/09, 10:21:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por partes de nuevo:
EXCALIBURDST yo tb soy vodafone y no tube ese problema. Modificastes algo relativo a las bandas en la configuracion del telefono? Tal y como salta el asistente creo que detecta al iniciar el telefono el operador, y en tu caso es como si detectara un cambio y es extraño. Pq x encima esa configuracion de red me suena que es la antigua. Otra opcion es que pruebes con otra rom haber que configuracion te marca, si lo hace bien extrae el archivo /windows/provision.zip y se hace un cab con ese fichero para estos casos. El resto de la gente q tubo problemas con el provision.zip era xq su operador no aparecia en la base de datos, ej el operador colombia dado que el fichero que usa pertenece a la rom española y supongo que no apareceran todos.

sada x si no lo sabes la rom es UC, comprueba que no tengas en Almacenamiento interno alguna carpeta que usaras con anterioridad para autoinstalar cabs con otras roms. Mira que no tengas ningun sdconfig.txt. Lo que puedes probar es a pasar el mtty. Nose ami cuando puse la lite me marco bien el espacio ocupada, y por ahora la lite es la mas usada y nadie mas reporto que le dejara solamente 52Mb libres. Respecto al cab mira:
http://www.htcmania.com/showpost.php...41&postcount=8
esa es la traduccion de los widgets al español.
http://www.mobilecustom.fr/forum/ind...ic,2398.0.html
aqui tienes el cab original, mods y el message2reg que yo no quise usar.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=293
Aqui tienes la traduccion del boton lanzador.

Si juntas todo tienes lo mismo, yo ahora tengo todo mezclado pa que funcione con la rom (rutas, iconos, etc). Tendria que adaptarlo pa una rom cualquiera y probar que funciona... aun lleva chollo y yo no tenia pensado flashear mas la diamond salvo algun problema grave. Pero te explico asi mas o menos como seria:
- Con el wince cab manager abres el cab original del sence.
- Importas el .reg que contiene la traduccion de los widgets
- Sustituyes el archivo test.dat por el traducido
- Guardas y listo

LordEnzo jejej es normal, tienes q poner los widgets tu manualmente. Las pantallas las puse a modo de orientacion pero el wallpaper es ese que dices de las bolitas desenfocadas, y no viene ningun widget puesto asiq no te preocupes que esta todo correcto. Tardas 5 minutos en poner los widgets, eso va a gusto de cada uno pero a modo de ejemplo:
en la imagen que subi de principal uso:
Reloj digital 1
Meteo 60x60
sms y mms sence 2
llamadas perdidas sence 2
telefono
No los mande configurados xq haciendo pruebas tube problemas con widgets fantasmas, iconos que faltaban y otras historias, el spb pa ciertas cosas es mu hp. Lo mando limpio que por lo menos parece mas estable.

Bueno un aviso, pa la semana empiezo examenes de septiembre asiq esta puede que estea bajo servicios minimos y solo dedique tiempo si surgen problemas de funcionamiento. Intentare responder lo maximo que pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 18:31:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /